![]() |
hans... deja de ser guevon ome... cual bala ome :L, segui creando nicks tan estupidos como "cucapeligrosa" o "muertealemperor" :L |
juaaaaaaaaaaaa quisque muerte al emperor xDD yonunca vi eso juaaaaaaaaaaaa cucapeligrosa a vos si sos una weba xDDDD |
si hombre tiene razon,, ustedes son solo unos niños y saben que opinen todo lo que quiera yo de ahora en adelante di por terminado toda comunicacion con ustedes (emperor y diego) y por lo que veo el que invento esos nick's fue diego porque se sabe hasta los nombres mmmmmmmmmmm hasta nunca |
hans mira por alli esta repartiendo cianuro pa ke le eches al jugo desocupao hpta :L |
aja si es q hans yo los cree acaso soy yo el q pelea con emperor pffff asi lo diga fuerte dice la verdad y te emberracas, la cur xDD, aja me se los nombres porq emperor los acabo de decir o no lees? pd: una persona como vos quebraria una empresa en menos de una semana :L |
jajaja diego esta aburrido con la nariz de pa fuera :) |
ya vote por la mejor VIVA LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO VIVA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DONDE MUCHOS SE PRESENTAN PERO POCOS SON LOS QUE PASAN |
jajajaj, VIVA!!!! pero mas chimba la nacho 8) |
naa mas chimba la de antioquia 8) |
si mas chimba la de antioquia :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©