![]() |
q va ome... vos soñabas con udea 8) |
en la encuesta votó por udea =P |
es q es normal en la gente q no pasa.... luego la insulta.. lo mismo a la nacho.... :) |
Desde que la Uniremington tenga 13 votos la encuesta pierde credibilidad. |
ahh pero relajao q todos los votos fueron puras cuentas de una gueva... de hans... |
hay un voto hasta por una tal CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS prueba mas de que la gente no vota por la MEJOR sino por EN LA QUE ESTUDIAN jeje |
Deberian De Hacer Una Encuesta Pero De La Peor |
Faltan Universidades Maricas |
Cita:
ya en serio, antes hay muchas que ni universidades son |
la UIS es la mejor en ingenierias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©