![]() |
Vamos vamos Medellin!!! Con todo hoy rojo. Que susto tan bacano :P |
uufff bacanisimoo marik :S |
Que cagada ese negro marik. Claro que no se si pitó bien o mal, pero en el estadio ese man se vio pésimo. America se nos encerró y nos complicó. Cuadrado casi se muere en ese rechazo pero no pitaron nada :S Y Omar Perez creo que ya tiene la cabeza en Santa fe y le da miedo lesionarse. Pero no pierdo la fe y espero que el domingo nos salgan las cosas que hoy no nos salieron. |
de acuerdo con vos, el arbitraje si estuvo mal mal... para los dos equipos por igual... pero bueno, el amerika supo hacer sus cosas... sen encerró... y como lo es todo en el futbol, no siempre el que juega mejor gana... todavía faltan 90 minutos, y el rojo tiene que irse con toda, almenos es buen visitante... tirste aun no estoy,... pero preocupada si y mucho |
el medellin no puede oler final con amerik porque ya se le cierra el arco a los delanteros :S |
en cali ganamos espere y vera!!!!!!!! |
el proximo domingo que preparativos hay en medellin para ver el cotejo........!!!1; a ver si me vuelo!!!1 |
Hay que seguir creyendo en el equipo, se jugo mucho mejor que el america, pero no se concreto nada x_X Esperemos que el domingo nos den la alegria de la 5ta:cool: |
hayyy ssi parx que nervios X_x |
donde puedo encontrar las canciones y los coros del rojo para bajarlas |
Nea ps si la fe esta hay, pero ya ni danilson, ni quintero, ni hidalgo(este no importa) no pueden jugar por amarillas :S..... pero pongale ojo q pongan a castillo y ese nos pone a celebrar!!! Ojala y si!!!! |
por aqui me cuelo... hey la idea es q no se desesperen con un equipo defensivo y que contragolpea, eso les paso ayer, creo que un empate a cero hubiese sido mejor. sin desesperos!!! |
armemos parche pa ir al obelisco a ver el cotejo todavia se puede ganarrr la fee s lo ultimo q se pierde |
bueno pelaos, ALEJO ELECTRO... si pueden jugar :D hay tres jugadores en la seleccion y lo van a pagar,,, entonces relajese... y como dice hannibal, sin desespero, tanto nosotros como los jugadores... mas ellos ovbio :P, hay que jugar tranquilos... porque sino nos dan el el cuello, y el rojo tiene buen futbol, y tiene con que responder :D |
fuerza poderoso q hay con q.... |
Luego de un principio que generó muchas dudas en la fanaticada; luego de que muchos hinchas perdieran la esperanza de ver a su equipo en los cuadrangulares finales y luego de que se perdían partidos practicando un buen fútbol, el Deportivo Independiente Medellín logró ante la poca fe de muchos clasificar a la final de la Copa Mustang II, y a pesar de tener un resultado en contra la esperanza debe ser cada día mayor, el rival aún no tiene la copa en sus manos y mientras esto pase la 5 estrella aguarda por nosotros |
Vamos rojo todavía !!! |
mensaje pa´ la patrona, en el grupo para el ingreso debe ser con invitacion!!!!! (esa es la opcion actual)! |
El popular Choronta advierte que esta es una "oportunidad linda" que se les presenta a los muchachos del DIM "porque estamos peleando un campeonato y por eso tenemos que dejar todo en la cancha". Este mediocampista que regresó de México, donde estuvo durante cinco años, disfruta de otra final con el Poderoso, del que fue campeón en 2002. Cree que la presión de hoy es más para el América, "porque mucha gente lo da como campeón, pero nosotros vamos a dar la pelea". El partido, a partir de las 5:30 de la tarde, será una prolongación de lo visto en el Atanasio, aunque el anfitrión tiene un ventaja que le permitirá más libertades, así sus integrantes hablen de mesura y respeto por el contendor. Como advierte el paisa John Valencia, uno de los baluartes del conjunto que orienta Diego Édison Umaña. "Dimos un paso importante en Medellín y no estamos confiados, pero sí optimistas con alcanzar el título porque hemos hecho un buen trabajo todo el año". Los integrantes del Medellín, en su afán de motivación, señalan que así como el América ganó de visitante, ellos también pueden dar la sorpresa. Soportan su optimismo en el buen juego del equipo que recibe elogios en el país. No en vano el técnico Santiago Escobar le dedicó un rato a preparar los lanzamientos desde el punto penalti. El estratega confía en el equipo que después de ser colero en varias fechas, revivió de las cenizas y dejó regados a elencos de tradición y con más tiempo del trabajo |
Así saldrán las dos escuadrashttp://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gifAmérica de Cali: Adrián Berbia, Iván Vélez, Harold Viáfara, Pedro Tavima, Pablo Armero, Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo Arango, Adrián Ramos, Víctor Cortés, Wilmer Parra. Banca: Hoover Escobar, Gean Carlos Dueñas, Carlos Valdés, Hárrison Otálvaro, Wilson Morello y Óscar Restrepo. Técnico: Diego Umaña DIM: Aldo Bobadilla, Juan Cuadrado, Andrés Ortiz, Daniel Sanabria, Jamell Ramos, John Restrepo, Juan Quintero, Danilson Córdoba, Omar Pérez, Diego Álvarez, Jackson Martínez. Banca: Sergio Avellaneda, Iván Corredor, Jaime Castrillón, William Arboleda y Carlos Hidalgo. Técnico: Santiago Escobar Estadio: Pascual Guerrero Hora: 5:30 p.m. Árbitro: Óscar Julián Ruiz Asistentes arbitrales: Abraham González y Wilson Berrío Cuarto árbitro: Hernando Buitrago Televisión: RCN, Une y Telmex |
1 Archivos Adjunto(s) hoy mas que nunca, esperamos ansiosos, deseosos, con fÉ, con amor, con paciencia, sapiencia, pegados muchos a las pantallas de los televisores, queriendo estar acompaÑados de los amigos , vestidos con el ¨traje¨ uniforme de guerra, el de cada domingo en la tarde, la kasaka de nuestros amores. represado tenemos ese cantico de gol que no se dio el miercoles anterior (un taco el cual quiere salir), que hoy quiere estallar en la maxima expresion. sabemos que estaremos con el viento en contra, pero eso, no sera problema, para estos guerreros que surgieron como el ave fenix, de las cenizas y demostraron la casta y berraquera de todos los paisas; como dice el cantico, ¨todos antioqueÑos, hijos de la tierra¨, espero, que no caigamos en desespero, que la vuelta la daremos, al igual que lo hizo la delegacion de juegos del departamento de antioquia, en el pasado evento de juegos nacionales, daremos un golpe certero, el cual nos otorgara la quinta, la que anhelamos con amor y la cual merecemos enormemente. si no lo fuese asÍ, estaremos igual presentes, queriedote mas, alentando parejo, gozando los triunfos, ¨peleando¨ con nuestros rivales, y como siempre queriendo ganar!!!!!!!!. medallo sos grande, el amor de toda esta hinchada es mas grande de lo que imaginas, a portas del ultimo partido de la copa mustang ii, te quiero decir que sos paisa y sos grande entre los grandes y eso nunca terminara. |
Se llego la hora de la verdad... Vamos Poderoso con todo hoy en el Pascual. |
Bueno, no se logro el campeonato T_T Pero la mayoria de jugadores dejaron todo en la cancha, y otros si no hicieron ningun esfuerzo, por ej omar perez que no hizo nada en ninguna de los dos partidos ¬ ¬ |
Cita:
o por ejemplo akel jugador del medellin :P k le hizo el favor al america de darle un gol mas marcando un auto gol :P |
Hpta ome!!! No se logró el objetivo, pro al menos estamos en la libetadores :( |
eso medellin siga pensando que defender un 1-0 y renunciar a atacar desde el minuto 10 del primer tiempo es un resultado confiable. |
parce igual ya nada se puede hacer, a jamel solo felicitaciones, agale q un error no asara lastima el momento, pero igual ese marik dio todo en al cancha..... Y ps ome en ultimas me da hasta risa ome, como viviran de pendientes los hinchas de atletico tanketa de nosotros q hasta festejan q el campeon es america jaja hay ome... Rojo go to libertadores Nalgas go to Copa Cafam... :P:P Mentiras ahora si, ps solo agradecimientos el equipo nos dio muchas alegrias..... y lastimosamente el campeon solo era uno y fue el q supo definir... |
Alejo, ellos siempre estaran pendientes de nosotros, no cabe la menor duda!!.... ...Viene lo más complejo..... Con el cupo asegurado para la Copa Santander Libertadores de 2009, en la que jugará el repechaje con Peñarol de Uruguay (28 de enero y 4 de febrero), el Poderoso continuará driblando obstáculos. Ayer, una vez finalizado el encuentro, varios jugadores anunciaron que se irán del plantel porque recibieron mejores ofertas: Ómar Pérez, Juan Carlos Quintero y Diego Álvarez (esta misma semana viaja al San Luis de México). Tampoco tuvo eco la continuidad de Daniel Sanabria, y se comenta que Aldo Bobadilla tiene tentadoras ofertas. Hasta Sachi Escobar espera tener una reunión con los dirigentes para definir su futuro.! |
.........................., DEBO ACEPTAR QUE ME DUELE LA DERROTA; NO CULPARE CIEN POR CIENTO LA ACTUACION DE NINGUNO POR NO OBTENER LA QUINTA..!!!; PERO ALGO SI FUE MUY CLARO Y QUISIERA QUE SE SANCIONARA, ASI COMO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA CASTIGARON A UN ARBITRO AL PITAR UNA PENA MAXIMA QUE NUNCA EXISTIO; QUISIERA CASTIGAR AL BASTARDO DE RUIZ ¨DIZQUE LLANERO, DICEN POR AHͨ; EL CUAL DEJO DE PITAR UNA JUGADA TOTALMENTE CLARA CONTRA DIEGO ALVAREZ EN EL AREA AMERICANA; CLARA INCLUSO PARA EL RIVAL, Y DE ALLÍ DESATO LA IMPOTENCIA QUE CONLLEVO A LA DARROTA QUE TODOS CONOCEMOS. DON OSCAR JULIAN, ESPERO NUNCA ENCONTRARMELO EN LA CALLE, POR QUE SU ZOPAPO SE LO LLEVA; QUIEN DIJO QUE UNA JUGADA NO CAMBIA EL DESENLACE DE UN PARTIDO DE FUTBOL??????´ .........Por segunda vez el América dejó en el camino al Independiente Medellín en su intento por coronarse campeón en Colombia, por quinta vez. La primera ocasión que lo venció fue en el 2001, en una final que tuvo igual calendario al del presente año, con triunfos americanos por 1-0 en Medellín y 2-0 en Cali. Esta vez (2008) fue 1-0 en el estadio Atanasio Girardot y 3-1 en el Pascual Guerrero. Las estadísticas de la Dimayor, entidad que hace 60 años organiza el torneo profesional y que lleva ya 68 ediciones (no se cuenta la de 1989 que se declaró desierta tras el asesinato del árbitro Álvaro Ortega), dan cuenta de seis subcampeonatos del Poderoso. Millos. En 1959 el verdugo fue Millonarios, elenco que le repitió la dosis a los dos años siguientes (1961). Cardenal. El Independiente Santa Fe se encargó de aguarles la fiesta a los rojos de Antioquia en 1966. Tiburón. Junior de Barranquilla, en 1993, también le quitó una estrella al rojo. Diablo. Y la de ayer, en la que al comienzo los seguidores del DIM se ilusionaron luego del gol del atacante Diego Álvarez, pero que luego se diluyó por varios factores, uno de ellos la actuación del árbitro Óscar Julián Ruiz, tal como lo señaló el técnico Santiago Escobar, al reiterar que hubo un penalti sobre Diego que no se sancionó. Cifras 26 partidos jugó el Medellín en el segundo semestre bajo la batuta de Sachi Escobar. 12 triunfos, cuatro empates y 10 derrotas, es el balance de la campaña de los rojos. 53,3 fue el rendimiento que significó el subtítulo y la clasificación a la Copa. ESE ARBITRICO DE MIERDA, YA HA SIDO VARIAS VECE SQUE LE HA METIDO LA MANO A EQUIPOS ANTIOQUEÑOS, YA ES HORA QUE LA COMISION ARBITRAL DE COLOMBIA PIENSE EN RENOVAR LOS DE NEGRO, YA ESTOS ESTAN MUY VIEJITOS Y DESGASTADOS!!!!! |
aqui paso para decirles.. el futbol tiene revancha y muchas.. namas miren america quedo subcampeon y ahora es campeon asi que no bajen los brasos, yo como hincha de amerira he sufrido tanto y he visto muchas veces a mi equipo perder torneos grades, pero no se desanimen el futbol da revancha , ojala sea nuevamente con nosotros.. serian un rival ejemplar.. y pa lante parceros |
Pocos en el fútbol y la vida son capaces de hacer lo de John Javier Choronta Restrepo. El volante antioqueño jugó la final pese a la muerte de su padre en horas de la mañana y aún así fue uno de los más destacados del rojo paisa. Ese John Javier de ayer fue un verdadero varón, pues son escasos los hombres que con su padre recién muerto se atreven a jugar una final y lo hacen bien. Con entereza y sacrificio, como se hacen los grandes en el deporte. La suerte no acompañó a Choro, pero de seguro que su padre debe estar más orgulloso de él desde el cielo porque trató de homenajearlo con la quinta estrella del Medellín y estuvo cerca de conseguirlo en compañía de un grupo de amigos que lo apoyaron con un fuerte abrazo y no lo dejaron solo pese a la tristeza que produjo el deceso y el subcampeonato. No habló, prefirió callar, quería regresar rápido a Medellín donde lo esperaban su familia y los recuerdos del padre, quien era velado en Campos de Paz. Por esa actitud y la responsabilidad que ratificó, John Javier fue la figura del DIM y así los destacados sean los americanos por su estrella número 13, lo del volante es para aplaudir |
estoy orgulloso del medellin, lo dejaron todo en la cancha, falto ser mas contundentes pero un equipo q muchos criticamos nos callo la boca y salio con la frente en alto.... resta felicitar al america q fue el mejor eqipo del año.... y q tristeza q un arbitro crea q el es el protagonista del futbol e influya en una final... confiamos en q los directivos piensen en la libertadores y armen un equipo para esa clase de torneo... gracias medellin..... pd. si veo a oscar julian le tiro un rocaso....... |
huyy marik... partido en la proxima temporada que ruiz le pite al rojo.. se los jurooo que soy la primera que me voy para preferencia... con esta no me quedo.. arbitro triplehijode puta ... pero bueno... el rojo como dicen por ahi.. acabo con las botas puestas... con muchas fallas en la cancha... pero con ellas puestas... CHORO... marika... un señor...un profesional :( espero que sienta todas las condolencias que le brinda la hinchada... parxxxx ayer me subí pal aeropuerto :( y nos los pude ver :( me tiraron el bus encima :( que tristeza parx :( |
asi no tengamos la 5° el dim es campeon porque lo dio todo |
Cita:
Un jugador que tambien hizo mucho fue diego alvares, se mato todo el hpta partido, fuera del gol el desgaste que hizo fue mucho. No es bueno echarle culpas al arbitro, pero ese hpta de julian ruiz como que es ciego(solo para jugadas a favor del medellin):angry4: Señores una duda al final si se va bobadilla? Esperemos que los directivos refuercen la plantilla para la libertadores, y que no vendan todo y despues no compren nada. |
ps el rumos es que se va... junto con choro, danilson entre otros... los que si estan fijos son omar y quintero para el santa fe |
Parce, ps to ayer escuche q bobadilla dijo q el se quedaba , igual eso no es nada seguro, esperemos a ver q pasa y q todo lo q pase sea en favor al equipò y tengan como seguros q Montoya y el piña alvarez van a ser nuevos jugadores del rojo |
esperemos a ver que pasa |
PARA INFORMACION DE TODOS Y LO MAS IMPORTANTE OPINEMOS, QUIERO SABER QUE PENSAMOS ACERCA DEL ASUNTO...!!!!!......................... .............. ESPERO NO SALGAN CON UNA CAGADA COMO LA ULTIMA EDICION DE LIBERTADORES EN LA QUE PARTICIPAMOS...!!!!!! Se desarma el Independiente Medellín, nueve jugadores saldrían del equipo Cinco ya están confirmados: Omar Pérez, Juan C. Quintero, Diego Álvarez, Jaime Castrillón y Carlos D. Hidalgo. En carpeta están Aldo Bobadilla, Daniel Sanabria, Danilson Córdoba y 'Choronta' Restrepo. Desbandada en el subcampeón colombiano. El 63% del equipo principal saldría del 'Poderoso', que enfrentará el próximo año a Peñarol en el repechaje de la primera fase de Copa Libertadores. Omar Pérez y Juan Carlos Quintero pasarán a Independiente Santa Fe, Diego Álvarez jugará con el San Luis de Potosí del fútbol mexicano, Jaime Castrillón tiene varias ofertas y se negocia su pase, Danilson Córdoba tiene una oferta del fútbol japonés y a Carlos Daniel Hidalgo y Daniel Sanabria se les termina el contrato. Por Aldo Bobadilla hay una tentadora oferta para ir al fútbol mexicano. "Hay que mirar el tema económico a ver si se puede compensar con la oferta que tiene Aldo", explicó Santiago Escobar. Por su parte, Diego Álvarez se despidió de la afición del 'Rojo' y pidió disculpas porque la idea era terminar con la estrella en el bolsillo. El atacante antioqueño firmaría inicialmente por un año y viajará el próximo sábado para finiquitar el negocio. "A ellos les pido que me entiendan porque uno no tiene todos los partidos brillantes. Sé que me faltó mucho pero me entregué y di todo de mi al equipo que quiero porque fue el que me dio la oportunidad de salir al profesionalismo." Álvarez, tercer artillero en la historia del Rojo con 78 goles, se unirá a los también colombianos Tressor Moreno y Jairo El Viejo Patiño. En el equipo 'Gladiador' también militan el argentino Eduardo Coudet y el histórico mexicano Braulio Luna. De la misma manera, el defensor paraguayo Daniel Sanabria anunció su salida de la institución debido a la falta de interés de la dirigencia escarlata por contar con sus servicios para la próxima temporada. "Terminó mi contrato y ni intentaron un acercamiento para renovarlo. Ahora voy a pasar las fiestas con mi familia y esperar a ver qué pasa", indicó el zaguero guaraní. Entre lunes y martes, cuando se reúnan el presidente Jorge Osorio Ciro y el técnico Santiago Escobar, se definirá la continuidad de los demás contratos y los posibles nombres de los que llegarían a reforzar al subcampeón nacional. Parece que la dirigencia del cuadro antioqueño le apostará a un equipo joven y bajo en costos para el 2009. A Sachi Escobar le tocará empezar de cero... |
que desastre que tristeza :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©