DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Arlequin 06-02-2008 15:03:17

Yo si lo veia pero eso fue hace mucho tiempo, a mi si me gusto aunque el videojuego nunca lo hizo..

negumi 06-02-2008 15:07:03

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
aa yo de mario bros si me acuerdo, salía yoshi....:heart:


yoshi era hermoso un di alo hize en palstilina y me kedo todo lindo lastima je se daño.

estaba la serie y tambien la pelicula jhon leguizamo hizo d luigi

Chester 06-02-2008 15:09:48

esa pelicula fue mero fiasco

Arlequin 06-02-2008 15:14:16

Si la pelicula era un asco, sin embargo se dio a conocer bastante..

negumi 06-02-2008 15:14:31

ufff, se penso ke hiba a ser la mejor pelicula d etodos lso tiempos pero fracasaron como ke a nadie le llamola atencion

London Calling 06-02-2008 15:18:27

aaa yo no sé, pero Mario bros rules 8)

Chester 06-02-2008 15:18:34

esa trampa de Kupa

DEMENDLUFFYsama 06-02-2008 17:45:14

yo me acuerdo de la serie la pelicula fiasco y por que toman a luigui como un tonto, unico personaje rescatable joshi y pare de contar

Ichigo Sesto 06-02-2008 20:15:45

definitivamente concuerdo con muchos de ustedes bay blade muy mala, todo lo relacionado con digimon, duel masters malaaa,otro yugi oh, no me gusta ni cinco crayon chin chan, y depues de haber visto la pelicula de ninja scroll la serie me parece una total porqueria.

Kame sen'nin 07-02-2008 18:01:49

a mi me gustaba mario pero la que daban njunto con legen of zelda :K


osea este :P

http://www.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO