DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

:::LaLa::: 27-01-2008 19:18:16

Cita:

Iniciado por kanzeon
Respetable su opinion, pero Naruto??, Dragon ball??, Inuyasha??, y lo peor meterte con Samurai X (Bueno aunque despues de que se cargan a shisio la serie si se vuelve mala pero no como para aparecer en este listado. y Astroboy?? el papa del anime televisivo...

Astroboy pudo haber sido MI papà y solo lo querria por ser familia, porque que serie tan ABURRIDA y mala. Yo no le estoy evaluando su lugar historico, sino su calidad como serie y me parece una mierda.

Naruto. Si. No me gustó la primera serie. Cuando estan todos chiquitos. La mayoria del tiempo Naruto me cae como una patada en el culo. Solo me la vi pa' poder entender Shippuden.

Inuyasha. Esta serie es la peor serie que le he visto a Rumiko Takahashi (Ranma me encantó) y posiblemente la peor serie que he visto. Punto.

Mala, mala esta serie. MUY, MUY, EXTREMADAMENTE, ABURRIDA. Inuyasha me cae tan, pero tan, increiblemente gordo que no me cabe en la cabeza como es que Ranma e Inuyasha vienen de la misma persona. Me parece tan estúpido. Lo mismo Aome.

Las bases de la historia son buenas, lastima que no la supieron desarrollar y que todos los personajes, excepto Naraku (y depronto Miroku) sean tan genericos, imbeciles, inmaduros, poco interesantes y aburridos.

Lo peor de todo: NUNCA SE TERMINA! COMO DRAGON BALL, PERO PARA NIÑAS!!!!!

"TENEMOS TODA LA PIEDRA!":)
"Aaaah, nos robaron la piedra....":-(
"TENEMOS TODA LA PIEDRA OTRA VEZ!":)
"Aahh, alguien la cago y nos la volvieron a quitar...":-(
"AJA! TODA LA PUTA PIEDRA CARECHIMBA, POR FIN!":)
"No! Ya no! Nos la quitaron y la quebraron, OTRA VEZ!":-(

[Repitase ad nauseam]

Dragon Ball. Cuando sera que se termina?!?!?!?!?!?! (Vease el punto anterior).

La serie me resultaba entretenida...cuando tenia 9 años. No tiene merito alguno, la historia siempre es la misma, poco compleja, facil de seguir, personajes unidimensionales, muy bien para entretener niños pequeños, MUY ABURRIDA de cualquier otra manera.

Samurai X. Personajes interesantes, historia base super bacana, buena animacion, buenos dialogos, buena trama, buenas primeras dos temporadas.

Luego devolucionó a: [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] HUY! Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Casi que no! Trama! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Coooomo! Trama?! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Etc.

PS: Ojala hubieran matado a Inuyasha.

ÖZIL 27-01-2008 19:34:50

Cita:

Iniciado por :::LaLa:::
Astroboy pudo haber sido MI papà y solo lo querria por ser familia, porque que serie tan ABURRIDA y mala. Yo no le estoy evaluando su lugar historico, sino su calidad como serie y me parece una mierda.

Naruto. Si. No me gustó la primera serie. Cuando estan todos chiquitos. La mayoria del tiempo Naruto me cae como una patada en el culo. Solo me la vi pa' poder entender Shippuden.

Inuyasha. Esta serie es la peor serie que le he visto a Rumiko Takahashi (Ranma me encantó) y posiblemente la peor serie que he visto. Punto.

Mala, mala esta serie. MUY, MUY, EXTREMADAMENTE, ABURRIDA. Inuyasha me cae tan, pero tan, increiblemente gordo que no me cabe en la cabeza como es que Ranma e Inuyasha vienen de la misma persona. Me parece tan estúpido. Lo mismo Aome.

Las bases de la historia son buenas, lastima que no la supieron desarrollar y que todos los personajes, excepto Naraku (y depronto Miroku) sean tan genericos, imbeciles, inmaduros, poco interesantes y aburridos.

Lo peor de todo: NUNCA SE TERMINA! COMO DRAGON BALL, PERO PARA NIÑAS!!!!!

"TENEMOS TODA LA PIEDRA!":)
"Aaaah, nos robaron la piedra....":-(
"TENEMOS TODA LA PIEDRA OTRA VEZ!":)
"Aahh, alguien la cago y nos la volvieron a quitar...":-(
"AJA! TODA LA PUTA PIEDRA CARECHIMBA, POR FIN!":)
"No! Ya no! Nos la quitaron y la quebraron, OTRA VEZ!":-(

[Repitase ad nauseam]

Dragon Ball. Cuando sera que se termina?!?!?!?!?!?! (Vease el punto anterior).

La serie me resultaba entretenida...cuando tenia 9 años. No tiene merito alguno, la historia siempre es la misma, poco compleja, facil de seguir, personajes unidimensionales, muy bien para entretener niños pequeños, MUY ABURRIDA de cualquier otra manera.

Samurai X. Personajes interesantes, historia base super bacana, buena animacion, buenos dialogos, buena trama, buenas primeras dos temporadas.

Luego devolucionó a: [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] HUY! Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Casi que no! Trama! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Coooomo! Trama?! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Etc.

PS: Ojala hubieran matado a Inuyasha.

Naruto: Desacuerdo
Inuyasha: De Acuerdo
Dragon Ball: el mejor es Dragon Ball Z y GT en su parte final, de resto todo es aburrido.
Samurai X: Tenés razón

Chester 27-01-2008 22:57:22

Eureka Seven tambien es una serie como maluca

London Calling 28-01-2008 11:29:36

Una serie que no me gustó nunca, Tokio Miu miu o miu miu power como la trajeron acá a latinoamerica, es como saailor moon sólo que las niñas se convierten en animales, que poca creatividad.















PD: leanse el manga de Samurai x........

:::LaLa::: 28-01-2008 17:02:29

El manga de Samurai X si es una chimba de portada a contraportada.

negumi 28-01-2008 20:10:27

a mi no me gusto nadja esa niña es como muy rara ademas se parece a candy no me gusto

London Calling 28-01-2008 20:29:00

Nunca me gustó kaleido star..........eso era como el cirque do solei.........

negumi 28-01-2008 20:31:46

nunca me la llegue a ver pero se veia muy maluquita, otra qu eno me gusto bueno que no me tramaba mucho era last exile me la trataba de ver pero me aburria

London Calling 28-01-2008 20:38:55

huy,una serie que daban en cartoon network, creo que se llama Zoids, me la trate de ver, pero que hpta aburrición la que me daba :S

negumi 28-01-2008 20:46:24

uff que serie tan maluco tampoco me gusto tranformes ushh ke cos atan maluca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO