![]() |
Yo si lo veia pero eso fue hace mucho tiempo, a mi si me gusto aunque el videojuego nunca lo hizo.. |
Cita:
yoshi era hermoso un di alo hize en palstilina y me kedo todo lindo lastima je se daño. estaba la serie y tambien la pelicula jhon leguizamo hizo d luigi |
esa pelicula fue mero fiasco |
Si la pelicula era un asco, sin embargo se dio a conocer bastante.. |
ufff, se penso ke hiba a ser la mejor pelicula d etodos lso tiempos pero fracasaron como ke a nadie le llamola atencion |
aaa yo no sé, pero Mario bros rules 8) |
esa trampa de Kupa |
yo me acuerdo de la serie la pelicula fiasco y por que toman a luigui como un tonto, unico personaje rescatable joshi y pare de contar |
definitivamente concuerdo con muchos de ustedes bay blade muy mala, todo lo relacionado con digimon, duel masters malaaa,otro yugi oh, no me gusta ni cinco crayon chin chan, y depues de haber visto la pelicula de ninja scroll la serie me parece una total porqueria. |
a mi me gustaba mario pero la que daban njunto con legen of zelda :K osea este :P http://www.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©