DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

DEMENDLUFFYsama 01-02-2008 22:21:58

y pongale ojo que despues salen co yugi ho xyz donde los maximos mounstros son los dioses quetchuas, o los chibchas,

negumi 01-02-2008 22:24:26

jajajajjajaja ya no creo ke saquen mas series como yu gi oh seria la catastrofe para el anime como lo es pokemon ya kiero ke se acabe esa serie

Arlequin 02-02-2008 08:17:22

Otra serie que muy particularmente me parece que tiene una trama medio interesante, pero que sus personajes son fastidiosos e infantiles es Zach Bell.

Rigo 02-02-2008 14:15:40

Cita:

Iniciado por demente16c
y pongale ojo que despues salen co yugi ho xyz donde los maximos mounstros son los dioses quetchuas, o los chibchas,

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD no falta :P

DEMENDLUFFYsama 03-02-2008 12:57:57

tampoco me gusto ean floux creo que asi se escribe no tanto por la trama sini por el tipo de animacion me parecia tosca

Arlequin 03-02-2008 15:12:31

Aunque Eon Flux no es Anime, en realidad no me parece tan mala que digamos..

Kenshin 03-02-2008 16:03:07

Cita:

Iniciado por kanzeon
Aunque Eon Flux no es Anime, en realidad no me parece tan mala que digamos..

Aeon Flux era vacana... ya que fuera compleja es otra cosa... pero maluca no era. 8)

negumi 03-02-2008 17:13:52

noo habia una en animax que no era naime pero era aburridora the head y ese muñekito de la vena salida ke nome acuerdo como se llamaba y space gooof

London Calling 03-02-2008 20:26:22

Cita:

Iniciado por kanzeon
Otra serie que muy particularmente me parece que tiene una trama medio interesante, pero que sus personajes son fastidiosos e infantiles es Zach Bell.

noo, zatch bell es buena, yo me vi todos los capitulos que dieron en cartoon network y me gustó.

Rigo 03-02-2008 20:42:43

hey tengo una duda una poco tonta :S..... dragon ball AF como serie existe.. o hay comics o q .. ?¿ :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO