![]() |
Super doll Lika-chan jajajajajjajaajaj se me olviadaba q eso existia, en todo caso yo opino que no deberian hacer semejante osadia de meter una serie de CLAMP!!!! en esa lista , por dios!!!!! 5 razones para no repetir semejante blasfemia
|
por dios! sin mencionar otra cantidad q no son malas VIVA CLAMP! |
Cita:
no entendi este mensaje |
es q por alla arriba metieron a sakura en ese colado de series feas |
ahora si eso creo |
Sakura no me canso de defenderla, la serie es buena, no muy larga y con buen final.. |
Cita:
huy, por fin uno que piensa lo mismo que yo.....8) esa serie no me gustó ni cinco, gas, esa protagonista tan caspa.....:icon8: |
sakura fue buena megusto todavia sigo insitiendo de kien fue el creador de candy kien fue la persona kien hizoa esa moustrosidad todavia oigo sus raras canciones y me da rabia |
holasss me permito expresar mi opinion libremente.... MUERTE A BAY BLADE Y MONSTER RANGER........ |
Candy???? Gas que asco muy dulce para mi gusto...por los combates y la sangre.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©