DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

sr_alucard 19-07-2009 17:03:55

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
Ve un pato nuevo, sera que no ha visto en que topic esta.
El del verde esta en otro lado, si es que es capaz de leer.

Chico Pizza 19-07-2009 22:01:35

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3297074)
Ve un pato nuevo, sera que no ha visto en que topic esta.
El del verde esta en otro lado, si es que es capaz de leer.

esos verdes ke van a saber leer solo saben hueler sako y tirar marihuana.

Duff Man 20-07-2009 20:10:19

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
chimba mi medallo de nuevo a la victoria.... lastimosamente no pude ir al estadio pero se gano.... ahora pensar en el real caragena... un partido dificl por la hora (3:30pm) ese calor alla se hace insoportable pero vamos medallo

Chico Pizza 21-07-2009 22:41:01

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
sisas pero tengo Fe en el Medallo ke por fin llego ala victoria por mas de 3 meses y ojala celebremos muchas Victorias mas del Dim y ojala el campeonato:cool:

Sinclair 21-07-2009 23:21:35

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
No soy hincha del medellin, pero me alegra q halla ganado ojala q esto sean indicios de q se ha superado lo del semestre pasado.

Duff Man 22-07-2009 21:07:48

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
parcero gracias x los mensajes de aliento.....(Y)

Chico Pizza 26-07-2009 18:18:03

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
Bueno ahora si hijueputaaa:cool:
eskuche el partido x la radio y el ekipo mostro un exelente komportamiento:)
asi ke contra el chico vamos todos al estadio todos ala norte.
volvio la era del ekipo grande del ekipo ke da gusto ir a verlo jugar bueno saludos:cool:

Duff Man 27-07-2009 10:37:41

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
sisas q chimba q gano el rojo...... no veo la hora de volver a verte mi medellin....

caDIMlo 27-07-2009 16:27:59

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
se vino para mi medallo el goleador de uruguay y de panama

se vino el panameño brunette hay pino vamos a ver si si sirve y ojala que nos de resultado

esta en espera la llegada de valoyes al dim

caDIMlo 27-07-2009 16:29:28

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
hpta me voy pa norte el proximo partido de medallo vs chico vamos a alentar el equipo del puebloooo

Duff Man 28-07-2009 20:35:43

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
con guevas... esperando el cotejo contra chico con ansiedad

danlesi 29-07-2009 14:09:58

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
COPA CHICHOMBIA!!!!!; OJO PUES!!!!!!
Sin lugar a dudas, el equipo de Leonel Álvarez, el ‘Poderoso de la Montaña', ha ido encontrando un buen nivel en el Finalización, muestra de ello, el triunfo del pasado domingo en Cartagena ante el Real, hecho que aspira refrendar este miércoles recibiendo a los ‘albos'.
Precisamente el cuadro manizaleño, con Javier Álvarez a la cabeza, quiere recobrar terreno en procura de superar lo hecho el año anterior cuando perdieron el título con Equidad.
La tabla de posiciones en el grupo B, jugados siete encuentros, muestra a Medellín primero con 15 unidades, mientras que Once Caldas es tercero con 11 puntos.
En su más reciente salida en la Copa Colombia, los ‘Poderosos' derrotaron de visita a Itagüí 3-0, en tanto que el Once perdió, como visitante, 1-3 con Nacional.
Hasta el momento no se han confirmado las alineaciones de ambos elencos, pero se prevé que los dos técnicos Álvarez planten en el campo de juego nóminas mixtas para afrontar la contienda. Jackson Martínez ya estaría con el cuadro local luego de recuperarse de su lesión, al igual que la visita contaría con su más importante contratación, Sebastián Hernández.
Según la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), 11 encuentros serán disputados desde las 3:30 de la tarde (hora de Colombia), mientras que los restantes siete se efectuarán a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia).
Los líderes en sus respectivos grupos son Junior en el A, Medellín en el B, Bucaramanga en el C, Millonarios en el D, Pasto en el E y Huila en el F.

Duff Man 31-07-2009 10:54:38

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
empato el poeroso copa colombia... ahora si ya tengo mi boleta pa ir al estadio cntra chico vamosss medallo

Chico Pizza 02-08-2009 19:36:09

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
jajajajaja:cool:Gano Medallo 1-0 aunke pudieron ser mas goles kon eso basta para llevarnos los 3 puntos:cool:
ke bonito es ver las populares llenas:cool:
y ojala sakemos un buen resultado en bogota aunke el partido esta dificil pero viendo la actitud del medallo se puede todo bueno eso fue too ke chimba de fiesta:cool: demostramos lo ke es el aguante:cool:

JuanMune 13-07-2010 20:16:37

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
Casi que no encuentro el tema :S

Se dejó venir la copa Mustang II, después del mundial y la verdad el equipo me genera muchas dudas para este semestre, empezando por el Panzer.

Me gusta el regreso de Mosquera, lástima que no se dio lo de Caneo.
Bobadilla es irreemplazable, pero espero que Brecas lo haga bien.

Ya quiero que sea sábado para ver al rojo :)

YEPES-CAPITAN 07-08-2010 22:14:49

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!
 
Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO