![]() |
Cita:
jaja a lo bien.. sera la edad??? :roll: Cita:
|
grosero yo ?????????? que |
Yo Siempre He Dicho Ser Culto No Cuesta Ni Chimba Y Uno No Queda Como Un Culo A Toda Hora |
jajajajajaja aa este man es muy maduro ome :) de una se le notan sus 34 años de edad 8) |
:) :toothy9: U de A:toothy9: :) ahora si :rolleyes: esta sollaito el topic :laughing9: |
|
hp yo habia empatado esta damier ayer :L |
viva la UdeA :) |
señores, para mi la mejor universidad de este pais es la universidad de ANTIQUIA, orgullosamente soy Fisico Teorico, del 2001. y no hay en este pais ni en latinoamerica quien supere el nivel educativo que nos brindan en ella. la U de A. es lo mejor a lo que uno puede aspirar. |
De Acuerdddddddddddddddddddoooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©