![]() |
Cita:
que pato omee:L :L |
no es que le tenga la mala ala de antioquia..por ke igual es la mejor universidad de medellin... pero sos un pato al hacer esos comentarios |
EMPEROR Te Van A Asesinar Por Mal Hablado Marica |
porque defender las universidades ???? , hay gente que sin necesidad de estudiar sabe mas que uno que estudia, lo empirico sobre pasa lo del estudiante esa es mi opinion, mi humilde opinion :toothy9: :roll: |
si felicitaciones melo te invito a q construyas el puente de envigado por medio de lo empirico :) a ver si no se te cae :L y si te queda con resistencia a sismos :) |
todo depende de que se quiere ser, pero eso de ser autodidacta si es mas cierto............ |
Universidad De Medellin universidad De Medelli La Mejor Q Hay |
Udea Rulz Yeah Babyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! |
Cita:
q va ome.. deja de ser gueva q es la pura verdad.... ustedes q en el poli ven de algebra lineal en todo el curso... para nosotros los de la mejor universidad del pais.. LA NACIONAL.. lo vemos solo en el 1 capitulo.. asi q no me digas pato si no sabes ni mierda de la nacho gran gueva.. |
Cita:
quien.... un israeli??? gueva :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©