DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

elekid 14-09-2008 14:50:55

bueno admito que pokemon se enfrasco un tiempo en una historia sin sentido aveces, con batallas sinemocion y aventuras un tanto repetitivas.......peor con la inclucion de los concursos pokemon en la batalla de la frontera volvio de nuevo toda esa magia que envuelve a la serie...hay pokemon nuevos exelentes.otros si ma spailas.........la banda sonora de la serie es quizas la mejor que he escuchado........ahora diamante y perla esta muy vacano, la historia tiene de nuevo ese toque genial........y ni que decir de los juegos de game boy advance y nds..que son la berraquera........a mi parecer la serie desurgio muy bien y tomo fuerze de nuevo...eso nos alegra a los quela seguimos........


si vamos a hablar de series que con el tiempos e volvieron malas hay que hablar en primero lugar de saint seiya..porque bueno si la historia que tiene y todo pero ya aburre que sea lo mismo y lo mismo y lo mismo..que venga seiya a lo ultimo y diga dame tu fuerzas pegaso y solucione todo...o que despierte el 10 sentido que quien sabe cual sera y derrote a todos.........muy buena la serie y todo peor al principio...y bueno hades tuvo sus momentos de brillantes pero despues pailas..hay unas agas aburridisimas..como la de poseidon y la del cielo............

PARKER 18-09-2008 17:00:22

Estoy deacuerdo tambien que bayblade es malisimo.

Tyler Durden 28-09-2008 10:40:47

Lo más peye que haya visto es POKEMON, en esa vaina cada capítulo era (es, no se ha acabado eso :icon9:)exactamente la misma historia, sólo cambiaban los lugares y los rivales. (Me huele a Power Rangers, no sé porqué....)

Tyler Durden 28-09-2008 10:58:15

Hubieran hecho la pregunta más extensa, es decir, que abarcara dibujos animados de cualquier tipo (no solo anime), porque si fuera así, este se llevaba la medalla de oro:



A mi me dio hasta pena poner eso.

jaime10 28-09-2008 14:44:55

duel masters era una viva copia de yu-gi-oh!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO