DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

jairu 28-03-2008 19:27:18

He leido todas las opiniones y tengo q decir:

Excluyo a Hunter Hunter, si al principio muy hueso pero en ala 2ª temporada se pone bueno
Nadesico:Para mi la mejor serie tiene de todo.
Inuyasha: La serie es muy buena pero se vuelve aburridora por lo larga

Las q se refiren a los videos de Daft Punk son los anime de Leiji Matsumoto, los dejo en un termino medio.

Shin Chan, los temas son gracioso pero las graficas ........ malisimas.

Pokemon ya esta muy jodon demasiado largo.
Bey blade .......... malo como el solo
Candy mi hermana me aburrio de esa maricada por nada la china esa lloraba

Ichigo Sesto 28-03-2008 23:26:50

Cita:

Iniciado por Ukitake
Super doll Lika-chan jajajajajjajaajaj se me olviadaba q eso existia, en todo caso yo opino que no deberian hacer semejante osadia de meter una serie de CLAMP!!!! en esa lista , por dios!!!!!

5 razones para no repetir semejante blasfemia

  1. XXX holic!
  2. Code Geass
  3. Tsubasa Chronicles
  4. X tv!!!!
  5. Chobits
bye :SmokeScreen_emotico



"" Totalmente de acuerdo con usted amigo Ukitake ""

negumi 28-03-2008 23:32:04

a candy la debieron kemar en al hoguera o ahberla asesinado

Ichigo Sesto 28-03-2008 23:32:33

Por ahi la mencionaron pero lo reafirmo, esa maldita serie de baloncesto que dan en animax "dear boys", por Dias que cochinada, nada que ver con Slam Dunk y el maravilloso Hanamichi sakuragui, Akagui y el super rookie kaede rukawa.


Esa porqueria deberia llamarce ""Dear Gays"". :L

Ichigo Sesto 28-03-2008 23:35:37

Eso si tambien apunten tambien todo lo que tiene que ver con poquemon, digimon y bayblade o como se escriba ese juego de trompitos.


Aunque para los que se vieron la pelicula de ninja scroll, la serie de anime para tv en mi opinion fue una completisima porqueria.

DEMENDLUFFYsama 28-03-2008 23:35:40

candy mis dias mas perdidos que cosas no

negumi 28-03-2008 23:38:25

ears gays jajajajaj pss a mi me gustaba sobre todo por la muikita j rap xdddd

otra serie ke no megustava er aun ke decia bienvenido al reino de mundo mon o algo asi ke la daba por fox kids

London Calling 29-03-2008 11:15:43

Cita:

Iniciado por negumi
ears gays jajajajaj pss a mi me gustaba sobre todo por la muikita j rap xdddd

otra serie ke no megustava er aun ke decia bienvenido al reino de mundo mon o algo asi ke la daba por fox kids


esa serie que daban en fox kids se llama " Los caballeros del mundo mon"

SEKHEM 13-09-2008 08:09:57

oiga si estoy de acuerdo pokemon ya se parece padre e hijos y pongale la firma q cuando se cansen de ash seguiran susu hijos una y devilmaycry devio ser una serie buena pero estoy deacurdo con lo q pusieron por hay la dañaron con no sacar a virgil y q dante en toda la serie no se trasformo en demonio ni una vez

Ray Charles 13-09-2008 21:58:07

hunter x hunter
que porqueria

dear boys . que geisada
the prince of tenis tiene sus episodios charros pero es medio galletona
tokio miau miau o algo asi que pelle
ouran school gaas
evangelion

no que porqueria las batallas si muy ximbas y algunos epsiodios pero de resto solo era de lagrimas y ecenas
que solo bien fumado se entendian



getbakers tiene sus episodios buenos pero ya me canse de verla una y otra vez

oe mosnter rancher es bakana !
al igual que mmm dokuro chan !!

pokemo n que hp porkeria tan larga , los pokemones dejan de ser cada vez pokemon y ya son como animales reales, se les estan acabado las ideas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO