![]() |
sisas universidad eafit la mejor :) |
Cita:
es cuestion de analizar perfil profecional,,, historia de la carrera etc.. pues pa que no hable babosadas.. |
sisas... em imagino y le creo gueva :) |
matematicas U DE A 8) |
heeeeeeeeeeeeeey marido tonx ke ome!! vamos pal aniversacho o ke?? Esoooo U de A |
COORPORACION UNIVERSITARIA REMINTON RXN 100%DIM |
Yo lo hice a consiencia....jajajja....el poli....ademas no dice ke sea la mejor en..... |
Cita:
Viejo yo pase a la Nacional a ing. en control..... Pero en el poli tambien la daban y con mayor enfoke profecional por ke enseñan Intrumentacion y Control.....Lo ke le da mas profesionalismo.... Puede ke el poli sea un vagadero, un farriadero y lo ke sea....Pero el nivel por lo menos en lo ke yo estudio es alto....asi ke no hable sin pensar.... Pendejo |
Que solle, va ganado el poli! y con argumentos que es lo mejor! Aunque como digo siempre, todas las Universidades son un solle... A los que se han sentido mal por los malos comentarios de otros sobre sus Universidades, relajados... eso es pura envidia... |
eeeeeee Perdon pero el poli no pudo volverse universidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©