![]() |
Cita:
Naruto. Si. No me gustó la primera serie. Cuando estan todos chiquitos. La mayoria del tiempo Naruto me cae como una patada en el culo. Solo me la vi pa' poder entender Shippuden. Inuyasha. Esta serie es la peor serie que le he visto a Rumiko Takahashi (Ranma me encantó) y posiblemente la peor serie que he visto. Punto. Mala, mala esta serie. MUY, MUY, EXTREMADAMENTE, ABURRIDA. Inuyasha me cae tan, pero tan, increiblemente gordo que no me cabe en la cabeza como es que Ranma e Inuyasha vienen de la misma persona. Me parece tan estúpido. Lo mismo Aome. Las bases de la historia son buenas, lastima que no la supieron desarrollar y que todos los personajes, excepto Naraku (y depronto Miroku) sean tan genericos, imbeciles, inmaduros, poco interesantes y aburridos. Lo peor de todo: NUNCA SE TERMINA! COMO DRAGON BALL, PERO PARA NIÑAS!!!!! "TENEMOS TODA LA PIEDRA!":) "Aaaah, nos robaron la piedra....":-( "TENEMOS TODA LA PIEDRA OTRA VEZ!":) "Aahh, alguien la cago y nos la volvieron a quitar...":-( "AJA! TODA LA PUTA PIEDRA CARECHIMBA, POR FIN!":) "No! Ya no! Nos la quitaron y la quebraron, OTRA VEZ!":-( [Repitase ad nauseam] Dragon Ball. Cuando sera que se termina?!?!?!?!?!?! (Vease el punto anterior). La serie me resultaba entretenida...cuando tenia 9 años. No tiene merito alguno, la historia siempre es la misma, poco compleja, facil de seguir, personajes unidimensionales, muy bien para entretener niños pequeños, MUY ABURRIDA de cualquier otra manera. Samurai X. Personajes interesantes, historia base super bacana, buena animacion, buenos dialogos, buena trama, buenas primeras dos temporadas. Luego devolucionó a: [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] HUY! Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Casi que no! Trama! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Coooomo! Trama?! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Etc. PS: Ojala hubieran matado a Inuyasha. |
Cita:
Inuyasha: De Acuerdo Dragon Ball: el mejor es Dragon Ball Z y GT en su parte final, de resto todo es aburrido. Samurai X: Tenés razón |
Eureka Seven tambien es una serie como maluca |
Una serie que no me gustó nunca, Tokio Miu miu o miu miu power como la trajeron acá a latinoamerica, es como saailor moon sólo que las niñas se convierten en animales, que poca creatividad. PD: leanse el manga de Samurai x........ |
El manga de Samurai X si es una chimba de portada a contraportada. |
a mi no me gusto nadja esa niña es como muy rara ademas se parece a candy no me gusto |
Nunca me gustó kaleido star..........eso era como el cirque do solei......... |
nunca me la llegue a ver pero se veia muy maluquita, otra qu eno me gusto bueno que no me tramaba mucho era last exile me la trataba de ver pero me aburria |
huy,una serie que daban en cartoon network, creo que se llama Zoids, me la trate de ver, pero que hpta aburrición la que me daba :S |
uff que serie tan maluco tampoco me gusto tranformes ushh ke cos atan maluca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©