DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Chester 03-02-2008 20:44:21

parce pille aca http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14313

Kame sen'nin 04-02-2008 14:34:33

una serie que me parecio como casposita fue dartacan y los tres mosqueperros :P

Arlequin 05-02-2008 16:20:37

Jajaja, ese Kame siempre trae a colacion unas cosas que dios mio....esa mier** ni siquiera creo que era anime, y si era asquerosa..incluso mas que unos osos pendejos, con simbolos gays en la panza y que lanzaban rayos igualmente gays (si hablo de los ositos cariñositos)

London Calling 05-02-2008 16:32:49

aa Kanzeon, yo tengo un osito cariñosito...:L:L:L

Arlequin 05-02-2008 16:34:05

Y eso que???


siguen pareciendome gays.....pero bueno me los vi cuando era niño y eso no lo desmiento..:)

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 18:12:46

pos si es por peluche a mi me regalaron una rata amarilla llamada pikachu

Kenshin 05-02-2008 18:36:01

Cita:

Iniciado por kanzeon
Y eso que???


siguen pareciendome gays.....pero bueno me los vi cuando era niño y eso no lo desmiento..:)

Relajado Kanze, yo también me los veía... XD

Rini 05-02-2008 19:56:55

hola
 
uno de los anime que nunca me gustaron, fue Pokemon, no sè pero no capto que fin persigue esta serie, no sè ni siquiera identificar cual es la trama principal, muchos capitulos me parecen iguales a otros, tiende a ser monotona.

otra que ni siquiera me preocupe por su nombre era una que presentaban en CN despues de Naruto, que era identica a yugi, pero que facha, que imitacion tan de frente.

Y DECLARO QUE ME ENCANTA SAKURA CARD CAPTOR, aunque muchos digan que es muy rosa, me encanta, me recuerda mis amores no correspondidos.
Y ME ENCANTA DIGIMON 3, para mi Digimon saco la cara por la serie de Pokemon.
chaito................:rolleyes:

Arlequin 05-02-2008 20:50:08

A mi tambien me gusta Sakura, era una serie esteticamente hermosa, Sakura cambiaba de vestido en cada episodio, detalle que no se ve casi en los dibujos animados.

Ademas la situacion Tomoyo Sakura resultaba encantadora, y no se porque hablo de Sakura en este Topic..

London Calling 05-02-2008 20:53:59

Porque yo la odio......acuerdense...:L:L


:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO