DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Kame sen'nin 07-02-2008 18:03:32

a aproposito aqui les dejo un capitulo XD

http://www.youtube.com/watch?v=HKjWV...eature=related

Kame sen'nin 07-02-2008 18:05:16

quien se acuerda de esto XD


http://www.youtube.com/watch?v=_K6p5adpAWc

Rini 07-02-2008 21:33:44

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
a mi yukito me cai mal......:L y ese otro culicagado, shaoran, me la volaba :@

muy charro Misao^NIN^, veo que todos nuestras predilecciones en anime nos contrariamos, hasta se que Rini te cae mal (bueno al principio yo detestaba el personaje de Rini pero me di cuenta que en mis defectos soy como medio parecida) , pero super bueno porque me haces el foro más entretenido, me encanta la polemica.
chaito:)

Kenshin 07-02-2008 22:13:24

Cita:

Iniciado por Rini
muy charro Misao^NIN^, veo que todos nuestras predilecciones en anime nos contrariamos, hasta se que Rini te cae mal (bueno al principio yo detestaba el personaje de Rini pero me di cuenta que en mis defectos soy como medio parecida) , pero super bueno porque me haces el foro más entretenido, me encanta la polemica.
chaito:)

XD Que ternura!!! :)

Arlequin 08-02-2008 08:47:35

Hay el capitan centella me gusto hasta que mi mente comenzo a darle logica a las cosas.

entoces surgen las preguntas

¿Como hptas esa moto sube paredes, vuela y guarda artefactos raros, no sera que el capi se la robo a batman?
¿El capitan seria capitan de una cuadrilla terrorista?

http://www.internationalhero.co.uk/t...ightknight.jpg


El capitan demandaria a este man por robo de imagen.

Kame sen'nin 08-02-2008 08:56:45

XD jajajaa a lo bien :P

un man se veia este anime y se empeliculo tanto que termino haciendo lo mismo su nombre : EL CONDOR Y SU MAQUINA O_o

Arlequin 08-02-2008 09:34:39

Hay parce yo veia el condor, mera moto...

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 10:03:28

yo tambien me la vi

Arlequin 08-02-2008 11:24:09

En ese tiempo los vehiculos superdotados eran lo maximo

Lobo del aire (helicoptero enrazado con jet de combate)
El auto fantastico
y el condor.

Chester 08-02-2008 11:37:25

a eq nota el Lobo del aire o McGiver, meros clasicos 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO