DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranking Universidades (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13512-ranking-universidades.html)

BerzerkerMOTH 31-03-2007 13:27:13

mmmm, qué? hey que paso acá... ???? alguien creó muchas cuentas para ponerse a insultar a emperor... mmm

Di3G0 01-04-2007 08:54:54

juas hans bakanas todas las cuentas q creaste para insultar a emperor pero es muy evidente :L

Kiko!!! 01-04-2007 14:34:48

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUEPUTA ME MIEEEE !!!!!!!!


JAJAJAJAJ


hans, no creo q exista alguien mas gueva q vos ome JAJAJAJJJAAJA


y con esa reputacion de vos.. crees q voy a cambiar mi percepcion q la remington es un hueco???, si estudia pura gente como vos jajaja




y dejá de ser tan desparchado ome de crear tantas cuentas :L

HansInmortal 02-04-2007 18:00:04

parcero pues entonces lo hice cuando????? porque yo tengo PUTIADO pc desde el jueves de la semana pasada, le entro un virus y hoy lunes apenas PUDE conectARME cuando lo pude cuadrar, no vos si me la tenes es montada, sabe que hermano antes digame como hago para abrir mas cuentas por que yo hermano solo veo que puedo opinar con la mia y votar

medina2 02-04-2007 18:05:28

que va ome diego tambien es con vos maricon

JohnatanMax 02-04-2007 18:08:18

Estoy En La Upb Y Maso Aburrido...pero Votemos Por Ella

SoundStar 02-04-2007 18:09:59

soy profesor de lecto-escritura de la remington y creo que estan mal, porque tambien dicto catedra en la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA ALLA SE LLAMA LENGUA MATERNA

Di3G0 02-04-2007 20:24:02

hans si queres bajame esos cuadritos verdes pero sos una weba

a) curiosamente todos esos usuarios es la primera vez q los veo
b) nick udea q persona tan estupida
IQ 30? lol
c) sos una pu** weba
d) si se te puti* el pc por q hay mensajes tuyos con el nick hans (uno de los tantos q tenes ) de dias posteriores al jueves
e) sos una weba... e donde iba asi sos una weba :L
f) porq te escondes con otros nicks para decir groserias e insultar, no sos capas de decilo como es de frente ??
g) juas ese nick udea es el campeon la estupides mas grande q he visto xDD
h) jua tenes una foto de la udea y ni has pasado xDD (aprendame :L) ---> no es prepotencia pero te quiero joder la vida xDD

HansInmortal 02-04-2007 20:57:44

Cita:

Iniciado por Di3G0
hans si queres bajame esos cuadritos verdes pero sos una weba

a) curiosamente todos esos usuarios es la primera vez q los veo
b) nick udea q persona tan estupida
IQ 30? lol
c) sos una pu** weba
d) si se te puti* el pc por q hay mensajes tuyos con el nick hans (uno de los tantos q tenes ) de dias posteriores al jueves
e) sos una weba... e donde iba asi sos una weba :L
f) porq te escondes con otros nicks para decir groserias e insultar, no sos capas de decilo como es de frente ??
g) juas ese nick udea es el campeon la estupides mas grande q he visto xDD
h) jua tenes una foto de la udea y ni has pasado xDD (aprendame :L) ---> no es prepotencia pero te quiero joder la vida xDD

VEA SEÑOR YO A USTED NO LO CONOZCO, PERO HERMANO CUANDO QUIERA NO VEMOS DE FRENTE Y SI NOS TOCA DANOS BALA PUES NOS DAMOS BALA HERMANITO. OK??

A MI NO ME META EN SUS ENREDOS HERMANO RESPETEME QUE SI ME TOCA HACERME RESPETAR ESTA USTED HABLANDO CON UN HOMBRE PONGA EL DIA Y LA HORA Y YA ESTAMOS??
YO SOLAMENTE VINE ACA A OPINAR Y HACER AMIGOS PERO SI SE VA A PONER DE ALZADITO NO ES SI NO QUE HABLE OK QUE LE RESPONDO COMO QUIERA

Y LE RUEGO EL FAVOR DE QUE NO OPINE MAS EN ESTE TOPIC RESPETE HERMANO

Di3G0 02-04-2007 21:33:00

yo opino donde quiera sino baneeme

juaaa ve todo un jefe de una multinacioneal de 34 años, peleando con un culicagado de 17 años no le da pena?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO