![]() |
Respuesta: Ranking Universidades aca mas que la mejor es simplemente en la q estudian mas usuarios del foro :P |
Respuesta: Ranking Universidades :)...UNAL...:) |
Respuesta: Ranking Universidades :prayer::study:unal :book::finga:y :prayer::study:udea :book::finga:.... pte.... :wav::wav::wav::wav::wav::wav: |
Respuesta: Ranking Universidades Hola!! Bueno, les planteo una situación y me dan sus opiniones :) Yo pasé a periodismo en la UdeA, quedé en el puesto numero 6 entre 13**y algo de personas, con un puntaje de 72, la cosa es que me hiba a presentar a medicina pero me deje intimidar por gente del preuniversitario y no lo hice, jaja no tomé el cupo!, me fui a vivir a otra ciudad pero ahora vuelvo a medellin, la cosa es q no alcanzo a volver y hacer de nuevo el preuniversitario, ya saben para afianzar conociemientos, creen que seria buena idea hacer el de la NAL y que tal vez pueda pasar a medicina en la de antioquia??? Muchas gracias si se tomaron la molestia de leerlo y más aún si tienen alguna orientación para darme :) Sé que no va exactamente aquí el comentario pero bueno...se necesitan perspectivas! |
Respuesta: Ranking Universidades falta la central |
Respuesta: Ranking Universidades El Sena :L |
Respuesta: Ranking Universidades Se nota que este foro está lleno de paisas. |
Respuesta: Ranking Universidades Cita:
|
Respuesta: Ranking Universidades La Univerisdad Nacional es la mejor! |
Respuesta: Ranking Universidades Mala esta encuesta, obvio cada uno va defender la U en la q estudia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©