DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

Wisiи∂*(( 09-04-2007 16:45:57

aaaa ke pecao de hans... :L










:L
:L
:L
:L
:L

ke plaguita :L

Kiko!!! 09-04-2007 19:00:53


:icon1: medina2 tripped AE detector
medina2 parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 o puede que comparta su pc con alguien.!



:icon1: U DE A tripped AE detector
U DE A parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 and U DE A o puede que comparta su pc con alguien.!



:icon1: cucapeligrosa tripped AE detector
cucapeligrosa parece tener múltiples usuarios en el foro hans and cucapeligrosa o puede que comparta su pc con alguien.!

HansInmortal 10-04-2007 09:42:01

Cita:

Iniciado por El Emperor
:icon1: medina2 tripped AE detector
medina2 parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 o puede que comparta su pc con alguien.!



:icon1: U DE A tripped AE detector
U DE A parece tener múltiples usuarios en el foro hans and medina2 and U DE A o puede que comparta su pc con alguien.!



:icon1: cucapeligrosa tripped AE detector
cucapeligrosa parece tener múltiples usuarios en el foro hans and cucapeligrosa o puede que comparta su pc con alguien.!

:kaffeetrinker_2:

HansInmortal 10-04-2007 09:46:25

AVE MARIA OME:kaffeetrinker_2:

victorateo 10-04-2007 11:16:53

ve osease ke yo si soy serio :), diego mijo inserio :P

HansInmortal 10-04-2007 12:20:01

:kaffeetrinker_2:todo bien con vos

juan u 10-04-2007 15:11:02

Hey en Denunciando es ke no hay gente de la Sanbue o que??? ... voten si los hay por ahi... :)

Wisiи∂*(( 10-04-2007 16:09:06

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez negativa a hans.


:L


chanfle :L

Kiko!!! 10-04-2007 20:08:25

estamos en las mismas :L... vamos a sacar a este pato de acá :L

Pearlune 10-04-2007 21:29:40

Creo que muchos estamos en las mismas..... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO