![]() |
sisas.. por ahi 4 metros.... |
HEY dejen de cagarse el topic pues, vayan a peliar a zona de recreo o hablar mierdita pero relajen esos ortos pues. hay una opción que se llama "ignorar usuario", si no les gusta alguien sencillamente utilicenla :L el poli lo mejor :L :P |
como lo hago?? |
arriba del avatar donde dice " el emperror", si das click se te abre un ventana desplegable, hay le das donde dice "ver perfil", y en la nueva ventana, escojes la opción "agregar a mi lista de ignorados" y listo el pollo :D |
Vea Dexter Hermano Le Debo Una El Dia De MaÑana Que Se Gradue (por Cierto Vos Que Estudias??) Me Llama A Ver En Que Te Puedo Colaborar Para Trabajito. |
"me llama a ver en q le puedo colaborar pal trabajo" baboso ome :L |
jajajja ese man escribio algo y no sale que bien!!jajaja |
Para Mi La Mejor Es La De Antioquia Por Que Uno Aya Si Aprende Realmente |
hans imbecil... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©