![]() |
parce pille aca http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14313 |
una serie que me parecio como casposita fue dartacan y los tres mosqueperros :P |
Jajaja, ese Kame siempre trae a colacion unas cosas que dios mio....esa mier** ni siquiera creo que era anime, y si era asquerosa..incluso mas que unos osos pendejos, con simbolos gays en la panza y que lanzaban rayos igualmente gays (si hablo de los ositos cariñositos) |
aa Kanzeon, yo tengo un osito cariñosito...:L:L:L |
Y eso que??? siguen pareciendome gays.....pero bueno me los vi cuando era niño y eso no lo desmiento..:) |
pos si es por peluche a mi me regalaron una rata amarilla llamada pikachu |
Cita:
|
hola uno de los anime que nunca me gustaron, fue Pokemon, no sè pero no capto que fin persigue esta serie, no sè ni siquiera identificar cual es la trama principal, muchos capitulos me parecen iguales a otros, tiende a ser monotona. otra que ni siquiera me preocupe por su nombre era una que presentaban en CN despues de Naruto, que era identica a yugi, pero que facha, que imitacion tan de frente. Y DECLARO QUE ME ENCANTA SAKURA CARD CAPTOR, aunque muchos digan que es muy rosa, me encanta, me recuerda mis amores no correspondidos. Y ME ENCANTA DIGIMON 3, para mi Digimon saco la cara por la serie de Pokemon. chaito................:rolleyes: |
A mi tambien me gusta Sakura, era una serie esteticamente hermosa, Sakura cambiaba de vestido en cada episodio, detalle que no se ve casi en los dibujos animados. Ademas la situacion Tomoyo Sakura resultaba encantadora, y no se porque hablo de Sakura en este Topic.. |
Porque yo la odio......acuerdense...:L:L :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©