DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Seth 30-01-2008 14:11:13

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
Chin-chan..... bueno aunque nose si es anime realmente.... es realmente una porqueria y me desespera mucho verlo

A mi me gusta shin chan ¬¬ es mera caja.


Anime malo pa mi...
Pokemon ¬¬
Hunter X hunter según que el manga es mas chimba
Hungry Heart imitacion barata de supercampeones
The Prince Of Tennis,mera porqueria

Arlequin 30-01-2008 15:04:00

Supercampeones era mera caja, cualquier hpta lo metia a uno con balon y todo, y las defensas valian huevo si se enfrentaban contra los duros, esos manes jugaban solos.

DEMENDLUFFYsama 30-01-2008 21:20:55

Bueno señores y señoritas despues de leer todos los mensajes de foro estoy de a cuerdo en la mayoria pero:

shin-shan me gusta por su irreverencia.
transformes para los que somos vieja guardia es una buena serie aunque la han modificado mucho.
no me gusta el anime rosa desde candy hasta el dia de hoy.
y siempre odie la casa voladora y el gato cosmico son un como viejos para algunos pero eran malos.
y si es de anime malo es el 50 % de la programacion de animax

Arlequin 31-01-2008 07:41:08

Bueno, pero Doraemon, El gato cosmico, es uno de los grandes del Comic, incluso hoy en dia se pueden ver los viejos episodios y entretenerse un rato..:)

London Calling 31-01-2008 11:58:10

nooo, el gato cósmico es muuuuyy maluco, que cosa tan aburridora...:S:S

huy y si no astro boy.....gas :S

DEMENDLUFFYsama 31-01-2008 12:08:59

y se me olvido pokemon return, pokemon forever y pokemon hasta nunca acabar ya es hora que acabe le va ha ganar al enlatado colombiano de padres e hijos

London Calling 31-01-2008 12:12:28

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!1


Pokemon se convertirá en el padres e hijos del anime!!!!





ay ome, esque esa serie ya no tiene ni pies ni cabeza.

Arlequin 31-01-2008 14:47:14

Si a estas alturas pokemon ya deberia morir como serie anime, esos pokemones y ni siquiera tiene razon de ser.

Pero me sostengo a la defensa de Doraemon..:)

DEMENDLUFFYsama 31-01-2008 17:40:30

Ahs como se escriba es carlos alberto y picachu es daniela.
desde que empeso la serie son los mismos

negumi 31-01-2008 19:14:38

no me hablen de padres e hijos me trauman deberian tirarle una bomba al set de grabacion de padres e hijos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO