![]() |
aaaa ke pecao de hans... :L :L :L :L :L :L ke plaguita :L |
:icon1: medina2 tripped AE detector medina2 parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 o puede que comparta su pc con alguien.! :icon1: U DE A tripped AE detector U DE A parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 and U DE A o puede que comparta su pc con alguien.! :icon1: cucapeligrosa tripped AE detector cucapeligrosa parece tener múltiples usuarios en el foro hans and cucapeligrosa o puede que comparta su pc con alguien.! |
Cita:
|
AVE MARIA OME:kaffeetrinker_2: |
ve osease ke yo si soy serio :), diego mijo inserio :P |
:kaffeetrinker_2:todo bien con vos |
Hey en Denunciando es ke no hay gente de la Sanbue o que??? ... voten si los hay por ahi... :) |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez negativa a hans. :L chanfle :L |
estamos en las mismas :L... vamos a sacar a este pato de acá :L |
Creo que muchos estamos en las mismas..... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©