DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

princess08 31-12-2007 17:19:26

que idiota
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja no? entocnes cual?, la udem donde estan los ing civiles q se les caen las ceras?? XD


ay ome... este ranking deberia de llamarse "En que universidad estudias"

JAJAJA PERDON NIÑO ESTUPIDO, PRIMERO INFORMATE, SI NISIQUIERA SABES PORQUE SE CALLÓ, ENTONCES NO HABLES. ADEMAS ING CIVIL NO ES LA UNICA CARRERA QUE HAY EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, HAY MUCHISIMAS MAS QUE SACAN LA CARA POR LA U. BOBO ARDIDO, QUE PORQUE TE TOCO ESTUDIAR EN PUBLICA.

princess08 31-12-2007 17:21:38

Cita:

Iniciado por princess08
JAJAJA PERDON NIÑO ESTUPIDO, PRIMERO INFORMATE, SI NISIQUIERA SABES PORQUE SE CALLÓ, ENTONCES NO HABLES. ADEMAS ING CIVIL NO ES LA UNICA CARRERA QUE HAY EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, HAY MUCHISIMAS MAS QUE SACAN LA CARA POR LA U. BOBO ARDIDO, QUE PORQUE TE TOCO ESTUDIAR EN PUBLICA.

ADEMAS PREGUNTA DE QUE UNIVERSIDAD FUERON LOS UNICOS ING CIVILES DE COLOMBIA QUE APORTARON A LA CONSTRUCCION DEL MEJOR HOTEL DEL MUNDO EN DUBAI QUE NISIQUIERA CREO QUE SEPAS CUAL ES.

Kiko!!! 31-12-2007 17:40:28

jajaja ay ome XD.... lo siento ome "princesa", q pereza hijas de papi y mami XD.... bacano q conozcas el hotel de dubai... ojala algun dia te coman alla :)

Kiko!!! 31-12-2007 17:42:26

y sisas... q laaaaastima q pase a la nacional y me toco estudiar en la mejor y mas reconocida universidad del pais :(

Sasuke. 01-01-2008 17:16:46

yo voy a estudiar en el ces8) por que pase a la u de a pero no habian cupos asi q me mandaron una carta del ces q si queria estudiar alla con un descuento toes me soyo:)
pa q despues no digan ajue este man q ome chicaneando weba :L no:L
solo por esa oportunidad :)

las u publicas como la u de a y la nacho son muy buenas, mejores q muchas u privadas, claro esta no en todas las facultades eso hay q decirlo
lo unico maluco son los paros de resto :rr:

y el poli8):P

-->FEDE<-- 01-01-2008 17:20:31

pa mi la de eafit......

Kiko!!! 01-01-2008 22:47:58

jajaja esta nea ya llego a 4.000 palabras.... o mensajes... en su caso es casi lo mismo :S

Uther 03-01-2008 00:41:22

----------------------------upb--------------------------

(--ExThEbaN--) 03-01-2008 01:08:30

LE MEJOR ES SIEMPRE LA UDEA.......Y LE SIGUE LA NACHO EL RESTO ES LOMA

JAJAJJAJAJAAAAAA

Kiko!!! 03-01-2008 02:15:14

lo mismo pero alreves 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO