![]() |
Cita:
pd: uy Lala como asi q Samurai X es horrendo :L O_o |
samurai-x es bacano, sobre todo la forma que que se derrama la sangre, muy... anime. |
es q Samurai X es una nota, ademas q su trama es muy buena y es basada en hechos reales |
Cita:
Ademas eso de "Muy Anime" hace parecer al anime como del estilo Gore como un estilo violento y sanguinario... Pero es solo una opinion sobre la afirmacion. no es para crear debate ni mucho menos. |
Cita:
|
A pero esque eso pasa incluso en series animadas como Spawn que es americana.. y del tipo gore esta Ninja Resurection que esa si es sanguinaria. |
todas esas son bacanas... es precisamente ese ingrediente lo que las hace interesantes, como sucede con el manga soho. su ingrediente es lo rosadito de las relaciones... hay para todos los gustos. |
Jajajajaj si eso es verdad pero el topic es Animes Horrendos.... |
ha gueno... ya nombre los mios, estan mas arribita... pero se me quedaron otros en el tintero, para mas adelante. |
ai chester se enojo................................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©