![]() |
jajja, ademas es emo ese hijueputa ome.... |
si todos los emos son así................. claro que aún si no lo son, gas :S |
jaja q asco de persona 8) |
Cita:
melo te iba a responder mas omenos eso me ahorraste el trabajo... el emo q esraba alegando parce no alegue mas pa ud es buena pero en el fondo sabe q en el poli es mucho mas facil por ejemplo gente q conosco del poli, vagan todo el dia y 4.5 y uno estudiando como un burro en la udea 3.5 y los de la nacho q tengo amigos alla estudian aun mas xq q hptas pa estudiar y 3.0 :S |
ah es que así es la vida, pero como ellos no conocen más exigencia, la universidad de ellos es lo más difícil de este mundo.... |
Pearlune.........ahhhhh Ahhhhhhhhh (LEASE COMO JADEOS DE PLACER) |
nada parcero... por muy ganoso q estes a los 15 años.. mi novia no te va a parar bolas 8) siga tirando mano mas bien 8) |
Mal Pensado Yo Hablaba Con Sarcasmo |
siii claro culicagado :L :L :L |
Parcero Deje El Complejo Ademas Si Vos Tenes Tu Edad A Mi Que Mi Importa Pero Si Es Tu Novia Y Tiene Mas O Menos Tu Edad Dejemoslo Quieto Que Eso Dar Carcel Por Corrupcion De Menores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©