DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

Kiko!!! 26-04-2007 09:49:13

sisas.. por ahi 4 metros....

dexter 26-04-2007 09:54:29

HEY dejen de cagarse el topic pues, vayan a peliar a zona de recreo o hablar mierdita pero relajen esos ortos pues.

hay una opción que se llama "ignorar usuario", si no les gusta alguien sencillamente utilicenla :L




el poli lo mejor :L :P

HansInmortal 26-04-2007 13:06:32

como lo hago??

dexter 26-04-2007 13:33:23

arriba del avatar donde dice " el emperror", si das click se te abre un ventana desplegable, hay le das donde dice "ver perfil", y en la nueva ventana, escojes la opción "agregar a mi lista de ignorados" y listo el pollo :D

HansInmortal 26-04-2007 13:42:10

Vea Dexter Hermano Le Debo Una El Dia De MaÑana Que Se Gradue (por Cierto Vos Que Estudias??) Me Llama A Ver En Que Te Puedo Colaborar Para Trabajito.

Kiko!!! 27-04-2007 00:04:20

"me llama a ver en q le puedo colaborar pal trabajo"


baboso ome :L

HansInmortal 27-04-2007 14:30:30

jajajja ese man escribio algo y no sale que bien!!jajaja

diego12_20 28-04-2007 20:18:51

Para Mi La Mejor Es La De Antioquia Por Que Uno Aya Si Aprende Realmente

Kiko!!! 28-04-2007 20:41:05

hans imbecil...

SoundStar 28-04-2007 21:09:37

Cita:

Iniciado por El Emperor
hans imbecil...

ve ome deja de ser mala gente no ves que el man no quiere escuchar tus absurdas opiniones:icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO