![]() |
Cita:
jajaja muy jocoso jajaja () XD |
lina ya hablaste con Dark darth sobre lod e tu majear E.P.N¿?¿? |
nada nene todavia no... esta semanita que me lo encuentre.. esque el se mantiene ocupado haciendo nada :P lol |
hey que paso pues quien me dice que paso con el trapo de la rexixtenxia |
Para todos unas carnuditas; Hidalgo creo que se demora, Choto, no va con el PODEROSO, y Choronta, tambien se demora......!!!!!!!!!. Que lentitud y nosotros necesitados de estas figuras...............! Hoy debe llegar a las oficinas del Medellín la transferencia internacional del atacante Carlos Daniel Hidalgo, según el compromiso que hicieron los empresarios del jugador. Así las cosas, el técnico Santiago Escobar tendrá más tranquilidad para conformar la plantilla que visitará el sábado al Pereira, ahora dirigido por Luis Fernando Suárez, amigo y maestro del Sachi en sus comienzos. Para mañana se espera el arribo de John Javier Restrepo, quien vendrá con un emisario del Veracruz para definir detalles de su préstamo por seis meses. Libardo Serna, jefe de logística del Medellín, dijo que el equipo tendrá descanso hoy en la mañana y por la tarde se irá para Llanogrande, donde realizará el entrenamiento del día. Ayer trabajó a doble jornada, primero en el gimnasio Laureles, luego en el Club Pilsen y en la tarde en el Oriente antioqueño. El viaje a Pereira, según Serna, será el viernes a las 2:20 de la tarde y el regreso el domingo, a las 9:20 de la mañana. La situación del lateral Roberto Carlos Cortés quedó definida: se vinculará al Junior de Barranquilla, por petición del técnico Julio Avelino Comesaña, quien conoce sus capacidades. "Quería jugar en el Medellín y los directivos estaban de acuerdo, pero el profesor Santiago Escobar no me tenía en sus planes. Me voy sin rencores, siempre hubo respeto y espero regresar algún día a esta institución", aseveró el Choto, quien le augura buena temporada al DIM de acuerdo con el trabajo que observó en los últimos días. |
HUY NECESITAMOS A ESOS DOS PERO PARA ANTIER , PARA PODERLOS TENER EN PEREIRA , AAA PERO QUE NO PONGAN A JACKSON NI DE TITULAR NI DE SUPLENTE , OE POR QUE NO SALEN DE ESE MALETIN QUE NO APORTA NADA AL EQUIPO , PERO BUENO VAMOS A VER QUE PASA EN PEREIRA Y OGALA SAQUEMOS UN MUY BUEN RESULTADO , Y SERA ESPERAR A CHORONTA |
la Murga Del Indigente !! |
choronta no ha llegado? |
naa en esots dias llega de mexico.... Hey otra cosa alguien sabe por q el domingo el equipo jugo con numero del 28 para arriba?? |
alejo esq segun escuche parece que van a cambiar de uniformes toncs como que no llegaron toncs x eso jugaron con esos numeros todos altos y vean la noticia que voy a poner, los cambios que va tener el equipo para el juego del sabado ante pereira. “SACHI” MOVIÓ LA NOMINA Julio 24 de 2008 (4:00 P.M). Santiago Escobar definió varias modificaciones en la nomina titular del independiente Medellín para el juego de este sábado ante el Deportivo Pereira, entre los cuales se destaca el debut del pastuso Carlos Daniel Hidalgo. En zona defensiva será titular Hernán Pertuz en reemplazo de Juan David Muriel para hacer pareja de centrales con Andrés Felipe Ortiz. Los laterales estarán con Jamell Ramos y Danilson Córdoba. En la mitad del campo regresa Juan Carlos Quintero al lado de Juan Esteban Ortiz en primera línea, mientras que los enlaces serán Iván Corredor y Carlos Hidaldo. En punta de ataque repetirá Diego Álvarez y Jackson Martínez. El juego de la segunda jornada de la Copa Mustang II esta programado para este sabado a las 8:15 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Medellín viaja este viernes a las 2:30 de la tarde y se regresara después del juego vía terrestre. y como dicen ya x ahi el choto no va mas con el medellin, se fue para el junior de barranquilla, el queria quedarse en el equipo, dijo q jugaba hsta gratis pero que lo dejaran kedar y q sachi no lo necesitaba pero dijo q algun dia suena con volver al dim y ser tecnico de nuestro equipo amado, si kieren ver la noticia completa esta en la pag dalerojo.net.. saludos a todos! |
hey parce si eso es cierto como van a poner a hidalgo de volante si se supone que va ser el goliador que necesitamos |
Cita:
hp traen un goleador y ya lo va a quemar poniendolo de volante :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: hp ome a colombia pueden traer a ronaldinho o a kaka pero pa que si aca los ponen de arqueros o de defenzas :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: todo por no sentar a ese negro hp de jackson ome :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Cita:
|
malackson? jaja super bueno por tu parcero.. ps siempre es bueno ke salgan nuevas caras y ke les den la oportunidad,ps no siempre los de mas renombre son los ke hacen las cosas bien a veces los de abajo son los ke mejor le hacen los ke solo esperan la "confianza del tecnico":) |
ome la verdad vi un DIM dexaxtroxo, jugando a nada...xin orden tactico el partido de hoy parexia futbol de barrio, bueno xi fue la otra cara de un equipo muy bien reforxado con uno que no xe reforxo debidamente...a donde vamox con exte Medellin?? |
ponga Huevo Rojo Ponga Huevoooooooo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ps en realidad no puedo decir naa del partdio por q como estaba trabajando no lo vi, pero ese resultado si deja mucho q pensar!! No se me parece q sienten a todos esos hps q estan caminando en esa cancha y ya hasta q aprendan !!!!! Y no se como van a pretender exigir q la gente valla al estadio si no nos dan resultados!!! Y puede que choronta sea el q nos de un gra equilibrio pero choronta tampoko va a ganar todos los partidos el solo!!!! Y ps lo que estamos viendo es producto de los dormidos q son los directivos y lo demorado para hacer contrataciones. |
la verdad eso pasa cuando al frente de nuestra hermosa institucion hay un gargajo, o se vienen mejores resultados o esta va a terminar mal.. aguante choro tenes que cuadrar esta charla.. ni toda la plata del mundo compra tu amor por el rojo gracias choro |
Parx ps a mi sinceramente no me parece q el problema sea sachi el problema son los jugadores q no rinden lo q deben rendir..... |
pues tiene razon men si los jugadores no kieren jugar toncs q vamos hacer?? choronta dijo q el venia con todas las ganas del mundo a jugar en el dim pero el no es DIos y si el es el unico q le mete ganas el solo no puede chjoronta un idolo pero el equipo tiene que rendir al igual que el |
hay ome el choro ome.... es vdd.. el no es un Dios, pero si algo veo que pone el es a correr... y mas si tb viene castillito ... wipitiiiii.... pero si, tambien para nada es un secretito que los jugadores no quieren hacer ni mierda... el les dará opciones y animos.. pero no ganas ni va a correr por ellos pero ojala nos vaya bien :P |
Si El Viene A Motivar El Equipo Pero Si Ellos No Cambian La Mentalida Y No Le Ponen Huevo No Vale Nada |
ojala choro le meta bastantes ganas pa q a el resot de ese circoooo le de pena y sude la camiseta!!!!!!!!!!!!1 |
yo creo q luis alfonso sosa, q era el animador y psicologo del once caldas en su campaña con el profe montoya en la etapa de libertadores, es vital para el equipo, es mas se vio reflejado en las 3 ultimas fechas de los octogonales pasados, lo q pasa es q no lo usan siempre y este equipo esta es pa q los motiven o los pongan a pasar un hambre bn hijueputa. con choro esto va a mejorar, el es un lider y ama la camiseta, a hidalgo hay q darle la posicion q es y jackson....pues no mas jackson por favor, corredor tiene q ser titular y la defensa darle seguridad a bobadilla. la verdad esperemos q estan fallas se mejoren. tengo fe y presciento q el rojo va a dar mucho mas para ser protagonista....esto apenas esta empezando |
XI NECECITAMOS QUE AGAN UNOS CAMBIOS TANTO EN MENTALIDA Y EN JUGADOREX... NO MAS NO MAS NO MAS MALACKSON AGAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE MALACKSON NO VUELVA A JUGAR EN LA DE MAYORES |
hey yo apoyo esa campaña en contra de malackson espero que contra el cucuta juegue el pastuso de delantero y el capi choronta |
ojala contra el cucuta si ponga huevo el medallo!!! |
Sisas, igual hay q apoyar al equipo sea como sea........ ya q si vamos a exigir tambn tenemos q dar.... |
no creo que choronta entre el domingo... porque dijo que auqnue ya hizo un poco depretemporada le falta mucho contacto con el balon... lo unico que digo esque jackson no entre y ya... y que como dijo choronta... que los jugadores suden la camiseta y se sientan comprometidos con la institucion y que lo pongan todo en la cancha :D... palabras textuales dijo: YO NO SOY UN SALVADOR, PERO SI VOY A CONTAJIAR A MIS COMPAÑEROS Y A ENSEÑARLES COMO SE DEJA EL CORAZON EN LA CANCHA PARA RESPONDERE A ESTA HINCHADA TAN LINDA :D... que kukaaa :cry: |
De bna , eso sera lo mas importante de choronta fuera de su buen futbol es q contajie a todos con su amor por la camiseta!!!! |
JAJAJA PUES SI DEPRONTO LO KE FALTA ES UN TECNICO EN LA CANCHA.. ALGUIEN KE LOS ALIENTE DESDE AHI MISMO Y ES LA VDD NO ES UN SALVADOR PK EL KE NO KIERE NO KIERE Y EL NO ES KIEN PARA JUGAR POR TODOS PERO A VECES LOS JUGADORES SON BUENOS NO TANTO POR SU FUTBOL SINO POR LAS GANAS:) PK HACEN TODO POR ESA CAMISETA Y TODO TODO LO DEJAN EN LA CANCHA Y PK NO PONEN A JACKSON EN LA COPA COLOMBIA JEJE |
a lo bien deberian dejarlo ahi haber si hace algo, por dios... |
nuu ni en copa colombia, ese man no se merece estar en el medelli o de pronto si, de recoje pelotas, el utilero o aguatero:P porque de resto no sirvve!!!! vamoo medallo, hoy jugo un amistoso con un equipo todo raro el maracaibo creo y gano con gol de diego alvarez, y de pronto el choro juega contra cucuta!! ahora les pongo al noticia del partido amistoso y... y ya todos saben q tambn se gano el clasico en copa colombia bien!!!!!!! con gol de ayron del valle |
Buenas, Pues por aqui entrando al post del DIM, saludos a todos :P:P |
Javier Restrepo ex un gran jugador el va a dar catedra de como xe juega en Medellin a que rexpeten exte patio aqui viene cualquier equipo y nox pega??? ya no max extamox canxadox de ver xelebrar equipox en el Atanasio ademax de vixitante haxe ya 11 juegox Medellin no gan un partido exo ex deprimente...muchachox cojamox exa camixeta miremox el excudo y xintamox el compromixo con exta hinchada que te quiere ver campeon.... |
Choronta Idolo Y Capitan Por Siempre, Choro Va Hacer El Que Va A Dejar Todo En La Cancha, Y Todos Los Jugadores Tambien Se Van A Contagiar Aguante Choro Aguante El Dim Aguante La Banda Con Mas Huevo Y Mejor Sonido De Colombia |
Confirmado Javier Restrepo "choronta" jugara el domingo 3:30 pm ojala mueva torniquete ...porque el ex un idolo de la raxa.... |
Agosto 1 de 2008. Ante el Deportivo Táchira y en el Atanasio Girardot, realizó este jueves la práctica de fútbol el Deportivo Independiente Medellín de cara al juego de este domingo en la Copa Mustang ante el Cúcuta Deportivo. El juego que en el inicio estaba programado para las nueve de la mañana se debió jugar a partir de las 10:15 debido a que durante la Niche anterior y en horas de la mañana llovió en Medellín y la Administración del estadio decidió darle tiempo a la grama para que secara. Ya en el partido, Santiago Escobar utilizó la nomina que recibirá a los cucuteños por la tercerá jornada de la Copa Mustang que esta conformada por: Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis, Madera; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo; Iván Corredor, Jaime Castrillón; Carlos Daniel Hidalgo y Diego Álvarez. En lo 70 minuto de juego ganó el DIM 1-0, con anotación de Diego Álvarez, quien el día miércoles había sufrido un choque en el entrenamiento con Juan Esteban Ortiz del cual salió con un trauma en el tobillo pero que al final no le impidió para jugar. Santiago realizó varios cambios como fue el ingreso de hombres como Omar Pérez, Jackson Martínez, Juan Carlos Quintero, Roger Cañas y Danilson Córdoba. El Deportivo Tachará que permanecerá hasta este sábado en Medellín es dirigido por Carlos Maldonado y cuenta con el colombiano Javinson Escobar en su plantilla de jugadores. INDEPENDIENTE MEDELLÍN VS TÁCHIRA SÍNTESIS. EVENTO: Partido Amistoso CIUDAD: Medellín ESTADIO: Atanasio Girardot HORA: 10: 00 A.M Árbitro: Diego Rendón. Asistente 1: Walter Cardona. Asistente 2: Elkin Echavarría. INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis, Madera; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo; Iván Corredor, Jaime Castrillón; Carlos Daniel Hidalgo, Diego Álvarez. DT: Santiago Escobar. EMERGENTES: David Andrade, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Jhon Córdoba, Ómar Pérez, Roger Cañas, Andrés Mosquera y Jackson Martínez. CAMBIOS: Omar Pérez X Jaime Castrillón Jackson Martínez X Diego Álvarez Juan Carlos Quintero X Iván Corredor Roger Cañas X John Javier Restrepo Danilson Córdoba X Juan Esteban Ortiz GOL: Diego Álvarez |
medellin mi locura...mi vicio!!!!!!!!!!!!!! |
Naaa parx como q no voy a poder ir hoy :S!!!!! me quede fue pelado ayer en sonido :P!!!!!! Es q a la novia habia q gastale :P ..... naaa pero quede fue tirado y como q me va a tokar a puro radio :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©