![]() |
aaaaaaaa pero que guevonada... voté por la que estudio... pero me parece una verdadera mierda... todos hablando de nivel acádemico.. con que uno sea bueno ya con eso basta... y ninguna puta U es más que otra el hecho es que unas tienen más plata para contratar mejores profesores... y mejores plantas fisicas, pero el conocimiento es algo que parte de uno mismo... la universidad solo se encarga de encaminarlo, ya ud verá como hace sus cosas... |
Sabes Que, Que Buen Comentario Asi Es Como Debemos Opinar En Este Foro |
Politecnico Colombiano"jaime Isaza Cadavid" Que Sentido De Pertenecia El De La Gente Del Poli |
hey como ke la u de a va empatada con el poli nonono.... eso no se puede.... el farreadero mayor jejejejej |
εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN TE VEO BIEN |
jajjaj el politecnico es para aquel que no fue lo suficientemente capaz de entrar a udea o a la nacional.. y que no tiene plata pa entrar a udem o eafit jajajaja |
emperor a lo menos yo si pase 8) pd: con tus comentarios puedes hacer sentir mal a otros usuarios :P |
Cita:
|
EAFIT La Eafit Es La Mejor |
emperor me haces sentir mal con tus comentarios emperor maricon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©