![]() |
Zoids fusion la que daban en cartoon network y transformers son un asco de series. Pero el zoids original era una serie bastante entretenida. la daban por el canal peruano global. |
Bueno a mi me parecio malisimo Zoid y Transforme, era una forma de torturar a los que nos queriamos ver inuyasha en esa epoca :P pero me encato caleido star y la estoy buscando para ver si me la termino.... y apenas me estoy viendo last exile, pero se ve medio aburrida... |
ei todo ben akatsuki........................ |
parce a mi transformers me parecia muy baano ole :S la que si no me gustaba ni pooquit era meteoro :L lo que fue esa y centella :( pd: esas son de los 70as a ustedes no les debe haber tocado :P |
Bueno meteoro era una mier**, pero Centella es un clasico....yo pongo la cara por ese serie. |
aunuqe me van a golpear por esto :S los supercampeones me desesperan :S, un marica partido de futbol tan irreal y tonto :S bueno en fin... no me maten por esto :L |
jajajajaja si la hpta cancha quedaba en la mierd :S uno dispara el balon y llega los tres dias a la porteria contraria :P que pimba esa serie homen :P |
nada... y lo mas hpta.... uno no se daba cuenta en ese tiempo por chicorio.... pero ya q uno la capta... eso eran corriendo por la cancha y la cancha tenia curvatura!!, no marica... la cancha era como de acá a egipto :S |
jjajajjajaa XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa esa cancha de supercampeones media como 50 KM....... y esos saltos, las leyes de la fisica no existian en esa serie.... y lo más ficticio era que le ganaban a la argentina, a francia, a brasil a alemania......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©