DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

JuanMune 23-08-2008 15:37:28

No que cagad@ de partido el de ayer. Se jugó bien, se llegó... Pero otra vez perdimos.

No puedo creer lo que se comió Diego solito, o la de Hidalgo.

Cuando será que conseguimos unos delanteros goleadores, que metan y metan goles??

Ahora si como que nos despedimos de cuadrangulares y de copas por reclasificacion :S

=)ju4nD4-BFC(= 23-08-2008 16:08:27

medellin es el unico equipo de colombia que teniendo patrocinador fijo y los mejores promedios de asistencia no le alcanza la plata ni para pagar los sueldos a los jugadores :L

Duff Man 23-08-2008 16:11:48

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
medellin es el unico equipo de colombia que teniendo patrocinador fijo y los mejores promedios de asistencia no le alcanza la plata ni para pagar los sueldos a los jugadores :L

hasta los equipos mas humildes del toreno les alcanza pa pagar a todos los jugadores y algunos sin patrocinadores como hacen?? no digo q equipos xq desps meto la pata y no estan al dia:P

danlesi 24-08-2008 09:13:44

ALLÍ LES DEJO LA DUDA..................!!!!!!!; LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE HABLAR Y ORGANIZAR DESDE AFUERA; OJO ORGANIZAR!!!!!!!!............................!!!!!!!!; QUE PEREZA OME!!!; SEGUIMOS EN COLA CON TRES MARICAS PUNTOS, DE PENSARLO OTRA VEZ, ME DA COMO RABIA!!!!!

DaNi$.BB 24-08-2008 16:10:27

no soy hincha del dim pero demalas opino jeje

1° lo ke hablo es mi opinion y sin ser gran conocedora de la situa
si me ekivoco ps me corrigen pero sin regaños ke por eso digo
ke no soy conocedora

pero me parece ke desde ke sueños del balon esta al mando del
ekipo este ha desmejorado.. pk? ni idea jeje pero es ke la vdd
(y no es solo de este ekipo) NUNCa hay plata para refuerzos
siempre hay deudas con x jugador.. si se trae dificil/ se puede
mantener.. tons para ke traerloos?

a los ekipos les entra plata por muchas partes tienen gastos
logico.. pero el buen manejo de estos dineros va en las directivs
y tienen ke invertir para poder sonseguir. no pueden tomar
a los ekipos ke son nuestra pasion como una empresa ke se
dedike a conseguir y conseguir.. los directivos no son amantes
del futbol, no ssufren los ekipos como lo hacemos nosotros
ellos dirijen a conveniencia d ellos.. no piensan en nosotros
los ke a pesar de todo siempre estamos ahi

a veces el problema no radica solo en los jugadores.. en ocasiones
eso viene desde los directivos. pk poco sabemos de los~problemas internos

pero me parece ke cuando a directivos y jugadores les deja de
importar la hinchada estan en nada.. pk la pimba si los hinchas
no alientan y no pagan tons kien lo hace.. los directivoos o ke:L

Duff Man 24-08-2008 18:57:19

Cita:

Iniciado por DaNi$.BB
no soy hincha del dim pero demalas opino jeje

1° lo ke hablo es mi opinion y sin ser gran conocedora de la situa
si me ekivoco ps me corrigen pero sin regaños ke por eso digo
ke no soy conocedora

pero me parece ke desde ke sueños del balon esta al mando del
ekipo este ha desmejorado.. pk? ni idea jeje pero es ke la vdd
(y no es solo de este ekipo) NUNCa hay plata para refuerzos
siempre hay deudas con x jugador.. si se trae dificil/ se puede
mantener.. tons para ke traerloos?

a los ekipos les entra plata por muchas partes tienen gastos
logico.. pero el buen manejo de estos dineros va en las directivs
y tienen ke invertir para poder sonseguir. no pueden tomar
a los ekipos ke son nuestra pasion como una empresa ke se
dedike a conseguir y conseguir.. los directivos no son amantes
del futbol, no ssufren los ekipos como lo hacemos nosotros
ellos dirijen a conveniencia d ellos.. no piensan en nosotros
los ke a pesar de todo siempre estamos ahi

a veces el problema no radica solo en los jugadores.. en ocasiones
eso viene desde los directivos. pk poco sabemos de los~problemas internos

pero me parece ke cuando a directivos y jugadores les deja de
importar la hinchada estan en nada.. pk la pimba si los hinchas
no alientan y no pagan tons kien lo hace.. los directivoos o ke:L


tenes razon, yo estoy de acuerdo con vos

=)ju4nD4-BFC(= 24-08-2008 19:28:45

hemos llegado a extremos de tener a un sicologo y a un medico de presidentes :L es que pa manejar semejante equipo de futbol no se necesita haber estudiado algo de administracion o q??

*LiNa*RuLiToS* 25-08-2008 02:06:05

jaja junada tenes razon... como deciamos el sem. pasado, si... los jugadores tienen mucho que ver.. pero a leguas se nota que el problema es de raices internas :S que cuando se solucionará??? sabra el pu**s :D

Juanex 25-08-2008 09:50:36

esto esta muy horrible asi, ya uno no sabe ni que esperar de este equipo que este torneo parece ser que va hacer la put@ del paseo que todo el mundo se coge, que tristeza nos pegan en casa y afuera noo peor bueno lo que hace falta de verdad es una buena formula goliadora, me tramo mas ese chino cuadrado y castillo que esos otros tres petardos

JohnatanMax 25-08-2008 17:04:13

haber se juega bien pero nose gana y sumar es lo importante ams alla del juego bonito y esas cosas...problemas...prmero medellin esta ligado con ese hp paqete de diego alvarez...segundo al inconsistencia de varios jugadores...y digo avrios pro que no so todos...lo otro sueños del balon? estoy en total acuerdo spuestamente llego para hacer dem DIM algo mas grande y fortalecer las inferiores...pero no lo uno ni lo otro...por que no se dan cuenta del daño que le esta haciendo a una institucion tan grande como el DIM...y lo venden a esas grandes empresas que mostraron el interes un dia por el equipo...otra cosa siempre la misma pendejada de el diero que deudas y si es verdad el equipo es de las mejores asistencias y tiene buen patrocinio donde esta la plata? lo ams serio es que equipos llamados chicos que ahora veo que noe xistencomo tienen para pagar siertos jugadores que hasta cobran en dolares y no es uno solo son varios ahora el dim llamado uno de los grandes nunca tiene?? creo que necesitamos als cuetas claras

Duff Man 25-08-2008 17:43:12

claroo ya todos tenemos que kitarnos esa venda de los ojos y decir que Sueños del balon es una buena empresa cual buena empresa son mas peligrosos q balazo en una gueva maricas solo sirven pa robar plata necesitamos q ellos se vallan del equipo, antes demas q lo tienen con mas deudas

£êJ0--ê£êKTr0 25-08-2008 19:12:33

Ps si, vuelvo y me reporto, y ps todos opinamos lo mismo, pero la pregunta no es cual es el problema ...... Si no que hacer para solucionarlo????..... Ya hemos sido testigos q cuando se invierte se gana y se va bien...... Nevesitamos a alguien q sienta algo por el equipo, q le duela y q logicamente sepa algo de administracion.....

danlesi 26-08-2008 10:22:12

NO SE VE EL TRABAJO..............., DE VERDAD QUE NO SE VE NI PA´ CONVERSAR...!!!!!!!.
ENTIENDO QUE LOS PROCESOS DEBEN SER LENTOS, DICEN LOS QUE SABEN!!!!, PERO PARA ESOS PROCESOS, SI NO HAY COMPROMISO, NO HAY NADA; HACE MUCHO TIEMPO SE LES ESTA DICIENDO QUE LA INSTITUCION NECESITA CIERTOS INGREDIENTES (UN DELANTERO, UN DIEZ, DOS CENTRALES), DE RENOMBRE, GRANDES, GANADORES, DUROS JUEMAMA....., LO QUE VAN A HACER ES UNA INVERSION, LA CUAL; SALDARAN GANANDO UNA ESTRELLA Y PARTICIPANDO EN COPA LIBERTADORES; EL SOLO HECHO DE PARTICIPAR EN COPA, TE DEJA DOLOROSOS!!!!!.
NO NECESITAMOS SER TECNICOS, NI DERECTIVOS PARA SABER ESTA INFORMACION.
............................................................

danlesi 26-08-2008 10:43:40

1 Archivos Adjunto(s)
AYER SE CUMPLIERON las exequias del máximo goleador del Medellín de todos los tiempos. Su esposa y su hijo Mario eran las preocupaciones del ex artillero rojo

Mejor recordar a José Vicente Grecco con su sonrisa y con la camiseta del Medellín puesta. Un cáncer que atacó su rostro en los últimos dos años acabó con la vida de este ex futbolista argentino (ex Boca Juniors), nacido el 20 de junio de 1929 en Bahía Blanca. También jugó en España con Málaga y Murcia, Italia y Uruguay. Dirigió al DIM y Quindío

alejoriverplate 26-08-2008 13:18:30

que tristeza me da al recordar estos grandes jugadores que lo daban todo por la camiseta, que jugaban con amor y no pensando en la plata y ver ahora los disque profesionales que conforman el equipo en este momento que juegan sin ganas y les importa un culo que nosotros gastemos plata en banderas ,boletas, e.c.t,
en fin, lo unico que podemos hacer nosotros como hinchas es ir al estadio y alentarlos haber si despiertan de una buena vez

Juanex 27-08-2008 09:59:53

Grecco De LÑos Mas Grandes Y Un Amor Por El Equipo Que Lo Hizo Acentarse En Esta Bella Ciudad, Gracias Por Todo Tu Esfuerzo Y Dedicacion, Lastimosamente No Pudimos Epresarle Estyos Pensamientos En Vida Pero Asi Es Esto.

*LiNa*RuLiToS* 27-08-2008 16:57:14

si ome.. como dice el compañero... es triste ver a los jugadores que en su epoca si lo entragaban todo en la cancha, con amor con la camiseta del rojo puesta :(

R.I.P

=)ju4nD4-BFC(= 27-08-2008 21:48:05

Muere hincha del DIM y Colombia vuelve a estar de luto

BOGOTÁ, Colombia - La muerte de hinchas de fútbol no para en Colombia y en el peaje de la población de Palmira pereció un joven seguidor del Independiente Medellín arrollado por un taxi cuando supuestamente huía de fanáticos del América de Cali.

Wilmar David Guzmán, de 15 años de edad, fue sepultado el martes en el cementerio la América de Medellín, y se conocieron los primeros detalles sobre lo sucedido el pasado fin de semana después del triunfo 1-0 del América ante el Medellín por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Guzmán, José Wilder Rentería y otros muchachos viajaron a Cali y cuando pretendían regresar a Medellín se presentó el incidente, según uno de ellos cuyo nombre se mantiene en reserva.
http://msn.foxsports.com/id/8495388_36_1.jpgLa muertes en el fútbol colombiano no paran. (dim.com.co / FOXSports.com)
Rentería retornó a Cali para estar al lado de un compañero que habría recibido dos disparos.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó el incidente a la salida de Palmira pero no brindó detalles mientras uno de los jóvenes afirmó que él y sus compañeros fueron atacados por supuestos seguidores del América que descendieron de un autobús.
"Pasaron tres buses con hinchas del América. El carro que iba en la mitad paró y se bajaron unos tipos que nos dispararon y nos persiguieron con palos, machetes y cuchillos. El 'Grillo' (Guzmán), pasó la calle, un taxi lo atropelló y el señor paró hasta que llegó la policía. Yo llegué a una bomba donde dormimos y al otro día me trajo (a Medellín) un camionero (conductor), con otros dos compañeros", relató el menor al matutino El Colombiano de Medellín. La segunda parte de la temporada ha sido dominada por una creciente violencia y un hincha del Deportivo Cali que lucía la camiseta del América fue asesinado hace unas semanas por miembros de una barra brava del Santa Fe de Bogotá. El ataque se registró en una carretera del extremo sur de Bogotá.

Xantiaguito 27-08-2008 21:54:16

y.. siguen y siguen ome...hasta cuando ps con esto....ya hemos tocado fondo ps con todo esto...que chimba viajr por el euipo..q rechimba seguirlo como un loko...pero ome pa q matarse entre nosotros mismos eso es webonada!!!

QEpd...!

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2008 17:08:03

aahhh que peye parx :S.... noooo... y uno que es todo animado para viajar... pero asi quien sale pues :S

JuanMune 28-08-2008 19:13:59

Que cagada que pasen esas cosas. Cuando será que aprendemos que el futbol es solo eso, futbol.

Que los equipos no se preocupan si alentamos, apoyamos o no lo hacemos. No hay que matar por una camisa :S

Duff Man 28-08-2008 19:28:09

esto no puede seguir asi ps x unos cuantos inadaptados sociales que se pasan de fanaticos y matan por defender su camiseta matana otras personas que no tienen nada q ver!!

JohnatanMax 28-08-2008 21:53:16

no mas muertes de hinchas en colombia....no mas sueños del balonnnn

Xantiaguito 28-08-2008 22:52:50

,mm si ome uno con q gans se va a viajr si con solo verlo por ahy en carretar con la camiste lo matan sin decir nada ¿?¿? :S

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2008 23:10:19

pequeños y pequeñas hinchas del medellin, los invito a que peguen una pasadita por el topik del grupo " EPN" para lo de la reu

=)ju4nD4-BFC(= 28-08-2008 23:30:37

la del viernes 5 de septiembre??? :P

*LiNa*RuLiToS* 29-08-2008 00:17:23

noo juandaaa pal sabadoooo

Juanex 29-08-2008 10:39:08

huy de verdadesto esta muy maluco asi ya matando a toda hora, y mas que todo con bala sin son tan bravos a puños o puñal que es lo que les gusta, bueno no queda mas que decir que descance en paz, aguante rexixtenxia norte

JohnatanMax 04-09-2008 20:10:58

bueno..a todos los del grupo de epn hinchas del rojo..pues que nos anmemos para la reu con el grupo de pv...y hagan los aportes

NUMBER1 05-09-2008 16:30:20

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
bueno..a todos los del grupo de epn hinchas del rojo..pues que nos anmemos para la reu con el grupo de pv...y hagan los aportes

BACANO PARCERO ASI DAMOS EJEMPLO DE PAZ

£êJ0--ê£êKTr0 15-09-2008 13:41:30

Bno, parceros q le valla bn en el clasico!!! por q yo no voy a ir!!.... ps no crean q soy mal hincha ni naaa..... pero ese dia son los icfes.... tonces pailas va tokar llevar el radio :S...

Duff Man 15-09-2008 18:43:31

sisas ya somos 2 tambn me toca presentar el icfes ojala el equipo haga un buen partido contra los rivales de patio y podamos tener un buenn remate de icfes de cuenta del poeroso!!!!!!!!!!!!! vamoo mi medallo iutaa:P

£êJ0--ê£êKTr0 15-09-2008 18:58:28

O Dios quiera y acabe esa ximbada rapido, y me vuelo pal cotejo, eso si primero hago el icfes bn hecho... y deps pal partido..... y ps si acabo rapido ps me consigo una boleta a esa hora pa donde sea y ya..... y ps si no pura radiola y pura tv...

DaNi$.BB 15-09-2008 20:06:44

ke peye el dia de icfes casi siempre cae con clasico
ahi si ke va estar vacio:( nooooooo

Xantiaguito 15-09-2008 20:19:58

ya son 3 que nos toca ICEFES

Juanex 16-09-2008 09:48:45

buenos mal yo me gradue hace 4 años jajajajajaja, no mentiras parceros que d eigual manera se que todos van a estar con el alma en el atanasio y asi debe de ser

SANTI OCHOA 16-09-2008 15:03:52

oe aguante el clasico ps esperemos que el rojo de tooo

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2008 17:21:49

ajajaja que pecao... lol... y no sueñen compañeros ... que si son juiciosos y quieren responder esos icfes bien bien... se les va hasta las 3:30 exacto que es la hora que se acaba ese examen sino estoy mal... y ps ya depende de el colegio donde les toque presentarlo

£êJ0--ê£êKTr0 16-09-2008 20:08:47

Ps hay plazo hasta las 5:30 y ps si a mi en los simulacros acabe a esa hora...... Ademas es obligatorio esta minimo 2 horas en cada seccion.... Asi q con el alma estare presente en el estadio, y acabo y me voy con un parcero a verloe n cualquier pantalla!!

Juanex 17-09-2008 10:00:25

nada es que a uno no lo obligan a un tiempo, no copien soscios que eso no sirve pa anda amenos que sean el primero y se ganen una beca, pero de resto a los 5 minutos como hizo un parcero cuando lo presento, con aguante pal atanasio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO