![]() |
y hans aun lo niega q es todas esas cuentas :L bobo hijueputa ome :L |
Cita:
|
wajajajajajajajajaj yo no entiendo como hans todavía sigue con tanta bobada ome..... gueva.... |
favor no opinar aqui PEARLUNE, EMPEROR, DIEGO este topic es para gente seria |
juaaaas ke paso ole:S pu ke no pueden postear???!! |
Tu Tranquila Que Aca Puede Opinar Quien Quiera Lo Que Pasa Es Que Estos Pelaos No Saben Aguantar Una Charla, Pero Ellos Si Bromean Pesado |
guevon tan bobo :L, es q todavia negás q vos sos esos nicks.. y por eso te pones a hablar mierda en todos los topics de universidades? |
que pereza este man ojalá lo sacaran del foro.......:) |
Cita:
|
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:kaffeetrinker_2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©