![]() |
Un buen indicio pa mirar cual Universidad es mejor es mirar cuantos y cuales programas estan acreditados por Colciencias.Y mirar si se ajusta con lo q cada uno quiere. |
Ps La Mejor De Todas Es La Universidad De Medellin... En Todos Los Sentidos |
[quote=El Emperor]q guevonada de topic ome... OBVIAMENTE cada uno va a votar por la q estudia cada uno ome....[/quono |
[quote=elnegro13] Cita:
|
aprendan a citar cuchos :S |
medellin :D |
Hay Tan Arididito Esta Guevita De Emperor, Ps Sabes Que Alli Estudian Tantas Personas Por Esa Misma Razon, Porque Asi Te Duela, La Udem Es La Mejor... Jajaja Ademas De Ordinario Bobito. |
Te Apoyo Karla La Medellin La Mejor, Pues Si Hay Tantos Estudiantes Es Porque Es De Buen Nombre Y Es Excelente... Hay Si Super Grosero Ese NiÑo De "emperor" Como Trata De Feo A Las NiÑas...¿sera Gay? Yo Creo.. Jajaj |
heee casi que no Cita:
|
Cuando algo es popular no quiere decir q sea lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©