DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

Kiko!!! 21-12-2008 13:19:51

Sisas 8)............

DoctorFELIPE 23-12-2008 01:25:20

en ninguna estudiee...

Diego San 29-12-2008 19:56:47

primero que todo, en recursos nos falta demasiado para compararnos con Inglaterra o USA que serían los núcleos educativos más importantes, sin desconocer otros países.

segundo, eso de hacer un ranking me parece muy poco ilustrativo, cada universidad tiene sus pros y sus contras (depende exclusivamente de lo que busque en su desarrollo personal). Institucionalmente lo ideal sería trabajar conjuntamente para el desarrollo de la ciudad y el país pero las u's parecen islas unas de otras y poco se trabaja juntos.

zxcv 29-12-2008 20:44:16

Cita:

Iniciado por dasanchez (Mensaje 2857899)
primero que todo, en recursos nos falta demasiado para compararnos con Inglaterra o USA que serían los núcleos educativos más importantes, sin desconocer otros países.

Seguro que sí, en cuestión de recursos económicos estamos peor y probablemente eso no se pueda mejorar en años. El problema es que el nivel educativo SÍ puede compararse a esas universidades aunque no tengamos esas bibliotecas o esos laboratorios. Por poner ejemplo, Los IITs tienen una fama internacional de generar de los mejores ingenieros, y si averiguan sobre sus infraestructuras se darán cuenta de que no se alejan a lo que hay en Colombia.

Kiko!!! 29-12-2008 20:44:41

Cita:

Iniciado por dasanchez (Mensaje 2857899)
Institucionalmente lo ideal sería trabajar conjuntamente para el desarrollo de la ciudad y el país pero las u's parecen islas unas de otras y poco se trabaja juntos.

Así es en países avanzados ;)..

Diego San 29-12-2008 21:15:56

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2858035)
Seguro que sí, en cuestión de recursos económicos estamos peor y probablemente eso no se pueda mejorar en años. El problema es que el nivel educativo SÍ puede compararse a esas universidades aunque no tengamos esas bibliotecas o esos laboratorios. Por poner ejemplo, Los IITs tienen una fama internacional de generar de los mejores ingenieros, y si averiguan sobre sus infraestructuras se darán cuenta de que no se alejan a lo que hay en Colombia.


Los indios no son tan tesos como podría parecer, tienen mucha ventaja en algunos aspectos pero por mi experiencia estamos a la par y en infraestructura también como ud dice.

jesusrpo 07-01-2009 23:51:36

esas hps bibliotecas están llenas...8)

Lunitica 10-01-2009 00:36:27

La mejor es la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, SIN DUDA ALGUNA, cual Eafit, ni cual UPB ni cual Medellín. Sólo se le acerca la Nacional que también es buenísima

Viva el Alma Máter

kurosaki 10-01-2009 00:55:30

faltan la universidad surcolombiana , la del cauca , la del valle,la tecnologica de pereira ,la pedagogica de tunja por no nombrar a otras universidades buenas

ArdozaFagina 21-01-2009 10:58:13

no ves bobo que son las de medellin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO