DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

London Calling 31-01-2008 20:08:45

Cita:

Iniciado por demente16c
Ahs como se escriba es carlos alberto y picachu es daniela.
desde que empeso la serie son los mismos




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mundial, mundial!!!!!

juajuaaaaaaaaaaaaasssss:laughing9:

Kenshin 31-01-2008 21:28:59

Cita:

Iniciado por negumi
no me hablen de padres e hijos me trauman deberian tirarle una bomba al set de grabacion de padres e hijos

Yo colaboro con el C4 :P

PD: ya lo había dicho... el guión de pokemon lo escribe un robotcito... 8)

Chester 31-01-2008 21:41:21

el guien de pokemon lo hace Homero Simpson
http://www.humor12.com/data/media/18...umor12_com.jpg

Kenshin 31-01-2008 21:53:30

Cita:

Iniciado por Chester
el guien de pokemon lo hace Homero Simpson
http://www.humor12.com/data/media/18...umor12_com.jpg

XD XD XD XD

Aunque hasta Homero tiene más imaginación...

Arlequin 31-01-2008 21:58:12

Si esa serie esta como picachu.






Sin evolucion alguna...

Kenshin 31-01-2008 22:49:07

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si esa serie esta como picachu.






Sin evolucion alguna...

:laughing9: Jajajajaja, a mí me dicen que me rio por todo, pero es que uds salen con unas cosas... 8)

Arlequin 01-02-2008 09:48:06

Ahora que estaba por alla leyendo un mensaje de Negumi me hizo ella acordar de la serie Corrector Yui. Nunca me gusto....pero la vi completa aun asi no me gusto...

Rigo 01-02-2008 17:19:55

series malucas y bleach :P....













no mentiras esa es una chimba aunke no c como este en estos momentos :S

en mi concepto pss... excel saga me parece estresante :S ....valla pongala en ingles aer kien c la aguanta :S ....

negumi 01-02-2008 19:22:25

noo exccel saga es muy charro pongase a ver pokemon o candy ahi si le dire que es estresante

London Calling 01-02-2008 19:39:21

huy si, le doy toda la razón a Rigo, munca me gustó excel saga, simplemente desesperante.:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO