![]() |
Cita:
|
Cita:
|
bien....pelemos el cobre..."de que me sirve estudiar en la "mejor universidad" si igual sigo siendo un gran pato.." |
y de q me sirveestudiar cualquier maricada en algo q nio es universidad.. si sos un maricon EMO???? gueva :L |
ahhhhh se ARDIO y le dolio...... no pues si quiere me insulta mi Mamá... pato:Ljaja |
trankilo parcero que a mi los insultos de neas.. no me duelen.. bn calidoso....DON EMPEROR!!!! |
y es q dudas q la nacho es la mejor U???? por algo es la mas reconocida del pais en todos los campos ome.... el de mas investigaciones, el de mayor cobertura nacional, los mejores en ecaes... pero como no tenes cabeza pa entrar ni alla ni a udea, y ni tenes plata pa eafit o udem.. t toco tirar poli.... emo marica ome... |
emo abrite pa la mierda ome.... no caigas a rock y metal piroboo |
uy maaarika.. segundo emo feo q veo parce.... y q hiciste tu copete??? cacalan inmundo.... pero todo bien pues :)...... siga en su "univwersidad" jajaja |
Cita:
Cita:
jajajajajaja este men se debe estar arrancando una gueba en la casa..y yo aki cagado de la risa....:L parcero vea paque no pele el estrato...la nacho si una chimba de universidad igual que la de antioquia...eso lo reconozco... el poli...simplemente me gusta A MIIIII!!! ESTA BIEN QUE A UD NO LE GUSTE Y QUE PIENSE LO PEOR.. PUES A MI ME DA IGUAL...JAJAJAJ LO QUE TE REFUTE OME NEITA FUE EL COMENTARIO TAN PATOOOOO!!! DE QUE EL POLI ERA PA LOS BRUTO Y PA LOS POBRES....PUES ESO FUE LO QUE DISTE A ENTENDER.... ESTA BIEN YO NO SOY EL TIPO MAS INTELIGENTE Y TAMPOCO EL MAS PLATA TENGO...LISTO... PERO AHI GENTE WEON QUE ESOS COMENTARIOS TAN PATOS NO LO TOMAN MUY BIEN...LISTO PARCERITO ENTONCES ASI QUEDAMOS PUES...TOO BN Y NO RESPONDA MAS PARA QUE YO SEA EL UNICO QUE LO ODIE EN ESTE FORO...SUERTE:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©