![]() |
hey si Yu gi oh GX es q trampa, q cosa mas infantil, como q no tenian nada mas q pensar |
Cita:
|
sergi jp todo ray.............................................. |
Cita:
Perdón?????:L:L:L vos no me conoces, así que no tenes derecho a levantar esos falsos testimonios sobre mi. si no tenes nada importante que decir, mejor no digas nada y punto. |
tranqui Misao vos sabes q nunca falta un pato por hay |
Cita:
|
otro anime maluco, The prince of tennis, que aburrición de anime, como supercampeones pero de Tennis, y ese niño Ryoma que se cree Roger Federer.....¬¬ |
noo el prince of teniss es super beun a ami me gsuta nunca me a gusatdo es una serie llamada initial d |
aguevados................................................... .. |
Me falto Kid muscle... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©