![]() |
bueno admito que pokemon se enfrasco un tiempo en una historia sin sentido aveces, con batallas sinemocion y aventuras un tanto repetitivas.......peor con la inclucion de los concursos pokemon en la batalla de la frontera volvio de nuevo toda esa magia que envuelve a la serie...hay pokemon nuevos exelentes.otros si ma spailas.........la banda sonora de la serie es quizas la mejor que he escuchado........ahora diamante y perla esta muy vacano, la historia tiene de nuevo ese toque genial........y ni que decir de los juegos de game boy advance y nds..que son la berraquera........a mi parecer la serie desurgio muy bien y tomo fuerze de nuevo...eso nos alegra a los quela seguimos........ si vamos a hablar de series que con el tiempos e volvieron malas hay que hablar en primero lugar de saint seiya..porque bueno si la historia que tiene y todo pero ya aburre que sea lo mismo y lo mismo y lo mismo..que venga seiya a lo ultimo y diga dame tu fuerzas pegaso y solucione todo...o que despierte el 10 sentido que quien sabe cual sera y derrote a todos.........muy buena la serie y todo peor al principio...y bueno hades tuvo sus momentos de brillantes pero despues pailas..hay unas agas aburridisimas..como la de poseidon y la del cielo............ |
Estoy deacuerdo tambien que bayblade es malisimo. |
Lo más peye que haya visto es POKEMON, en esa vaina cada capítulo era (es, no se ha acabado eso :icon9:)exactamente la misma historia, sólo cambiaban los lugares y los rivales. (Me huele a Power Rangers, no sé porqué....) |
Hubieran hecho la pregunta más extensa, es decir, que abarcara dibujos animados de cualquier tipo (no solo anime), porque si fuera así, este se llevaba la medalla de oro: A mi me dio hasta pena poner eso. |
duel masters era una viva copia de yu-gi-oh! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©