![]() |
ajaajaj, o andate pa la remington mejor :) |
ey Ey Hijueputas Tons Ke? |
jaja subimos, pero esa encuesta tan pelle quiosque la nacho atras y la de ingenieros q son tan buenas |
sandra galochera.. |
que viva la universidad de antioquia y sabes que emperor andate a la mierda vos no sabes si no faltarle al respeto ala gente respete a don hans que podria ser su papa |
y si no lo hace digame donde nos vemos pa partirte esa cara |
si dale a ese maricon |
este maricon del emperor dizque la remington es un gueco venga y digamelo en la cara y vera que lo pongo a reir con las encias |
yo si le pongo esa cara como un picaso de frente vas a parecer de lado y de lado vas a parecer de frente gonorrrrrrrrrrrrrrea |
señores por favor no se rebajen al nivel del emperor es solo un niñito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©