![]() |
jajajajajajaj... emperor:L jajajajajajaj te amo alfin de todos modos |
Eso 8)........... |
Cita:
si antes era un insituto de ciencias de la salud ahora con el nombresito de universidad mas palo da todavia y mas excelencia academica tiene, no falta del que dice que pasa las materias por plata o cosas asi ;) alias llamados ignorantes y sisas ya es universidad http://virtual.ces.edu.co/file.php/1/Imagen1.jpgç :) |
jajajaj que caja de pollito ome XDhttp://www.navarrosegarra.net/_scr2bcn/pollo.jpg |
sisa me lo encontre en google en estos dias :P |
El CES y la EAFIT siempre me han parecido las mejores instituciones privadas de Medellín. Las demás las considero una mierda. |
Lo MÁS malo es que están llena de puppys.... que pereza ome :S |
pillen lo que me mandaron GRACIAS POR SU INTERÉS LO INVITAMOS QUE VISITE NUESTRA PAGINA WEB http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea EL FORMULARIO DE INSCRIPCION TIENE UN COSTO DE $1.000 (MIL PESOS COLOMBIANOS) REQUISITOS: *EXAMEN DEL ESTADO (PRUEBAS ICFES) POR REQUISITOS DE LEY, NO ES UN FACTOR O CRITERIO PARA LA SELECCION DEL ASPIRANTE. *NO HACEMOS EXAMENES DE ADMISION (POR POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD) *DEBE TENER CLARO QUE COMO NO EXISTE UN EXAMEN DE ADMISION, DURANTE LA CARRERA SERAN DESCARTADOS LOS ASPIRANTES QUE NO SE DESTAQUEN EN SUS LOGROS ACADEMICOS (ESTE ES NUESTRO PROCESO DE SELECCION) NUESTRA POLITICA ES LA EXCELENCIA. EN ESTE TOPICO SOMOS MUY ESTRICTOS. *DEBE TENER CONCIENCIA DE NUESTRO PROCESO ACADEMICO PARA EVITAR FUTURAS MOLESTIAS. *NUESTROS PROFESORES SON TODOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA *NUESTROS PAGOS POR MATRICULAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. *NUESTRO PENSUM PARA TODOS LOS PROGRAMAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. *NUESTRO REGLAMENTO ESTUDIANTIL ES EL MISMO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. *POR SER FINANCIADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO DE ISRAEL (EL ESTADO COLOMBIANO PROPORCIONA INSTALACIONES LABORATORIOS Y AULAS) SE DEBEN HACER CONTRIBUCIONES MENSUALES (IMPUESTOS PARA EL ESTADO DE ISRAEL) LOS CUALES SON MUY BAJOS Y ESTAN DIRIGIDOS A LA ADMINISTRACION DE LA UNIVERSDAD. ADMINISTRADOR WEB |
las mejores universidades son la de antioquia ya la nacional, de eso no hay duda. |
Jajajja, según el ranking.... la remington es buena :S.. Este topic debería llamarse "En qué Universidad estudias?", más bien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©