DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Chester 23-01-2008 09:30:52

Cita:

Iniciado por Jhon Pablo M.
misao verdulera.................................

primero q todo a Misao la respetas:angry4: :angry4:no conoces nada de nadie ahora q vas a venir hablar mal de ellas:roll::roll::roll:


pd: uy Lala como asi q Samurai X es horrendo :L O_o

KARONTE 23-01-2008 09:33:02

samurai-x es bacano, sobre todo la forma que que se derrama la sangre, muy... anime.

Chester 23-01-2008 09:36:48

es q Samurai X es una nota, ademas q su trama es muy buena y es basada en hechos reales

Arlequin 23-01-2008 09:39:44

Cita:

Iniciado por KARONTE
samurai-x es bacano, sobre todo la forma que que se derrama la sangre, muy... anime.

Tengo mis dudas sobre su afirmacion de muy anime, Primero la espada de Kenshin no tenia filo por lo cual no producia cortes sangrantes.

Ademas eso de "Muy Anime" hace parecer al anime como del estilo Gore como un estilo violento y sanguinario...


Pero es solo una opinion sobre la afirmacion. no es para crear debate ni mucho menos.

KARONTE 23-01-2008 09:42:24

Cita:

Iniciado por kanzeon
Tengo mis dudas sobre su afirmacion de muy anime, Primero la espada de Kenshin no tenia filo por lo cual no producia cortes sangrantes.

Ademas eso de "Muy Anime" hace parecer al anime como del estilo Gore como un estilo violento y sanguinario...


Pero es solo una opinion sobre la afirmacion. no es para crear debate ni mucho menos.

pues es la unic espada sin filo, el resto si lo tiene... y digo que es anime, por que en la vida real no se dispersa de esa manera tan... delicada.

Arlequin 23-01-2008 09:43:57

A pero esque eso pasa incluso en series animadas como Spawn que es americana..

y del tipo gore esta Ninja Resurection que esa si es sanguinaria.

KARONTE 23-01-2008 09:45:47

todas esas son bacanas... es precisamente ese ingrediente lo que las hace interesantes, como sucede con el manga soho. su ingrediente es lo rosadito de las relaciones... hay para todos los gustos.

Arlequin 23-01-2008 09:46:49

Jajajajaj si eso es verdad pero el topic es Animes Horrendos....

KARONTE 23-01-2008 09:56:09

ha gueno... ya nombre los mios, estan mas arribita... pero se me quedaron otros en el tintero, para mas adelante.

El Neji 23-01-2008 12:33:03

ai chester se enojo................................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO