![]() |
que idiota Cita:
|
Cita:
|
jajaja ay ome XD.... lo siento ome "princesa", q pereza hijas de papi y mami XD.... bacano q conozcas el hotel de dubai... ojala algun dia te coman alla :) |
y sisas... q laaaaastima q pase a la nacional y me toco estudiar en la mejor y mas reconocida universidad del pais :( |
yo voy a estudiar en el ces8) por que pase a la u de a pero no habian cupos asi q me mandaron una carta del ces q si queria estudiar alla con un descuento toes me soyo:) pa q despues no digan ajue este man q ome chicaneando weba :L no:L solo por esa oportunidad :) las u publicas como la u de a y la nacho son muy buenas, mejores q muchas u privadas, claro esta no en todas las facultades eso hay q decirlo lo unico maluco son los paros de resto :rr: y el poli8):P |
pa mi la de eafit...... |
jajaja esta nea ya llego a 4.000 palabras.... o mensajes... en su caso es casi lo mismo :S |
----------------------------upb-------------------------- |
LE MEJOR ES SIEMPRE LA UDEA.......Y LE SIGUE LA NACHO EL RESTO ES LOMA JAJAJJAJAJAAAAAA |
lo mismo pero alreves 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©