![]() |
nooo si kid muscolo es caja a mi me hizo reir mucho |
Si es chistoso, pero me deja un dezason, y nunca termino de convencerme su aire americano. |
Nunca me gusto Medabots o como sea que se escriba.....que anime tan caspa.. |
noo es ke medabots si fue una caspa unos robot speleando luego unso extaterrestres ahi ke serie tan pelle otra serie ke no me a podido gustar duel master copia barata de yu gi oh kientiene el pelo de puntas shoujo |
es q Duel Masters es un asco |
es uan copia a yugi oh no respetan al publico `por dios |
Yu gi oh es bueno pero ese otro:S q respeten |
baron one ke serie pero tan maluca no se porke la pusieronen animax |
o Monster Rancher, aunque yo la jugaba en el play XD |
Duel master, ese era el nombre que se me olvidaba... Beyblade Duelmaster Yugi Ho GX Medabots y Candy Estas series no han sido defendidas por nadie (Incluso Kid muscle fue defendida por Negumi) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©