DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

negumi 25-01-2008 15:52:05

nooo si kid muscolo es caja a mi me hizo reir mucho

Arlequin 25-01-2008 16:45:58

Si es chistoso, pero me deja un dezason, y nunca termino de convencerme su aire americano.

London Calling 25-01-2008 17:45:45

Nunca me gusto Medabots o como sea que se escriba.....que anime tan caspa..

negumi 25-01-2008 23:39:05

noo es ke medabots si fue una caspa unos robot speleando luego unso extaterrestres ahi ke serie tan pelle

otra serie ke no me a podido gustar duel master copia barata de yu gi oh

kientiene el pelo de puntas shoujo

Chester 25-01-2008 23:45:11

es q Duel Masters es un asco

negumi 26-01-2008 00:06:04

es uan copia a yugi oh no respetan al publico `por dios

Chester 26-01-2008 00:14:37

Yu gi oh es bueno pero ese otro:S q respeten

negumi 26-01-2008 00:19:35

baron one ke serie pero tan maluca no se porke la pusieronen animax

Chester 26-01-2008 00:21:04

o Monster Rancher, aunque yo la jugaba en el play XD

Arlequin 26-01-2008 08:58:31

Duel master, ese era el nombre que se me olvidaba...

Beyblade
Duelmaster
Yugi Ho GX
Medabots y Candy

Estas series no han sido defendidas por nadie (Incluso Kid muscle fue defendida por Negumi)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO