![]() |
U De A.. dejá de hablar mierda ome HANS... otra de las cuentas tuyas... callate gonorrea :L |
No Pues El Emperor Es Que Tu Nick Es Mas Chimba Que El Mio O Ke |
ese man del emperor es hasta paranoico maricon ojala te conociera pa partite esa cara |
bueno ya hay estan los resultados de la encuesta.... .. este topic se daño, hace rato no hacen si no peliar... offf topic :L |
Excelente Que Permitan A Otros Continuar Votando |
Las Mejores Son La U De A, El Poli Y El Instituto De Ciencias De La Salud Ces Ya Q Estudiare Alla :) |
LA MEJOR ES LA UDEA........................:):):):):) |
POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE DA A LOS ESTUDIANTES Y SU INFRAESTRUCTURA Y DOTACION ES LA MEJOR |
la mejor es la nacional y despues la uis y le sigue la de antioquia |
viva la nacho 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©