![]() |
A verdad que usted si la puso en su lista.........pues sostengo mi defensa y soy bueno defendiendo señorita fiscal....:L |
Lo unico bueno de esa serie era el Hermano de Sakura, Touya, lástima que era gay.....¬¬ |
yukito tambienera muy bonito y yue ufff a mi gsutaba la serie la ke no soportaba era a candy |
a mi yukito me cai mal......:L y ese otro culicagado, shaoran, me la volaba :@ |
b-daman :L..... me la volaba :L.. era por el mismo estilo d bei bleid :S.... :L |
y donde dejan a kero se suponia que era todo un guardia y como personaje que lo debia poner el toque de humor lo hacia mal, me toco vermela por mi sobrina, por que si la pasaba no me daban plata para el finde. era un leonsito gay |
yugioh gx es lo mas pobre que haya visto y la serie de sonic :L a y la serie de super mario (la version viejita) donde cupa se reia ñaca ñaca :P bacana la de mega man :K La desconocida Naimara editó hace tiempo un sencillo pack compuesto por 5 DVD´s, que recoge los 26 episodios de Super Mario Bros 3, serie de anime creada entre Nintendo América, Nintendo Japón y el estudio estadounidense DIC. http://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_001.JPGhttp://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_002.JPG La serie se centra en la idea original del videojuego Super Mario Bros 3, aparecido hace ya muchísimo tiempo para la veterana Nintendo NES, y que realmente fue el origen de esta idea para plasmarlo en la serie, aunque de Super Mario Bros, por aquel entonces ya se había creado una primera serie basada en las dos primeras eventuras.Mario Mario y Luigi Mario (no es error mio, se apellidan así) son dos fontaneros italianos que residen en un barrio de case media-baja de Nueva York, y que el día que van a arreglar una fuga bastante extraña, son teletransportados a un mundo nuevo, el Mundo de las Setas, rodeado de cañerías y regido por una Princesa, llamada Peach y su fiel sirviente Toad (Honguito). Bowser (Koopa) es una montruo torpe que tiene siete caprichosos hijos, con los que junto a sus secuaces, quiere dominar todo el Reino de las Setas, pero para ello tiene que secuestrar a la Princesa y que ésta acceda a casarse con él y cederle todo el reino, pero los hermanos Mario llegan dispuestos a impedírselo, puesto que parecen ser los elegidos debido a que pueden usar los poderes mágicos que les ofrece el mundo de las setas para ayudar y vencer a Bowser, y se quedarán a vivir en este nuevo mundo, aunque volverán de vez en cuando al mundo real para frenar algunas de las múltiples fechorías de Bowser. http://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_003.JPGhttp://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_006.JPG El argumento está bien apoyado en la idea del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, aunque en muchas ocasiones algunos guiones pecan de flojos, sobre todo en ocasiones en las que se basan en historias del mundo real, dando bastante poco juego, cuando, si se hubieran basado de forma, quizás, más fiel al videojuego, muchos de los seguidores de Nintendo lo hubieramos disfrutado aún más, aunque no esté nada mal la idea.Super Mario Bros 3 Adventures es la segunda serie de animación de las tres existentes, basada en el personaje estrella de Nintendo. La primera de ellas es Super Mario Bros, serie que se emitió en todo el mundo junto a The Legend of Zelda, también basada en el videojuego del mismo nombre. Esta primera serie de Mario se basó en los dos primeros videojuegos de la saga, Super Mario Bros y Super Mario Bros 2, ambos aparecidos originaramente en la NES de Nintendo. A continuación estaría Super Mario Bros 3, que en España, fue emitida junto a la tercera serie, Super Mario World (primera aventura de Mario en Super Nintendo), de manos de Tele 5, que incluso compuso un opening exclusivo y después recuperadas ambas en el desaparecido canal de pago Club Super 3. Super Mario Bros 3 Adventures tiene tras sus espaldas la colaboración de Japón y Corea del Sur, en poca medida, a través de ayudantes y la supervisión de Nintendo Japan, que junto a Nintendo América supervisaron su producción, que corrió a cargo de DIC, con la dirección de John Grusd, Chuck Patton y Kit Hudson, los cuales están tras otras producciones animadas de la compañía americana. http://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_009.JPGhttp://www.dvdenlared.com/data/dvd/2...s/PDVD_010.JPG Super Mario y su mundo nacieron de manos de Shigeru Miyamoto para Nintendo, siendo su personaje estrella y su nacimiento data en 1981, dentro del videojuego Donkey Kong, que sería el primero de una larga lista inparable del personaje.Centrándonos en los aspectos técnicos de la serie, aunque date de 1993, podemos ver que se aprovechan mucho los planos y se encuantran bastantes fallos (cambio de color de pelo, movimientos repetidos), que podían haberse pulido mucho más. Los personajes en conjunto y diseño son fieles al videojuego, salvo que a Mario inexplicablemente, en esta serie le ponen a veces, con pelo marrón, cuando siempre ha sido moreno y muchos otros detalles de libre inspiración, implantados en su personalidad que distan bastante de la realidad, lo cual no hace más que restarle puntos. |
ajue las ijuperras fotos tan grandes O_O' |
aa yo de mario bros si me acuerdo, salía yoshi....:heart: |
creo q nunca vi a Mario Bross |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©