![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial, mundial!!!!! juajuaaaaaaaaaaaaasssss:laughing9: |
Cita:
PD: ya lo había dicho... el guión de pokemon lo escribe un robotcito... 8) |
el guien de pokemon lo hace Homero Simpson http://www.humor12.com/data/media/18...umor12_com.jpg |
Cita:
Aunque hasta Homero tiene más imaginación... |
Si esa serie esta como picachu. Sin evolucion alguna... |
Cita:
|
Ahora que estaba por alla leyendo un mensaje de Negumi me hizo ella acordar de la serie Corrector Yui. Nunca me gusto....pero la vi completa aun asi no me gusto... |
series malucas y bleach :P.... no mentiras esa es una chimba aunke no c como este en estos momentos :S en mi concepto pss... excel saga me parece estresante :S ....valla pongala en ingles aer kien c la aguanta :S .... |
noo exccel saga es muy charro pongase a ver pokemon o candy ahi si le dire que es estresante |
huy si, le doy toda la razón a Rigo, munca me gustó excel saga, simplemente desesperante.:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©