DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Arlequin 29-01-2008 09:02:21

Zoids fusion la que daban en cartoon network y transformers son un asco de series.

Pero el zoids original era una serie bastante entretenida. la daban por el canal peruano global.

Sergi_Jp 29-01-2008 11:47:19

Bueno a mi me parecio malisimo Zoid y Transforme, era una forma de torturar a los que nos queriamos ver inuyasha en esa epoca :P

pero me encato caleido star y la estoy buscando para ver si me la termino.... y apenas me estoy viendo last exile, pero se ve medio aburrida...

EL PIPPO 29-01-2008 18:33:43

ei todo ben akatsuki........................

Kame sen'nin 30-01-2008 11:25:43

parce a mi transformers me parecia muy baano ole :S

la que si no me gustaba ni pooquit era meteoro :L lo que fue esa y centella :( pd: esas son de los 70as a ustedes no les debe haber tocado :P

Arlequin 30-01-2008 11:52:30

Bueno meteoro era una mier**, pero Centella es un clasico....yo pongo la cara por ese serie.

Kiko!!! 30-01-2008 12:07:51

aunuqe me van a golpear por esto :S


los supercampeones me desesperan :S, un marica partido de futbol tan irreal y tonto :S


bueno en fin... no me maten por esto :L

Kame sen'nin 30-01-2008 12:14:21

jajajajaja si la hpta cancha quedaba en la mierd :S uno dispara el balon y llega los tres dias a la porteria contraria :P


que pimba esa serie homen :P

Kiko!!! 30-01-2008 12:21:49

nada... y lo mas hpta.... uno no se daba cuenta en ese tiempo por chicorio.... pero ya q uno la capta... eso eran corriendo por la cancha y la cancha tenia curvatura!!, no marica... la cancha era como de acá a egipto :S

Kame sen'nin 30-01-2008 12:23:34

jjajajjajaa XD

London Calling 30-01-2008 12:34:06

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

esa cancha de supercampeones media como 50 KM.......

y esos saltos, las leyes de la fisica no existian en esa serie....



y lo más ficticio era que le ganaban a la argentina, a francia, a brasil a alemania......:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO