DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Ukitake 27-03-2008 21:52:13

Super doll Lika-chan jajajajajjajaajaj se me olviadaba q eso existia, en todo caso yo opino que no deberian hacer semejante osadia de meter una serie de CLAMP!!!! en esa lista , por dios!!!!!

5 razones para no repetir semejante blasfemia

  1. XXX holic!
  2. Code Geass
  3. Tsubasa Chronicles
  4. X tv!!!!
  5. Chobits
bye :SmokeScreen_emotico

Ukitake 27-03-2008 21:53:41

por dios! sin mencionar otra cantidad q no son malas
VIVA CLAMP!

DEMENDLUFFYsama 27-03-2008 22:03:28

Cita:

Iniciado por Ukitake
Super doll Lika-chan jajajajajjajaajaj se me olviadaba q eso existia, en todo caso yo opino que no deberian hacer semejante osadia de meter una serie de CLAMP!!!! en esa lista , por dios!!!!!

5 razones para no repetir semejante blasfemia

  1. XXX holic!
  2. Code Geass
  3. Tsubasa Chronicles
  4. X tv!!!!
  5. Chobits
bye :SmokeScreen_emotico


no entendi este mensaje

Ukitake 27-03-2008 22:10:51

es q por alla arriba metieron a sakura en ese colado de series feas

DEMENDLUFFYsama 27-03-2008 22:13:00

ahora si eso creo

Arlequin 28-03-2008 09:58:44

Sakura no me canso de defenderla, la serie es buena, no muy larga y con buen final..

London Calling 28-03-2008 10:16:26

Cita:

Iniciado por st_alucard
Para mi el top es:

2) Sakura card captors: aunque la serie no es mala, tira mucho a ser una serie homosexual, que un niño y otro man enamorados de un man que es disque un angel, y toda la rosades de la historia.





huy, por fin uno que piensa lo mismo que yo.....8)


esa serie no me gustó ni cinco, gas, esa protagonista tan caspa.....
:icon8:

negumi 28-03-2008 14:00:41

sakura fue buena megusto


todavia sigo insitiendo de kien fue el creador de candy kien fue la persona kien hizoa esa moustrosidad todavia oigo sus raras canciones y me da rabia

Rko 1986 28-03-2008 19:10:16

holasss
me permito expresar mi opinion libremente....

MUERTE A BAY BLADE Y MONSTER RANGER........

Arlequin 28-03-2008 19:12:47

Candy????

Gas que asco muy dulce para mi gusto...por los combates y la sangre..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO