![]() |
Jajajjajaaj ay hans... y dale con universidad hebrea XD, suena más confiable hasta la remington :S |
juaaaaaaaaaa de buena jajajajajaja :P |
la udea es la mejor |
Ahhhh otra cuenta de este malparido hans... que desespero ome :S |
que trixtexa... Cita:
|
Como Creador De Este Topic Quiero Agradecer Las Mas De 9000 Mil Visitas Y Por Ponerla En Primer Lugar En el foro Universidades Espero Que Mi Aporte Haya Sido De Su Agrado, Les Debo Las Actualizaciones De La Universidades Como El Ces Que Esta Como Instituto Pero Si Alguien Me Indica Como Modificar La Encuesta Con El Mayor De Los Gustos Hace Tiempo No Me Metia Por Motivos De Estudio Pero Gracias Por Su Apoyo |
Cita:
NO SE PERO SI LOS ACEPTAN BACANO ES ECONOMICA Y LO CONTRATAN A UNO EN LAS MEJORES COMPAÑIAS DE COLOMBIA Y CON CONDISIONES LABORALES SUPERIORES A OTROS NO JUDIOS EJEMPLO SI EL CARGO NORMALMENTE PAGA $2´000.000 POR SER DE LA HEBREA $4´000.000 |
Naaaa Jajajajajajaja Relax Eso Es Con El Coprologo Del Emperror Con Los Demas Todo Bien pero lo del camello eso si es verdad los empresarios mas poderosos de medellin todos son judios los bancos todos son Judios (se le va a cerrar los creditos mejor dicho ese man esta perdiendo el tiempo en la nacional por que se lo trago la tierra) me va a tener que pedir disculpas publicas. aclaro puede que si consiga trabajo pero en empresas muy pequeñas o como independiente (Claro que sin creditos lo dudo) pero en las grandes ya tiene las puertas cerradas. |
JAJAJJAJAJ vos si sos muy payaso ome XD, por ser antisemita se me cerraron las puertas??, JUAAAAAAAAAAAAA, entonces más de medio planeta no podría conseguir trabajo ome, dejá de ser imbécil y más bien busque otras "condisiones" laborales XD |
Cita:
VAYASE MAS BIEN A COMPRAR UNAS RODILLERAS POR QUE LO QUE SOS VOS TE VA A TOCAR ARRODILLARTE MUCHO EN ESTA VIDA QUE TE QUEDA PARA PODER SALIR ADELANTE:laughing9: (SI NO ENTENDIO ENTONCES disgrafía) Palabras soeces, malsonantes y palabrotas. Tacos. Blasfemias. Términos inadecuados. Hablar con corrección. http://www.protocolo.org/gestweb/ges...765-827566.jpg Hay personas que cuando hablan se expresan con palabras malsonantes, soeces o aquellas que coloquialmente denominamos "tacos". No está justificado en ningún momento, por mucho que algunas personas piensen que si, el utilizar este tipo de palabras subidas de tono o groseras. No por ello damos más carácter a nuestra personalidad, sino todo lo contrario, quedamos como verdaderos mal hablados. No es justificable utilizar palabras de este tipo, ni en ambientes formales, ni informales (por ejemplo en el seno de la familia); en el ámbito familiar debemos tener una consideración y dar buen ejemplo a nuestros hijos o menores que se encuentren presentes. Los niños lo "almacenan" todo y luego es fácil que los repitan. No debemos usar palabras mal sonantes ni para expresarnos ni para "atacar" a terceras personas, es decir, utilizarlas como insulto. No es correcto ni educado. Si queremos dar énfasis a nuestras palabras podemos utilizar nuestro rico vocabulario para hacerlo, pero no recurramos a palabras fáciles y ordinarias. Y tampoco a expresiones cursis, que no hagan parecer unos mojigatos. Tampoco, aunque no sean tacos, podemos utilizar palabras ofensivas para otras religiones, razas o culturas, palabras que ofenden. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y como se dice. Como decían nuestros padres a veces ofende más la música (como se dice) que la letra (lo que se dice). Palabras habituales utilizadas con malas maneras, pueden ser también muy molestas. fuente: http://www.protocolo.org/gest_web/pr...209&arefid=765 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©