![]() |
esa abejita era muy rara otra que no me agradaba mucho era heidi yo creo que se echaba sus porros |
Un anime que nunca me gustó, lo daban hace tiempo en animax, se llama stratos 4,me parecía de lo más aburrido. |
Jose miel si eso de abejitas y maripositas me parece gay.. |
Cita:
q vaaaaa, chin-chan es un exito |
uno que se llamaba Nadja |
huy que revivida de post |
Para mi el top es: 1) Pokemon: es la peor serie "anime", y nisiquiera deberia considerarse anime, y cada año le sacan mas y mas episodios, se parece a padres e hijos XD. 2) Sakura card captors: aunque la serie no es mala, tira mucho a ser una serie homosexual, que un niño y otro man enamorados de un man que es disque un angel, y toda la rosades de la historia. bay blade, Duel masters, digimon 1,2,3,4 y otras series que parecen mas una mala caricatura americana o una parodia de alguna novela de rcn o caracol que una serie anime. |
pues ahunke ustedes no lo crean devil my cry fue el peor cerie ke me e visto les dire por ke 1... no tenia historia ni argumento 2..muy corta y a la final no paso nada 3..el jefe final ke caspa 4..no se transformo en demonio ni 1 ves 5..no aparece virgil (buuu) en conclucion ke peye ...... |
digimon, y pokemon demasiado largar y prologas |
bay blade era buena al principio, lo mismi que YU GI HO pero despues que desperdicios de series |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©