DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

andrew garcia 13-10-2008 12:05:13

La Nacho es la mejor!!!

El colmo que la UdeM tenga mas votos que la Nacional, jmmm!! pero bueno eso en vdd no mide nada, ya que seguro muchos usuarios son de la Medellin, y por simple "regionalismo" aplicado a las Universiades votan por ella, pero bueno, respetable el punto de vista de cada quien...

rukia 21-10-2008 22:39:51

hey falta la universidad del valle....ojo ke es la mejor.

Sasuke. 25-11-2008 11:22:26

la mia es la mejor en medicina :P y varios programas tambien y tiene una biblioteca muy ximba

Universidad CES
http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1...053_banner.jpg

esta es la biblioteca Fundadores

http://i293.photobucket.com/albums/m...rsidadCES1.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/m...rsidadCES2.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/m...rsidadCES3.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/m...rsidadCES5.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/m...rsidadCES6.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/m...esidadCES7.jpg

Kiko!!! 25-11-2008 12:30:52

Nuah... Para medicina está la UdeA y la Nacional de Bogotá :).......

Sasuke. 25-11-2008 13:33:46

ps para ud, para los resultados el ces :)

Kiko!!! 25-11-2008 21:30:15

Nuah.... depronto en los resultados de las facturas XD...

Sasuke. 26-11-2008 13:25:33

ps sisas pille los ecaes de 4 años seguidos haber :?

Kiko!!! 26-11-2008 19:44:00

Que berracos tan tercos ome :S....

!!! OoOops !!! 26-11-2008 20:32:15

o sea .... lo mejor es dnd uno estudia¿?¿?

nuah ......

La mejor es mi U , el mejor carro es el mio, todas las mujeres son perras menos mi abue ..... nuah

zxcv 26-11-2008 23:05:45

Señores, les recuerdo que Harvard, Oxford, Cambridge y entre muchas (pero muchas) otras universidades patean (y miles de veces) a las universidades colombianas, y les recuerdo que en el ranking Arwu no aparece ninguna colombiana así que podéis vivir en paz en vuestras universidades mediocres xDD.

Y apreciad unas de las apróximadamente 90 bibliotecas de Harvard:

http://www.oconnells.com/upload/Harv...Inside_web.jpg
http://www.23hq.com/guan/photo/2432704/standard
http://farm1.static.flickr.com/97/26...77d30dfcf3.jpg
http://www.aia.org/aiarchitect/thisw...5widener_b.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO