DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

allex 04-01-2008 20:18:46

Un buen indicio pa mirar cual Universidad es mejor es mirar cuantos y cuales programas estan acreditados por Colciencias.Y mirar si se ajusta con lo q cada uno quiere.

alejanaristy 08-01-2008 10:53:32

Ps La Mejor De Todas Es La Universidad De Medellin... En Todos Los Sentidos

wilhelm II 08-01-2008 16:00:52

[quote=El Emperor]q guevonada de topic ome...

OBVIAMENTE cada uno va a votar por la q estudia cada uno ome....[/quono

ESTEBANNNN 08-01-2008 16:58:34

[quote=elnegro13]
Cita:

Iniciado por El Emperor
q guevonada de topic ome...

OBVIAMENTE cada uno va a votar por la q estudia cada uno ome....[/quono


Kiko!!! 09-01-2008 00:28:41

aprendan a citar cuchos :S

luisis flaka 09-01-2008 00:43:26

medellin :D

karlatita 09-01-2008 21:28:08

Hay Tan Arididito Esta Guevita De Emperor, Ps Sabes Que Alli Estudian Tantas Personas Por Esa Misma Razon, Porque Asi Te Duela, La Udem Es La Mejor... Jajaja Ademas De Ordinario Bobito.

anita lopez 09-01-2008 21:34:07

Te Apoyo Karla La Medellin La Mejor, Pues Si Hay Tantos Estudiantes Es Porque Es De Buen Nombre Y Es Excelente... Hay Si Super Grosero Ese NiÑo De "emperor" Como Trata De Feo A Las NiÑas...¿sera Gay? Yo Creo.. Jajaj

piperpo07 09-01-2008 22:26:19

heee casi que no
 
Cita:

Iniciado por anita lopez
Te Apoyo Karla La Medellin La Mejor, Pues Si Hay Tantos Estudiantes Es Porque Es De Buen Nombre Y Es Excelente... Hay Si Super Grosero Ese NiÑo De "emperor" Como Trata De Feo A Las NiÑas...¿sera Gay? Yo Creo.. Jajaj

HEEEEEEEEEE HASTA QUE AL FIN SALIERON PERSONAS QUE NO LE DA MIEDO BRAVIAR A LA "EMPEROR O MEJOR DICHO EMPERADORA" PORQUE YA SE DIERON CUENTA QUE ES GAY, CASI QUE NO SE DAN CUENTA QUE LE RASPA EL CULITO A SANTIAGO.PD1: QUE NOVIA CULONA VAS A TENER HOME CACA DEPRONTO LA NEGRA DE LA FOTO.PD2:CUANDO QUIERA YO LO ATIENDO MIJO SI NO LE TIEMBLA EL CULITO.PD3: SERA QUE CON ESA NARIZ NO TE GUELES UN GRAMO??? JAJAJA

allex 09-01-2008 23:37:56

Cuando algo es popular no quiere decir q sea lo mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO