DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

negumi 09-02-2008 15:39:54

esa abejita era muy rara

otra que no me agradaba mucho era heidi yo creo que se echaba sus porros

London Calling 09-02-2008 15:47:58

Un anime que nunca me gustó, lo daban hace tiempo en animax, se llama stratos 4,me parecía de lo más aburrido.

Arlequin 09-02-2008 16:12:21

Jose miel si eso de abejitas y maripositas me parece gay..

Maky10 27-03-2008 19:35:32

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
Chin-chan..... bueno aunque nose si es anime realmente.... es realmente una porqueria y me desespera mucho verlo


q vaaaaa, chin-chan es un exito

Schweini 27-03-2008 19:37:22

uno que se llamaba Nadja

DEMENDLUFFYsama 27-03-2008 19:40:18

huy que revivida de post

sr_alucard 27-03-2008 19:47:39

Para mi el top es:
1) Pokemon: es la peor serie "anime", y nisiquiera deberia considerarse anime, y cada año le sacan mas y mas episodios, se parece a padres e hijos XD.
2) Sakura card captors: aunque la serie no es mala, tira mucho a ser una serie homosexual, que un niño y otro man enamorados de un man que es disque un angel, y toda la rosades de la historia.

bay blade, Duel masters, digimon 1,2,3,4 y otras series que parecen mas una mala caricatura americana o una parodia de alguna novela de rcn o caracol que una serie anime.


ZAKITO 27-03-2008 20:19:12

pues ahunke ustedes no lo crean devil my cry fue el peor cerie ke me e visto les dire por ke
1... no tenia historia ni argumento
2..muy corta y a la final no paso nada
3..el jefe final ke caspa
4..no se transformo en demonio ni 1 ves
5..no aparece virgil (buuu)

en conclucion ke peye ......

DEMENDLUFFYsama 27-03-2008 20:24:42

digimon, y pokemon demasiado largar y prologas

THE rUgO 27-03-2008 21:42:59

bay blade era buena al principio, lo mismi que YU GI HO pero despues que desperdicios de series


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO