![]() |
Cita:
NADA MAS POR DECIR :)...A NO SIIIIIIII ... TAKIO LOVIUS :):SmokeScreen_emotico |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a lo bn, a lo bn. emperreo nos van a dejar sin trabajo weon XD |
jaajaajajja XD |
La mejor universidad es la Universidad del Norte y no aparece |
eso existe? :S |
la de medellín mejor que la nacho? X___x plop |
dejálo que eustaquio es un "comunista nazi" :S XD :P |
veee se puso de moda la de medellin o que? pues igual cada u tiene sus fuertes en algunas carreras ( me da pereza dar ejemplos:L) asi como hay "otras" donde si no hay es con que hacer un caldo...en mi opinion las mejores de MEDELLIN son:H 1. UdeA 2.Unal 3. Eafiih 4.EIA 5.Umed etc...que desparche men!:P |
Cita:
|
la mejor es el ces, para lo que estoy yo estudiando y sale 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©