![]() |
Vamos Ganando |
ay ombe... :roll: apuesto ya mismo 100 pesos a la UN... asi pues de buena papa 8) |
mmmmmmmmmmmmm |
yo creo que ya no dudaran en escoger el poli.... |
ve si el poli se esta dando los totasos con las tesas xD |
Pero Puntea La Universidad De Antioquia |
Cita:
juaaaaaaaa que perla que se entienda la ironía de la frase :L |
mmmmmmmmm no entendi |
y eso ke sos todo culto :S... y maduro :S |
Despegala Fastidiosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©