DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

THE JANDREXMAN 11-07-2008 23:37:50

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
wwaaaaaaa hey donde dijeron que choro venia :L que chisme no jueguen con mis sentimientos de esa manera ome :L.... ojala... pero el esta mejor alla ome...

el en una entervixta dijo que queria venir a lax toldax rojax a quedar otra vex campeon y dexpedirxe como un grande....

£êJ0--ê£êKTr0 12-07-2008 10:49:08

SI eso habian dicho y q el problema era q su equipo no lo qeria dejar ir, tonces demando y en eso estan.....
Y hasta no hay ningun refuerzo confirmado!!!! somos de los unicos equipos q no ha hecho contrataciones!

Xantiaguito 12-07-2008 11:49:29

choro...q parche ese man de vuelta!ª!!

danlesi 12-07-2008 15:14:17

En cuanto a lo de Choro, esta la cosa complicada, y la de los refuerzos en general.........................
.............se estan quedando calladitos y nada de nada!!!!!!!; será que vamos con los mismos en este segundo semestre??????????, será eso bueno??????????................????????????????????

*LiNa*RuLiToS* 12-07-2008 17:25:04

mmmm pero para este sem no... y ps no cabe duda que el quiera venirse aca a despedirse de su carrera en el ROJO... pero creo que si el equipo no lo quiere dejar venir todavia es porque aun puede dar mas.. el todavia esta joven ome 8) y ademas el medellin ene stos momentos no tiene con que pagarle :L ojala pudiera :(

xxpizzaxx 14-07-2008 16:37:56

Y mauricio mendoza dijo que no queria mas estar con el rojo.!!!
Pirobo .. se la paso lesionado y robandose la plata.!!!


Duff Man 14-07-2008 19:13:23

EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...s/hidalgol.jpg
LLEGÓ. Carlos Daniel Hidalgo ya esta en Medellín para iniciar trabajos con el DIM con miras a la Copa Mustang del segundo semestre.
Julio 14 de 2008. (16:20 A.M).

El delantero Carlos Daniel Hidalgo fue presentado oficialmente nuevo jugador del Independiente Medellín, después de firmar el contrato laboral que lo vincula al club por un año.

El pastusito se presentó este lunes a las 10:00 en las oficinas del club antioqueño donde definió lo que faltaba para su llegada al DIM con el presidente Jorge Osorio Ciro.

El jugador llegó a Medellín el domingo a las 11:00 de la noche acompañado por su padre Carlos Hidalgo, quien a la vez hace las veces de representante. Luego de que se hospedaran en el Hotel Poblado Alejandría visitaron al Presidente del DIM para dejar todo definido.

Carlos Daniel se colocará a disposición del técnico Santiago Escobar, quien ya lo dirigió en el Deportivo Pasto, este mismo martes después de ser evaluado por el Departamento Medico del equipo.

El jugador viene de estar vinculado al Sportin de Gijón de España, equipo con el cual obtuvo el asenso a la primera categoría del balompié de ese país. Ya en Colombia ha jugado para el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y el Deportes Quindío.

Según lo ha manifestado “Sachi” Escobar en sus declaraciones a la prensa antioqueña, Carlos Daniel jugaría en la delantera del DIM acompañando a Diego Álvarez, sin descarta el trabajo que han venido realizando durante la pretemporada jugadores como Ayron Del Valle, William Arbolada y Jackson Martínez.

El pastuso se convierte en el primer refuerzo que llega al DIM para el segundo semestre. Las directivas y el cuerpo técnico esperan poder concretar la llegada de otros jugadores como un volante de primera contención y un defensor central. En el caso de los laterales Roberto Carlos Cortes y Alejandro Vasco, definirían entre hoy y mañana su continuidad en la institución.

La plantilla de jugadores volverá a trabaos de campo este martes después de jugar un partidos amistoso ante el segundo equipo del Rionegro en las canchas Las Mellizas del sector del oriente de Antioquia.




THE JANDREXMAN 14-07-2008 23:40:44

[quote=La ÑaRrIa] EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...s/hidalgol.jpg
experemox le vaya bien a exte goleador y demoxle la bienvenida a exte nuevo jugador por algo lo trajeron ...
vamox campeon quiero ganar y......

danlesi 15-07-2008 15:21:24

Pues sinceramente, espero llegue lleno de ganas y actitud, para afrontar el segundo torneo......................., Aqui es metiendole!!!!!; sera bienvenido a esta casa, la ROJA; se colocará la camiseta y debe asegurar guardar todo el respeto para con ella; como se guarda respeto????, simplemente SUDANDOLA!!!!!!

alejoriverplate 15-07-2008 17:30:40

hidalgo por ahi no sea el que necesitamos pero el man tiene su cuento TODOS EL SABADO A DARLE MUCHOS ALIENTOS, VAMOS ROJO CARAJO

=)ju4nD4-BFC(= 15-07-2008 18:53:50

al medellin le encanta traer jugadores a ultimo momento pa que no alcance a hacer la pretemporada :L:L


ojala que le vaya muy bien pq ese pastuso es calidoso :)

DaNi$.BB 16-07-2008 00:12:27

ps si eso es vdd pk la pretemporada sirve mucho para ke
los jugadores se acoplen y conozcan sus compañeros
asi como cuando en una empresa le hacen la induccion


pero a todos se les desea la mayor de las suertes.. no por el
ekipo:P jaja sino por el futbol a ver si algun dia sube de nivel:S

danlesi 16-07-2008 11:42:59

Así pues!!!!; todos en filita India el Proximo sábado pa´l Atanasio, comenzamos Temporada en Casa......, necesitamos empezar con pie derecho!!!!!!!

alejoriverplate 16-07-2008 21:08:52

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1216260511

Duff Man 17-07-2008 19:55:34

CHORONTA” VUELVE AL MEDELLÍN:)
CHORO. John Javier vuelve al equipo en el cual se formo como jugador profesional de fútbol y con el cual salió campeón.
Julio 17 de 2008 (12:30 p.m.)

El volante de primera línea John Javier Restrepo se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín para este semestre, sumándose al delantero Carlos Daniel Hidalgo. “Choronta”, quien fue campeón con el DIM en el 2002 y salió del cuadro paisa al balompié de México donde jugó en el Cruz Azul (2004-2006), Tigres (2006) y Veracruz (2007 - 08).

El presidente del Medellín, Jorge Osorio Ciro, señalo que durante las próximas horas espera contar ya con los documentos necesarios para tener la trasferencia del jugador, para inscribirlo ante la Dimayor. Medellín deberá pagarle una cuota de préstamo al Veracruz por los seis meses que el jugador firmará en un comienzo.

Sacrificando sus aspiraciones económicas por regresar al club donde se formo, el jugador es esperado entre viernes y sábado en Medellín para ser presentado, y de esta forma de vincule a la plantilla de jugadores que afrontarán la Copa Mustang II.


Gabriel Jaime Villa P.
Gazzetadeportiva.com

:rolleyes: :) :) bienn iuta=P vamos choronta vamos medallo!!!! ojala q este sea el torneo de nosotors, x ahora a pensar en limosnarios digo en millonarios :toothy9: :SmokeScreen_emotico XQ EXTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO.....

Xantiaguito 17-07-2008 20:04:08

aaaaaaaa q chimba el choro otra vez en el equipo... juputa ,e acuerdo de eso partidoa en la libertadore el chro me tiendo huevo!!


choroooooooooooo

THE JANDREXMAN 17-07-2008 23:18:59

choronta xe pude dexir la mejor contrataxion del torneo???para mi xi....no xe para lox demax....con choronta medellin empataba claxicox o ganaba pero con el raro xe perdia un claxico....

=)ju4nD4-BFC(= 17-07-2008 23:49:02

jhon javier restrepo :)
nada mas mi mayor idolo colombiano futbolisticamente hablando 8) ese si es un lider dentro de la cancha y junto con el choto esperemos que vuelvan a los viejos tiempos del rojo campeon :)

choro sos lo mas grande que existe 8)


me sigue pareciendo que faltan defenzas y otro volante de armado :S

danlesi 18-07-2008 07:36:08

IMAGINESE CHORO Y GANIZITA METIENDO JUNTOS; COMO LO VIO!!!!!

alejoriverplate 18-07-2008 12:53:53

huy parce con esos dos en la mitad no nos va a pasar es nadie

=)ju4nD4-BFC(= 18-07-2008 13:00:45

que zona de golpeo,partidero de tobillos,carniceria y etc.... sera ese medio del rojo :K:K:K:K

Duff Man 18-07-2008 17:00:24

DE CENTRAL VA JUGAR ESQ UN PELAO D ELAS INFERIORES CREO Q SE LLAMA JUAN DAVID MURIEL NO ESTOY SEGURO DEL NOMBRE DE ESTE PELAO PERO VA SER TITULAR MAÑANA ANTE MILLONARIOS

alejoriverplate 18-07-2008 17:35:31

hey parce este es el primer partido y hay que ir a alentar todos al rojo mañana llueva, truene o relampaguee como ya es costumbre

*LiNa*RuLiToS* 18-07-2008 18:44:09

ssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

the_number_one 19-07-2008 19:39:02

PRESOS DE UNA ILUSION EN UN PAIS QUE ME HACE LOLORAR VOS ME HACES REIR 27 DE JUNIO MI MAYOR ORGULLO verde TU PERO HUMILLACION

JUANPA... 19-07-2008 23:19:55

hoy se perdio pero le tengo fe a ese equipo con los nuevos refuerzos, se mostro mas rapido q con juan jose y a mi opinion fueron mas frontales y mas seguros con el balon, lastima lo de castrillon q anda como pajiado y no la esta sudando....hay q trabajales mas la mentalidad porq desps del gol se bajaron...hay mucho q trabajar y con paciencia ese grupo da buenos frutos......

THE JANDREXMAN 20-07-2008 00:31:54

xe juego biewn hubo mentalidad falta ex quien la meta, definixion porque medellin no trabaja la definixion??? a ox delanterox de medellin xe lex olvido marcar un gol????

£êJ0--ê£êKTr0 20-07-2008 01:16:59

Parx ps desps de alentar , de llorar (no por el partido si no los lacrimogenos) me pongo pensar y hago el siguiente analisis:

Por q todo el hp partido intentaron metiendo centros para el cabezaso si nunca les daba resultado y mucho menos deps de sacar a los cabeceadores.....falto mas remate al arco, por k como vimos en los pokos remates q se hicieron se creo peligro...

Me parece q aunque Jackson mejoro todabia le falta demasiado, me parece muy importante lo q es corredor para el equipo y otra cosas mas....
Esperemos q gracias a este partido el poderoso despierte y recupere lo q perdio en casa en pereira.....

Duff Man 20-07-2008 08:47:17

si esto apenas esta comenzando pero no nos demebos dormir, vamos medallo vamo locos!!! XD. pues si a jackson como dijeron arriba se le vio mejor pero le falta, ojala este pastusito hidalgo llegue a meter goles

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 09:14:54

aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L
en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L

Duff Man 20-07-2008 09:18:33

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L
en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L

AMEN, y pa acabar de ajustar q ese paciente se kiere scar a todo el equipo el solo, kiere meliarselos a todos sabiendo q el piso se lo melea a el :) y la rabia q me dio un dia q lo vi x san juan en el semaforo antes de home center con ese iuta carro todo engallado escuchando musik duro ahi se esta comiendo la plata del equipo :P

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 09:23:48

se puede decir entonces que el unico equipo que ahi en este momento es el del carro de yackson :P

Duff Man 20-07-2008 09:33:32

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) y los mas iuta:P es que era mera chimba de carro, tan sikiera que metiera goles pero nada!!!! yo me digo, y me pregunto, por que se fue belmer y dejaron a jackson??? ese negro a mi parecer es malo, aunque ayer jugo medio biencito

Xantiaguito 20-07-2008 11:17:30

mmmmmmmma pensar y replantear las cosas......

alejoriverplate 20-07-2008 11:54:29

hey quien me puede decir poreque no colocaron el trapo de la rexixtenxia norte

SANTI OCHOA 20-07-2008 21:57:22

OE YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO DEL TRAPO DE LA REXIXTENXIA NORTE ??

HEY MUCHACHOX JACKSON NO ES MALO JACKSON EN RECONTRAMALO , QUE MAN TAN REMALO , NO HAY PALABRAS PARA ESO , SI TODOS SABEMOS QUE ES MALO Y EL CUERPO TECNICO NO ME EXPLICO COMO LO PONEN DE TITULAR NO NO NO NO
EXQUE NO LE SALE NADA BIEN JE SI MUCHO SE SACA A UNO Y LA BOTA

HEY DEBERIAN SALIR DE JACKSON A LO MAS BIEN O PA COPA COLOMBIA PS

EXTA EX LA BANDA DEL INDEPENDIENTE LA QUE GANE O PIERDA XIEMPRE EXTA PREXENTE

VAMOX ROJO CON TODA PARA ARMENIA

E.P.N

DaNi$.BB 20-07-2008 22:07:42

jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 22:13:17

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D

a estas diciendo que el trapo de la rexixtenxia es tan pequeño como el que mostraron en tv??? duro con ella muchachos no sean blandos por ser mujer :L:L:L:L:L

























:P:P










yo no se pero salimos de jorge horacio serna y nos dejaron de heredero a jackson martinez :S:S:S ahora salimos de jackson martinez y sacan a otro peor :P

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2008 23:01:07

jaja entre jakson y serna me quedo con sernaa uuuhh toda la vida

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 23:06:02

no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P )




horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO