![]() |
Cita:
|
SI eso habian dicho y q el problema era q su equipo no lo qeria dejar ir, tonces demando y en eso estan..... Y hasta no hay ningun refuerzo confirmado!!!! somos de los unicos equipos q no ha hecho contrataciones! |
choro...q parche ese man de vuelta!ª!! |
En cuanto a lo de Choro, esta la cosa complicada, y la de los refuerzos en general......................... .............se estan quedando calladitos y nada de nada!!!!!!!; será que vamos con los mismos en este segundo semestre??????????, será eso bueno??????????................???????????????????? |
mmmm pero para este sem no... y ps no cabe duda que el quiera venirse aca a despedirse de su carrera en el ROJO... pero creo que si el equipo no lo quiere dejar venir todavia es porque aun puede dar mas.. el todavia esta joven ome 8) y ademas el medellin ene stos momentos no tiene con que pagarle :L ojala pudiera :( |
Y mauricio mendoza dijo que no queria mas estar con el rojo.!!! Pirobo .. se la paso lesionado y robandose la plata.!!! |
EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...s/hidalgol.jpg LLEGÓ. Carlos Daniel Hidalgo ya esta en Medellín para iniciar trabajos con el DIM con miras a la Copa Mustang del segundo semestre. Julio 14 de 2008. (16:20 A.M).El delantero Carlos Daniel Hidalgo fue presentado oficialmente nuevo jugador del Independiente Medellín, después de firmar el contrato laboral que lo vincula al club por un año. El pastusito se presentó este lunes a las 10:00 en las oficinas del club antioqueño donde definió lo que faltaba para su llegada al DIM con el presidente Jorge Osorio Ciro. El jugador llegó a Medellín el domingo a las 11:00 de la noche acompañado por su padre Carlos Hidalgo, quien a la vez hace las veces de representante. Luego de que se hospedaran en el Hotel Poblado Alejandría visitaron al Presidente del DIM para dejar todo definido. Carlos Daniel se colocará a disposición del técnico Santiago Escobar, quien ya lo dirigió en el Deportivo Pasto, este mismo martes después de ser evaluado por el Departamento Medico del equipo. El jugador viene de estar vinculado al Sportin de Gijón de España, equipo con el cual obtuvo el asenso a la primera categoría del balompié de ese país. Ya en Colombia ha jugado para el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y el Deportes Quindío. Según lo ha manifestado “Sachi” Escobar en sus declaraciones a la prensa antioqueña, Carlos Daniel jugaría en la delantera del DIM acompañando a Diego Álvarez, sin descarta el trabajo que han venido realizando durante la pretemporada jugadores como Ayron Del Valle, William Arbolada y Jackson Martínez. El pastuso se convierte en el primer refuerzo que llega al DIM para el segundo semestre. Las directivas y el cuerpo técnico esperan poder concretar la llegada de otros jugadores como un volante de primera contención y un defensor central. En el caso de los laterales Roberto Carlos Cortes y Alejandro Vasco, definirían entre hoy y mañana su continuidad en la institución. La plantilla de jugadores volverá a trabaos de campo este martes después de jugar un partidos amistoso ante el segundo equipo del Rionegro en las canchas Las Mellizas del sector del oriente de Antioquia. |
[quote=La ÑaRrIa] EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...s/hidalgol.jpg experemox le vaya bien a exte goleador y demoxle la bienvenida a exte nuevo jugador por algo lo trajeron ... vamox campeon quiero ganar y...... |
Pues sinceramente, espero llegue lleno de ganas y actitud, para afrontar el segundo torneo......................., Aqui es metiendole!!!!!; sera bienvenido a esta casa, la ROJA; se colocará la camiseta y debe asegurar guardar todo el respeto para con ella; como se guarda respeto????, simplemente SUDANDOLA!!!!!! |
hidalgo por ahi no sea el que necesitamos pero el man tiene su cuento TODOS EL SABADO A DARLE MUCHOS ALIENTOS, VAMOS ROJO CARAJO |
al medellin le encanta traer jugadores a ultimo momento pa que no alcance a hacer la pretemporada :L:L ojala que le vaya muy bien pq ese pastuso es calidoso :) |
ps si eso es vdd pk la pretemporada sirve mucho para ke los jugadores se acoplen y conozcan sus compañeros asi como cuando en una empresa le hacen la induccion pero a todos se les desea la mayor de las suertes.. no por el ekipo:P jaja sino por el futbol a ver si algun dia sube de nivel:S |
Así pues!!!!; todos en filita India el Proximo sábado pa´l Atanasio, comenzamos Temporada en Casa......, necesitamos empezar con pie derecho!!!!!!! |
|
CHORONTA” VUELVE AL MEDELLÍN:) CHORO. John Javier vuelve al equipo en el cual se formo como jugador profesional de fútbol y con el cual salió campeón. Julio 17 de 2008 (12:30 p.m.)El volante de primera línea John Javier Restrepo se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín para este semestre, sumándose al delantero Carlos Daniel Hidalgo. “Choronta”, quien fue campeón con el DIM en el 2002 y salió del cuadro paisa al balompié de México donde jugó en el Cruz Azul (2004-2006), Tigres (2006) y Veracruz (2007 - 08). El presidente del Medellín, Jorge Osorio Ciro, señalo que durante las próximas horas espera contar ya con los documentos necesarios para tener la trasferencia del jugador, para inscribirlo ante la Dimayor. Medellín deberá pagarle una cuota de préstamo al Veracruz por los seis meses que el jugador firmará en un comienzo. Sacrificando sus aspiraciones económicas por regresar al club donde se formo, el jugador es esperado entre viernes y sábado en Medellín para ser presentado, y de esta forma de vincule a la plantilla de jugadores que afrontarán la Copa Mustang II. Gabriel Jaime Villa P. Gazzetadeportiva.com :rolleyes: :) :) bienn iuta=P vamos choronta vamos medallo!!!! ojala q este sea el torneo de nosotors, x ahora a pensar en limosnarios digo en millonarios :toothy9: :SmokeScreen_emotico XQ EXTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO..... |
aaaaaaaa q chimba el choro otra vez en el equipo... juputa ,e acuerdo de eso partidoa en la libertadore el chro me tiendo huevo!! choroooooooooooo |
choronta xe pude dexir la mejor contrataxion del torneo???para mi xi....no xe para lox demax....con choronta medellin empataba claxicox o ganaba pero con el raro xe perdia un claxico.... |
jhon javier restrepo :) nada mas mi mayor idolo colombiano futbolisticamente hablando 8) ese si es un lider dentro de la cancha y junto con el choto esperemos que vuelvan a los viejos tiempos del rojo campeon :) choro sos lo mas grande que existe 8) me sigue pareciendo que faltan defenzas y otro volante de armado :S |
IMAGINESE CHORO Y GANIZITA METIENDO JUNTOS; COMO LO VIO!!!!! |
huy parce con esos dos en la mitad no nos va a pasar es nadie |
que zona de golpeo,partidero de tobillos,carniceria y etc.... sera ese medio del rojo :K:K:K:K |
DE CENTRAL VA JUGAR ESQ UN PELAO D ELAS INFERIORES CREO Q SE LLAMA JUAN DAVID MURIEL NO ESTOY SEGURO DEL NOMBRE DE ESTE PELAO PERO VA SER TITULAR MAÑANA ANTE MILLONARIOS |
hey parce este es el primer partido y hay que ir a alentar todos al rojo mañana llueva, truene o relampaguee como ya es costumbre |
ssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D |
PRESOS DE UNA ILUSION EN UN PAIS QUE ME HACE LOLORAR VOS ME HACES REIR 27 DE JUNIO MI MAYOR ORGULLO verde TU PERO HUMILLACION |
hoy se perdio pero le tengo fe a ese equipo con los nuevos refuerzos, se mostro mas rapido q con juan jose y a mi opinion fueron mas frontales y mas seguros con el balon, lastima lo de castrillon q anda como pajiado y no la esta sudando....hay q trabajales mas la mentalidad porq desps del gol se bajaron...hay mucho q trabajar y con paciencia ese grupo da buenos frutos...... |
xe juego biewn hubo mentalidad falta ex quien la meta, definixion porque medellin no trabaja la definixion??? a ox delanterox de medellin xe lex olvido marcar un gol???? |
Parx ps desps de alentar , de llorar (no por el partido si no los lacrimogenos) me pongo pensar y hago el siguiente analisis: Por q todo el hp partido intentaron metiendo centros para el cabezaso si nunca les daba resultado y mucho menos deps de sacar a los cabeceadores.....falto mas remate al arco, por k como vimos en los pokos remates q se hicieron se creo peligro... Me parece q aunque Jackson mejoro todabia le falta demasiado, me parece muy importante lo q es corredor para el equipo y otra cosas mas.... Esperemos q gracias a este partido el poderoso despierte y recupere lo q perdio en casa en pereira..... |
si esto apenas esta comenzando pero no nos demebos dormir, vamos medallo vamo locos!!! XD. pues si a jackson como dijeron arriba se le vio mejor pero le falta, ojala este pastusito hidalgo llegue a meter goles |
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L |
Cita:
|
se puede decir entonces que el unico equipo que ahi en este momento es el del carro de yackson :P |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) y los mas iuta:P es que era mera chimba de carro, tan sikiera que metiera goles pero nada!!!! yo me digo, y me pregunto, por que se fue belmer y dejaron a jackson??? ese negro a mi parecer es malo, aunque ayer jugo medio biencito |
mmmmmmmma pensar y replantear las cosas...... |
hey quien me puede decir poreque no colocaron el trapo de la rexixtenxia norte |
OE YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO DEL TRAPO DE LA REXIXTENXIA NORTE ?? HEY MUCHACHOX JACKSON NO ES MALO JACKSON EN RECONTRAMALO , QUE MAN TAN REMALO , NO HAY PALABRAS PARA ESO , SI TODOS SABEMOS QUE ES MALO Y EL CUERPO TECNICO NO ME EXPLICO COMO LO PONEN DE TITULAR NO NO NO NO EXQUE NO LE SALE NADA BIEN JE SI MUCHO SE SACA A UNO Y LA BOTA HEY DEBERIAN SALIR DE JACKSON A LO MAS BIEN O PA COPA COLOMBIA PS EXTA EX LA BANDA DEL INDEPENDIENTE LA QUE GANE O PIERDA XIEMPRE EXTA PREXENTE VAMOX ROJO CON TODA PARA ARMENIA E.P.N |
jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S ps el de la rexixtenxia:D |
Cita:
:P:P yo no se pero salimos de jorge horacio serna y nos dejaron de heredero a jackson martinez :S:S:S ahora salimos de jackson martinez y sacan a otro peor :P |
jaja entre jakson y serna me quedo con sernaa uuuhh toda la vida |
no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P ) horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©