![]() |
jajjaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaajjaja jajajajajajajjajajajajajajajja yo no vote por la mia:) arrogante... esta pintado :P |
la mejor la udem(UNIVERSIDAD DE MEDELLIN)...Comunicación Gráfica Publicitaria |
UdeM la mejor!!! 8) |
Cita:
|
a la de antiokia y a la nacho las supero una privada (los andes)...y ps juanka tenes razon las mejores universidades de colombia son las publikas.....lastima ke todavia haya mucho revolucho desadaptado.....cuando sera ke aprenden ke a la u se va es a estudiar? :L no aparecio la medellin :jijoju: |
y la u del valle la dejaron mamando o algo asi? |
Sisas... :)... además éste ranking es sólo de universidades y corporaciones o maricadas así de antioquia... pero relajado que un ranking donde la remington tenga 13 votos no es como para creer XD |
Cita:
En ese mismo sitio lo explican: Cita:
Según El Tiempo: Cita:
Creo que lo más importante de esta evaluación es la clasificación por áreas de conocimiento. |
El ranking de Arwu y el de The Time son los únicos que evaluan la calidad a partir de opiniones de expertos y estudios. |
PARCE QUE CHIMBA VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR VISITA MÈDICA Y LA MATRICULA ME QUEDO EN $115.000 EL SEMESTRE ESO SI ES UNA UNIVERSIDAD PÙBLICA CARAJO!!! http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©