DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

Kiko!!! 03-04-2007 00:31:22

hans... deja de ser guevon ome... cual bala ome :L, segui creando nicks tan estupidos como "cucapeligrosa" o "muertealemperor" :L

Di3G0 03-04-2007 08:30:04

juaaaaaaaaaaaa quisque muerte al emperor xDD yonunca vi eso

juaaaaaaaaaaaa cucapeligrosa

a vos si sos una weba xDDDD

HansInmortal 03-04-2007 09:43:15

si hombre tiene razon,, ustedes son solo unos niños
y saben que opinen todo lo que quiera yo de ahora en adelante di por terminado toda comunicacion con ustedes (emperor y diego)
y por lo que veo el que invento esos nick's fue diego porque se sabe hasta los nombres

mmmmmmmmmmm

hasta nunca

victorateo 03-04-2007 09:45:43

hans mira por alli esta repartiendo cianuro pa ke le eches al jugo desocupao hpta :L

Di3G0 03-04-2007 09:58:47

aja si es q hans yo los cree acaso soy yo el q pelea con emperor pffff asi lo diga fuerte dice la verdad y te emberracas, la cur xDD, aja me se los nombres porq emperor los acabo de decir o no lees?

pd: una persona como vos quebraria una empresa en menos de una semana :L

victorateo 03-04-2007 10:05:24

jajaja diego esta aburrido con la nariz de pa fuera :)

julio1983 04-04-2007 10:49:45

ya vote por la mejor VIVA LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO
VIVA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
DONDE MUCHOS SE PRESENTAN
PERO POCOS SON LOS QUE PASAN

Kiko!!! 04-04-2007 12:25:52

jajajaj, VIVA!!!!


pero mas chimba la nacho 8)

victorateo 04-04-2007 15:13:07

naa mas chimba la de antioquia 8)

Di3G0 04-04-2007 15:34:09

si mas chimba la de antioquia :glasses2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO