![]() |
jajajajajaj AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ JAUAUJAUAJAJAUAUAJAUAAUUAUAUAJUAUAUAUA JUAUAUAJAUAUAJUAUUAUAUAUAUJAJAAUJAJAJAJAJAJAJAA aaaa este hjans ome me cae hasta bien de los comentarios TAN ESTUPIDOS q dice ome jajajajajaja |
Jajajajajja |
ennnn fin...... |
Hans lárgate ome :) ..... aquí nadie te quiere |
sisas :) es verdad :) |
Cita:
|
ay parce.... yo creo q ni llegas a los 14 años ome.... |
Ay pero gueeeevaa!!!! quién dijo?!?!?!? |
bueno señores, ya, volvamonos pues serios. si no saben charlar pesado entonces no charlemos y listo OK¡¡ |
parce me voy a salir de la udea porq el poli es mejor :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©