![]() |
LOS DE LA NACIONAL SOMOS LOS MEJORES, LOS MEJORES PROYECTO SINTERNACIONALES....NO E SPOR SUBESTIMAR A NADIE PERO ES KE DE VERDAD KE NOS TOKA MASEAR DURO...NO E SLO MISMO UNA INGENIERIA EN LA NACIONAL KE EN EL POLI O EN LA UDEA....CADA U TIEN ESU AREA....NOSOTROS NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PA MARIKIAR POR AKI...ASI KE ME IMAGINO KE NO GANAREMOS...PARCEROS SOMOS LOS MEJORES Y LOS MAS TESOS.... |
Cita:
AAAAAA parce me heriste.... mentiras si el poli no es U no es porque no haya nivel ni nada de eso, como bien debe saber ud, en este hp mundo todo se mueve por politica y plata, entonces el poli no se ha podido transformar en universidad por que los de la de Antioquia no quieren (pues las directivas) igual no sé.... la nacho es muy chimba, y la de antioquia también y todas las otras universidades también! pero el que tiene que ser más chimba es uno! :L ajueeeeeeeee |
Lo lamento. Soy un ser humano frio que solo piensa en estadisticas. |
porque le dan el titulo de universidades a las instituciones universitarias, tecnologicos e institutos de formación técnica.... el nombre de universidad es algo de mucho prestigio y calidad para decirle a todo universidad... No es con la intención de desmeritar sino de que ahi que llamar las cosas por su nombre. |
el Poli Y La Medellin Son Los Mejores Pa Enfarrarse....deberian Borrar Esta Chimbada X Ke Cada U Tiene Lo Suyo... |
Cita:
ay parc.. vos si sos una puta gueva... como vas a decir q ing. de control es mejor en un "politecnicco" q en la Universidad mas grande del pais??? mas bien piense usted q está en el lado equivocado :)... Pendejo :L |
Cita:
es la verdad... y como va a ser la mejor universidad un simple "politecnico" q ni llega a universidad?? jajaa y ahhh todavia me rio ome... q el poli es mejor que la grandiosa NACIONAL en alguna ingenieria??? JA JA JA..... |
NO KIERO DESMERITAR AL POLI....PERO EN MUCHAS OCASIONES LE HE EXPLIKADO A ESTUDIANTES DE ALLÁ Y EL NIVEL DE EXIGENCIA ES MUY BAJO " GONORREAS TODOS" UNO NO HABLA SIN PENSAR ....SI LO DECIMOS ES POR ALGO X KE NOS CONSTA....Y BUENO PARA VOS TU NIVEL DE EXIGENCIA PUEDE SER ALTO.....PERO PRO KE ESTAS ALLÁ SI LO VIERAS DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA NO DIRIAS LO MISMO.... PERO SI EL MAN ESCOGIO EL POLI POR ALGO SERÁ...MUCHOS PIENSAN KE ES MEJOR TENER UN PROMEDIO DE 4.5 PA ARRIBA EN EL POLI...KE DE 3 EN LA NACHO....CADA KIEN VERÁ |
y lo mas hjijueputa creen q tienen el mismo nivel q en la nacho ome... un marica q saca 4,5 en calculo 1 en el poli.. ve calculo 1 en la nacho y se lo meten culo arriba... y asi es con todas las materias... GUEVONES!! |
emperor estas diciendo la verdad pero yo creo q en el poli te van a matar xD, en todos lados los vacias jaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©