![]() |
La nueva misaka del rojo!!!..... q tal como les parece! |
Cita:
Donde está que no la he visto??? A los que tienen ICFES, se les desea suerte, ojala les vaya bien :L Y en cuanto al clásico, con toda medallo, ojala a Jackson y a al pastuso les de por meter tan siquiera una de las que les quede, porque contra chicó si se pasaron de malos :S Vamos medallo, el domingo tenemos que ganar. |
cuando no puede ir iba mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
A disculap ome :P jeje!!!http://photos-g.ak.facebook.com/phot...16190_2395.jpg |
el dim tambien presentara la prueba el mingo!!!! |
Me gustó el uniforme nuevo. Me parece que el Medallo jugó bien, toco apretar nalga al final, sobretodo despues de ese gol en el tiro de esquina y del el casi gol de Bobadilla con Muñoz. Seguimos vivos y ya alcanzamos a varios equipos. Ojala sigan jugando asi. |
aunque en algunos m,omentos estubieron como dormidos... el rojo en la mayoria del cotejin jugo bien... se ganó y me gustó :D |
Hey Lina, pa que te pongas pilas con lo del grupo social de EPN, porque van a cerrar la zona de grupos forales. |
No se si es que no han visto o no han querido ver. Ultimo llamado para los grupos forales Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado. Para Mas Informacion Click ACA |
si al menos se ganooo y q felicidad tannn iuta!!!! llegue sin un peso a la ksa desps de esos icfes pero el Dim gano con eso kedo feliz:P |
Cita:
les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss :wav: 2-1 en tu cara nacional :P lloralo darko lloralo :P ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ se jugo bien y gano el mejor :) |
Cita:
|
Eso hp!!! pago la boleta q compre pa ver solo el segundo tiempo!!!! Mas ximba... entre y a los 30 segundos fue el gol de Jackson!!! mero recibimiento.... Y ps si el uniforme me gusto!!! |
Hey como nadie había creado el grupo, me tomé el atrevimiento y lo creé, para que no nos dejen en la inmunda. Ahi está para que se unan pues. |
xe jugo bien con toque llegada y de verdad creo y ojala no me equivoque tenemox tecnico ayer nox lo demoxtro... |
tecnico si tienen... desde ke no copie pa sentar a eso zanganos ke no hgan nada... se va viendo el resultado |
Cita:
Primero que todo pienso que dige en muy buenos terminos teniendo en cuenta que les e puesto avisos, se han mandado privados, se han puesto topicos y de todo para que se pongan en la jugada y no quisieron, es mas, hasta me toco entrar por aca simplemente pa no cerrar el grupo y viene un culicagado aletosito a desirme como debo desir las cosas y a copiarmelas con signos de !!!!? LOL no faltaba mas, eso me pasa por quererles colaborar... pero bueno..... oiste y vos quien sos pues ome puberto pa tenerte que hablar con flores y arrodillado? hay dios mio estos culicagaditos de hoy si son es la patada.... y como dictamen final, epn queda cerrado gracias a este puberto que piensa que tengo que hablar con flores y rosas aver si depronto quieren o les da la gana de hacer el favor de crear el grupo en grupos sociales por el bien de ustedes y por que se les vea mas parchado el grupo y por que el lider del grupo no se puso las pilas con lo que se les solcito. Cuando lina pueda ke se comunique con migo a ver como vamos a hacer. Cita:
a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles :P por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan. |
hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito :L una belleza :L |
Cita:
|
Cita:
lina jefa ganamos :wav: |
sisas 8)... jajajajajaja |
Toca ganarle a Huila mañana, que torneo tan apretado, como 20 equipos con 10 puntos. Ojala esté haya sido el arranque del proyecto de Santiago Escobar... Hey y a todas estas, donde están Catrillon y Danilson? |
hey si si no digan nada pa q no cierre el grupo ps!!!! aguante medelllin mi vida!!....lista ya la boleta pla cotejo de mañana que ximbaaa 8)8)8)8)8) |
yeah yeah mañana nos veremos las caras :P y ps donde van a estar.. ps sentados :P |
Cita:
Jefa gracias por aceptarme en el grupito :P |
Si ome tambn ya con boleta en mano!! hp!!! mañana a ver al rojo!!! |
de nada querido miembro :P.... ya saben chicos... manden las peticione spara aceptarlos |
XD lsito ya se fue la peticion XD esperamos repuesta!!! que pimba ganamosssssssssssssss 8)8)8)8)8) |
Hay que ir a ganar a Bogota :P Que buen partido el que viene!! :) |
Hay ome!!!! lo q se viene es bueno!!!! es de para arriva pero de q se puede se puede!!!! Hay q salir a bogota a jugar de tu a tu..... Salir a ganar q santa fe es puro blablabla..... Vamos con todas, hay q ganar todo los juegs de local y sacar 3 puntos de visitante para clasificar!! Vamos con toda q esto ya lo hemos vivido antes y nos ha ido bn!! |
medellin ya no gano 1 partido de visitante q fue contra nacional??? pero de todos modos tiene q ganar contra santa fe |
Por eso de lo q vienen hay sacar 15 puntos!! |
de 8 partidos que faltan hay que ganar 5... para poder entrar en los ocho ole.. esperemos que si se pueda... aunque yo creo que si |
Que robo el de ayer, que gononea de penal. No mereciamos perder. Ese Valoyes si es mucho perro. Rolos ladrones. |
ea maria :S ese baloyes mucho maricon.. malagradecido HP... pero bueno... esperemos el desquite |
malparido de valoyes sabiendo q el quipo lo saco de pobre le dio la oportunidad pa que este carechimba venga y haga eso a la institucion!!! perro hp!!! |
Ombe q falta de decencia la de este tipo!! Pero bno ahora hay q pensar en lo q viene!! Hayq ganar 5 partidos!! todos los de local y sacar 3 puntos afuera!!! Vamos con todo el equipo merece q lo apoyemos! |
yeah yeah... y ps lo de valoyes chicos.. les cuento, yo conozco a la familia... a el hijo del señor que lo puso a jugar... y el HP no ha ido ni a dar las gracias O_o que horror :S |
se les sube los humos a la cabeza...y ya no creen en nadie.....ojala y a este pelado cuadrado no le pase lo mismo que ya veo q le estan dando mucho portagonismo en la television y ya se creen ps los intocables y no hacen nada!!! Dios quiera q no coja ese camino!! |
asi es la gente desagradecida cuando se lee sube la "fama" a la cabeza:L y ps yo slo digo.. ke aki la kulpa no solo es de valoyes.. el arbitro es el ke dio la pena maxima.. aunke si mal hecho ke se hubiera tirado aunke igual ya otro ekipo es el ke les da de comer.. pero de ke DUELE:.dueleeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©