DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top Animes horrendos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35037-top-animes-horrendos.html)

Kame sen'nin 21-01-2008 12:45:25

Top Animes horrendos
 
Bueno mirando por ahí encontre que alguien discutia los animes mas peyes de la historia :roll:

asi que decidi trascribir a qui lo que encontre pa que comentemos, y pongamos nuevos animes peyes peyes:laughing9:



1)BeyBlade es la cosa más horrible que existe. Tiene la primicia más estúpida en la historia de la humanidad: Jóvenes que se enfrentan en duelos con trompos que contienen bestias sagradas (Qptas???!!!)


2)Super doll Lika-chan una especie de muñeca q' se hace grande y lucha con... un YO-YO

3)Marmeid Melody Pichi Pichi
burda imitacion de sailor moon q' derrotan a sus enemigos ....CANTANDO !!!!!!!

4)Idaten Jump, se trata de ciclistas que fueron absorvidos por un hoyo negro que apareció de la nada (Qptas??? xD), y los ciclistas tienen que competir, el que gana se va de ese mundo desconocido donde los absorvió el agujero negro.

hagan sus aportes :P

pd: el que diga que Dragon ball es peye se lleva su kamehanaso por guevn :L

KILLOMETRICO 21-01-2008 12:48:26

Bebeblade.... Asqueroso

Pip3_Gomez 21-01-2008 13:01:33

en desacuerdo me parece ke aunke la trama ke desarrola la serie de bay blade.. no es la mejor los capitulos y personajes hacen de esta una serie fenommenal siendo tanto el exito de romper ventas cuando el juego se hizo real.. lo admito no es la mejor trama de todas pero.. de ke la serie es buena es buena.... y es de las pokitas ke en la segunda temporada mejoraba y no empeoraba nunk se me va olvidar.. " tayson!! dragun!!! ataca!!!" ke style :P:P

PD: ES MI HUMILDE OPINION (h)

Sergi_Jp 21-01-2008 13:29:07

Chin-chan..... bueno aunque nose si es anime realmente.... es realmente una porqueria y me desespera mucho verlo

Kame sen'nin 21-01-2008 13:33:47

Juaaaaaaaa Jajajaja En Fin :p

-->FEDE<-- 21-01-2008 13:36:32

blayblade me parce bacano pami maluco

sacura cards cartes o como se escriba
coni chan que asqueroso
y ahy otra pero no me se el nombre:L

SARITA TOSTAITA 21-01-2008 16:47:35

Cita:

Iniciado por Fede$$$
blayblade me parce bacano pami maluco

sacura cards cartes o como se escriba
coni chan que asqueroso
y ahy otra pero no me se el nombre:L

hay no estoy deacuerdo contigo en lo de sakura a mi me parecia super bnooo lastima no lo volvieron a dar:jijoju:

Arlequin 21-01-2008 19:24:40

Sakura no que les pasa poner ese anime en esta lista, como se les ocurre poner una de las creaciones del grupo Clamp en la misma lista donde se colocan porquerias como Beyblade (Se mataron la cabeza pensando en trompos luchadores), donde yo pondria los ultimos episodio de pokemon (Hpta es hora de que se acabe esa mier**), donde pondria a Monster ranger (Miserable copia de Digimon y Pokemon), pero sakura eso es pecado.

Chester 21-01-2008 22:57:10

todos estamos de acuerdo, BayBlade es un fiasco

Arlequin 22-01-2008 08:25:06

Y la mas burda copia de una novela venozolana, Candy Odio tanta lagrima.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO