DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2008 14:39:34

La nueva misaka del rojo!!!..... q tal como les parece!

JuanMune 19-09-2008 15:19:12

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0 (Mensaje 2698187)
La nueva misaka del rojo!!!..... q tal como les parece!


Donde está que no la he visto???

A los que tienen ICFES, se les desea suerte, ojala les vaya bien :L

Y en cuanto al clásico, con toda medallo, ojala a Jackson y a al pastuso les de por meter tan siquiera una de las que les quede, porque contra chicó si se pasaron de malos :S

Vamos medallo, el domingo tenemos que ganar.

Xantiaguito 19-09-2008 16:00:59

cuando no puede ir iba mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 20-09-2008 00:39:34

A disculap ome :P jeje!!!http://photos-g.ak.facebook.com/phot...16190_2395.jpg

danlesi 20-09-2008 09:36:36

el dim tambien presentara la prueba el mingo!!!!

JuanMune 21-09-2008 18:18:07

Me gustó el uniforme nuevo.

Me parece que el Medallo jugó bien, toco apretar nalga al final, sobretodo despues de ese gol en el tiro de esquina y del el casi gol de Bobadilla con Muñoz.

Seguimos vivos y ya alcanzamos a varios equipos.

Ojala sigan jugando asi.

*LiNa*RuLiToS* 21-09-2008 20:28:07

aunque en algunos m,omentos estubieron como dormidos... el rojo en la mayoria del cotejin jugo bien... se ganó y me gustó :D

JuanMune 21-09-2008 21:32:05

Hey Lina, pa que te pongas pilas con lo del grupo social de EPN, porque van a cerrar la zona de grupos forales.

Darth DarK^^ 22-09-2008 04:43:17

No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.
Para Mas Informacion Click ACA

Duff Man 22-09-2008 10:18:21

si al menos se ganooo y q felicidad tannn iuta!!!! llegue sin un peso a la ksa desps de esos icfes pero el Dim gano con eso kedo feliz:P

=)ju4nD4-BFC(= 22-09-2008 10:26:49

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2702060)
No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.

Para Mas Informacion Click ACA


perdieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn 8)

les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss :wav:

2-1 en tu cara nacional :P

lloralo darko lloralo :P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se jugo bien y gano el mejor :)

Duff Man 22-09-2008 10:34:01

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2702060)
No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.

Para Mas Informacion Click ACA


relajao men q nosotros no somos ciegos gracias a Dios tenemos los ojos bien puestos y no somos ciegos, y las cosas se dicen de buenas maneras men!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 22-09-2008 15:17:52

Eso hp!!! pago la boleta q compre pa ver solo el segundo tiempo!!!! Mas ximba... entre y a los 30 segundos fue el gol de Jackson!!! mero recibimiento.... Y ps si el uniforme me gusto!!!

JuanMune 22-09-2008 21:03:12

Hey como nadie había creado el grupo, me tomé el atrevimiento y lo creé, para que no nos dejen en la inmunda.

Ahi está para que se unan pues.

THE JANDREXMAN 22-09-2008 23:15:39

xe jugo bien con toque llegada y de verdad creo y ojala no me equivoque tenemox tecnico ayer nox lo demoxtro...

EL PIPPO 22-09-2008 23:27:09

tecnico si tienen...
desde ke no copie pa sentar a eso zanganos ke no hgan nada... se va viendo el resultado

Darth DarK^^ 23-09-2008 01:51:40

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa (Mensaje 2702289)
relajao men q nosotros no somos ciegos gracias a Dios tenemos los ojos bien puestos y no somos ciegos, y las cosas se dicen de buenas maneras men!!!!!


Primero que todo pienso que dige en muy buenos terminos teniendo en cuenta que les e puesto avisos, se han mandado privados, se han puesto topicos y de todo para que se pongan en la jugada y no quisieron, es mas, hasta me toco entrar por aca simplemente pa no cerrar el grupo y viene un culicagado aletosito a desirme como debo desir las cosas y a copiarmelas con signos de !!!!? LOL no faltaba mas, eso me pasa por quererles colaborar... pero bueno.....

oiste y vos quien sos pues ome puberto pa tenerte que hablar con flores y arrodillado? hay dios mio estos culicagaditos de hoy si son es la patada....


y como dictamen final, epn queda cerrado gracias a este puberto que piensa que tengo que hablar con flores y rosas aver si depronto quieren o les da la gana de hacer el favor de crear el grupo en grupos sociales por el bien de ustedes y por que se les vea mas parchado el grupo y por que el lider del grupo no se puso las pilas con lo que se les solcito.


Cuando lina pueda ke se comunique con migo a ver como vamos a hacer.

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= (Mensaje 2702275)
perdieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn 8)

les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss :wav:

2-1 en tu cara nacional :P

lloralo darko lloralo :P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se jugo bien y gano el mejor :)

carechimba gatito :P


a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles :P por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan.

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 02:31:19

hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito :L una belleza :L

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2008 03:44:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2703699)

carechimba gatito :P

a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles :P por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan.

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya va a decir que es hincha del rionegro anda a que te consuele campana mas bien 8)

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2008 03:47:20

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2703709)
hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito :L una belleza :L

exacto no ximbeen a darko que esta dolido pq un equipo perdio 2-1 en estos dias :P


lina jefa ganamos :wav:

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 11:01:24

sisas 8)... jajajajajaja

JuanMune 23-09-2008 17:10:18

Toca ganarle a Huila mañana, que torneo tan apretado, como 20 equipos con 10 puntos.

Ojala esté haya sido el arranque del proyecto de Santiago Escobar...


Hey y a todas estas, donde están Catrillon y Danilson?

Xantiaguito 23-09-2008 18:08:21

hey si si no digan nada pa q no cierre el grupo ps!!!!


aguante medelllin mi vida!!....lista ya la boleta pla cotejo de mañana que ximbaaa 8)8)8)8)8)

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 20:01:34

yeah yeah mañana nos veremos las caras :P y ps donde van a estar.. ps sentados :P

JuanMune 23-09-2008 20:32:10

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2705071)
yeah yeah mañana nos veremos las caras :P y ps donde van a estar.. ps sentados :P


Jefa gracias por aceptarme en el grupito :P

£êJ0--ê£êKTr0 23-09-2008 21:17:04

Si ome tambn ya con boleta en mano!! hp!!! mañana a ver al rojo!!!

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 22:31:43

de nada querido miembro :P.... ya saben chicos... manden las peticione spara aceptarlos

Xantiaguito 24-09-2008 23:16:10

XD lsito ya se fue la peticion XD esperamos repuesta!!!



que pimba ganamosssssssssssssss 8)8)8)8)8)

JuanMune 25-09-2008 13:35:30

Hay que ir a ganar a Bogota :P

Que buen partido el que viene!! :)

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2008 18:43:11

Hay ome!!!! lo q se viene es bueno!!!! es de para arriva pero de q se puede se puede!!!!

Hay q salir a bogota a jugar de tu a tu..... Salir a ganar q santa fe es puro blablabla.....

Vamos con todas, hay q ganar todo los juegs de local y sacar 3 puntos de visitante para clasificar!! Vamos con toda q esto ya lo hemos vivido antes y nos ha ido bn!!

Duff Man 25-09-2008 19:18:33

medellin ya no gano 1 partido de visitante q fue contra nacional??? pero de todos modos tiene q ganar contra santa fe

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2008 21:29:21

Por eso de lo q vienen hay sacar 15 puntos!!

*LiNa*RuLiToS* 25-09-2008 22:38:44

de 8 partidos que faltan hay que ganar 5... para poder entrar en los ocho ole.. esperemos que si se pueda... aunque yo creo que si

JuanMune 28-09-2008 09:42:37

Que robo el de ayer, que gononea de penal. No mereciamos perder.

Ese Valoyes si es mucho perro.

Rolos ladrones.

*LiNa*RuLiToS* 28-09-2008 21:26:08

ea maria :S ese baloyes mucho maricon.. malagradecido HP... pero bueno... esperemos el desquite

Xantiaguito 29-09-2008 16:26:54

malparido de valoyes sabiendo q el quipo lo saco de pobre le dio la oportunidad pa que este carechimba venga y haga eso a la institucion!!! perro hp!!!

£êJ0--ê£êKTr0 30-09-2008 13:03:46

Ombe q falta de decencia la de este tipo!!

Pero bno ahora hay q pensar en lo q viene!! Hayq ganar 5 partidos!!
todos los de local y sacar 3 puntos afuera!!! Vamos con todo el equipo
merece q lo apoyemos!

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2008 20:34:25

yeah yeah... y ps lo de valoyes chicos.. les cuento, yo conozco a la familia... a el hijo del señor que lo puso a jugar... y el HP no ha ido ni a dar las gracias O_o que horror :S

Xantiaguito 30-09-2008 20:56:59

se les sube los humos a la cabeza...y ya no creen en nadie.....ojala y a este pelado cuadrado no le pase lo mismo que ya veo q le estan dando mucho portagonismo en la television y ya se creen ps los intocables y no hacen nada!!!

Dios quiera q no coja ese camino!!

DaNi$.BB 01-10-2008 14:12:42

asi es la gente desagradecida cuando se lee sube la "fama" a la cabeza:L

y ps yo slo digo.. ke aki la kulpa no solo es de valoyes.. el arbitro es el ke dio
la pena maxima.. aunke si mal hecho ke se hubiera tirado

aunke igual ya otro ekipo es el ke les da de comer.. pero de ke DUELE:.dueleeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO