![]() |
alli se empato............, vuelve y juega pal proximo domingo!!!!; nos urge sumar, nos respiran en la nuka.............!!!!!!!!!! |
si señores... le doingo hay que ganer o ganar.. y si Dios quiere por allá estaré :D |
jijuemadre mi cuchito me dijoq el dim no le kiso ganar al envigado ya q el junior gano toncs le dejo sumar un putno xq me parece q el dim ayer no jugo bien |
seÑores lo dejo todo...me voy a ver el rojooo(8) q simba pla atanasio de nuevo!!! |
8) que parche... esperemos que en la innaguracion del estadio de cali nos vaya bien |
Hey si ome ojala saquemos esa paternidad q hemos tenido y le saquemos un buen resultado al culi!!!! |
si si si ojala Dios nos oiga y mañana nos traigamos esos 3 puntos y si se puede con goleada :D |
Ome de solo imaginarme ganar halla :K:K y despds el atanasio todo rojo!!! :K!!! |
Que bien anda jugando el Medellin, se está ganando un partido muy duro contra el Cali. Y sin regalos! |
excelente rojo¡¡¡ q clase de buen futbol mostró... la base de un equipo solido es el arquero y q grande es Bobadilla, perfecto aguante y q bn como tocan el balon... q pena con don Sachi haber desconfiado de el pero ya tiene el equipo perfilado para ser finalista... ahora a asegurar la clasificacion contra eqiuidad... partido importante pa la reclasificacion... |
si señor... toda la razon... el sachi dejo callado a mas de uno :P... a la gran mayoria... igual a el nunca se le quito el titulo de ser buen técnico... en fin... buen partido rojo.... me alegra demasiado que Danilson se haya conectadod e nuevo con el gol.. que iuta golazo :P.... y si... el estadio rojito :D que buenooooo |
matame rojo matameee!!!!!!!!!!!!!! |
Yo siempre lo dje.!!! EL sachi es un buen tecnico.!!!!! |
ojala q el domingo contra la equidad la gente se anime a ir..el equipo esta respondiendo,nosotros como hinchas tenemos q hacer lo mismo!!! me voy pero te juro que el domingo volvere( 8 ) |
Ayer domingo en las horas de la noche, estuve jugando con el control remoto y casualmente en seguidilla, me toco por lo menos ver tres programas distintos, en los que hablaban de Futbol y de la fecha que terminaba en la tarde de ayer; algo coincidia; en todos los programas, se habló bien del DIM, se elogio la insistencia de las directivas, hace varios meses en darle continuidad a Santiago escobar, se resalto la cabalgata del Poderoso, que sin duda alguna viene de atras para adelante, se detallo la tabla de reclasificación, donde el Independiente tiene mucho chance de por lo menos, pelear un torneo internacional, ya sea la Santander Libertadores y/ó la Nissan Sudamenricana en sus proximas ediciones. Tambien de lo importante para los equipos antioqueños el partido que se jugara esta tarde donde el Envigado tratara de seguir en la pelea de no ir a la promocion y así ¨darle una mano al resto de equipos antioqueños¨. en todo caso para rescatar el futbol actual que practica el Poderoso....!!! |
Cita:
Obviamente, se deben hacer ciertos ajustes como todos los equipos, ya que este no es perfecto, pero; esperamos que en las proximas fechas se ratifique lo que esta haciendo el cuerpo tecnico con el equipo y con tranquilidad ingresar a los ocho y allí matarnos primero por la reclasificación y por que no, por el titulo....., tenemos con que hacerlo! |
el equipo parecia jugando de local me gusto como jugo y q felicidad!!!!!! vamos contra equidad a ganar y desps ganarle al tolima pa ver si kedamos de primeros y ganar punto imaginario y la verdad asi si provoca ver jugar al medellin!!! |
el partido contra equidad es importantisimo, no solo para pelear puestos de privilegio entre los ocho de la fiesta final, si no tambien la bendita reclasificacion, no recuerdo cuando estuvimos como tancerca en esta tabla......, ademas el calendario favorece, hablo de rivales directos como equidad y luego tolima............, allÍ estamos pues apoyando como siempre!!!!; alguien sabe horarios! |
domingo 5:30 de la tarde :D |
en el dim kienes no juegan jackson x explusion ganizita x amarillas y choro tambn x amarillas? |
rojo lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
No yo tengo entendido q choro si puede jugar... |
q chimba de fiesta ayer en el atanasio...el partido se iba complicando pero el rojo con las guevitass bn puestas pudo ganar... escuchando ayer al paisita decia q por fin se rompio ese hechizo q tenia el equipo de no ganar cuando asistia mucha gente o sino vea contra envigado y esto es importante para los cuadrangulares, donde hay mas presion, mas gente, etc... ya somos 1ros en la reclasificacion y hay q sostener ese primer lugar... hay q aprovechr ese bajon del tolima y sacale los 3 pts... asi tambn se aseguraria el 1er puesto en el torneo y se asegura el punto imaginario... el rojo con ese ftbol nos tiene soñando... y asi calladitos calladitos saldremos CAMPEONES¡¡¡... pd. la jugada del penal fue adentro o afuera? |
sin palabras... mis lagrimas ayer lo dijeron todo :D.... felicitaciones rojoooo |
q chimmba de felicidad con el medallo, vamos x el punto imaginario! q felicidad!!!!! vamosss medallo x una ilusionn massss |
yo pase muy bueno..........!!!!!; mera fiesta; alguien tiene foticos; que las monten...!!!! |
nooo ojala huibiera tomado fotos ome .... con esa angustia hubiera dejado caer la camara en el gol de diego ome :'( que jelicidad... y ps con todo en Ibague... tenemos que irnos en la punta de la reclasificacion y obvio con el imaginario al lado |
x ese punto imaginario fue q nos dio duro pasar a la final el torneo pasao toncs con toda contra el tolima |
Mas motivados no podemos estar los hinchas con este comportamiento del equipo, esperamos qué esta misma actitud nos lleve a conseguir el objetivo cercano en este momento, el cual consiste en ganarle a Tolima y asi quedarnos con la punta general del torneo; despues de que esto pase, se desataran cieros detalles tales como el punto imaginario (ni tan imaginario) el cual servira sin alguna duda dentro de los octogonales y por consiguiente seguir liderando la tabla de reclasificación........, Señores es la hora!!!!!!; apretar un ratico, hacer fuerza, acompañar, alentar, creer, estar convencidos, ya que este equipo ha demostrado que tiene BERRAQUERA, que son de la tierra, todos antioqueños............, definitivamente estos momentos es donde con mas orgullo siento de ser hincha del poderoso!!!!! |
En el Medellín no hay tiempo para relajarse ni sentirse agrandado. La idea es que el equipo mantenga la identidad futbolística que logró, e imponga condiciones hoy (6:20 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, frente al Tolima. Ese pensamiento salió de labios del mediocampista Juan Carlos Quintero, quien agregó que él y sus compañeros viajaron con "toda la actitud que el plantel ha mostrado" para un partido decisivo en el que paisas y tolimenses disputarán el primer lugar de la Copa Mustang II. Conseguir el "punto invisible" y empezar con esta ventaja las semifinales, a las que ambos elencos están clasificados, es el nuevo objetivo que los rojos se trazaron porque su deseo apunta a conseguir un cupo para una copa internacional en 2009. Seguir liderando la reclasificación y la ilusión del quinto título también motivan a los dirigidos por Santiago Escobar, lo que indica que son muchos los motivos para dejarlo todo en predio pijao. De ahí que Quintero señaló que "hay que dar más" en lo que resta del año. Para este jugador que con base en lucha y pundonor, propias de la raza antioqueña, se ganó el puesto de titular del Poderoso DIM, la clave del despertar escarlata fue que alcanzó su identidad y los resultados lo llenaron de confianza tanto en lo colectivo como en lo individual. Contó que después del clásico con Nacional se reunieron, hablaron con sinceridad y enderezaron el camino para poner a vibrar de nuevo a una de las mejores fanaticadas del país. Y si pudieron superar obstáculos y clasificar tras una tarea ardua por las presiones que había, Quintero cree que la siguiente ronda les abre los brazos hacia la consolidación. El ambiente de alegría y optimismo reina en el DIM. Por eso sus integrantes afrontarán el duelo con "tranquilidad, pero con responsabilidad por lo que no estamos jugando", según Quintero, quien se siente pleno en el equipo y dijo que la mejor manera de redondear su buen momento es alcanzar la estrella, "el club se lo merece, tiene fútbol y una afición que lo brinda todo". Tolima, elenco del que destaca su fortaleza del medio campo hacia adelante, Juan Carlos espera un rival complicado pero que, al igual que el Medellín, necesita ganar para asegurar la primera casilla que ostenta en el campeonato y no depender de otros resultados. El cuadro vinotinto suma 30 puntos y los rojos, 29. La ausencia de Ómar Pérez se debe a una fatiga muscular y el cuerpo técnico decidió cuidarlo para los cuadrangulares. Su remplazo será William Arboleda. Ormedis Madera ocupará el puesto del sancionado Jámell Ramos, y Andrés Ortiz reaparecerá por Hernán Pertuz. También viajaron David Andrade, Jaime Castrillón, Juan Esteban Ortiz, Iván Corredor y Carlos Hidalgo. |
si señores... copn muchos animos desde medellin.. con el corazon en ibague :'( |
ehhh, alguien de casualidad tiene en mp3 los temitas del medallo, estoy lejos y no los tengo...!!!!! |
La ilusión del punto invisible para el Poderoso de cara a las semifinales, a las que está clasificado, depende ahora de un milagro, pues hoy podría descender de la segunda casilla a posiciones secundarias. El 2-0 en contra en el primer tiempo da cuenta de la discreta presentación del DIM. La ausencia de cuatro titulares pesó en el funcionamiento colectivo de los rojos que al comienzo intentaron imponer condiciones con la tenencia de la pelota, pero les duró poco por la marca que impuso el adversario. La falta de un eje dejó huérfanos a los delanteros Ayron del Valle y Diego Álvarez. Este último generó la única acción de riesgo, a los 37 minutos, un remate que pegó en el palo cuando el DIM perdía por 1-0 luego del tanto de Rodrigo Marangoni, de penalti, quien cobró una mano de Daniel Sanabria (32'). Los dirigidos por Sachi Escobar, en un campo difícil debido a la lluvia, recibieron el segundo castigo (41') por intermedio de Franco Arizala tras un tiro de esquina de Marangoni (a los 25' había estrellado un tiro en el vertical). En la complementaria el Tolima le dio manejo al partido, mientras el Medellín mejoró, pero se equivocó al tratar de llegar al arco rival siempre por la mitad |
ps muy triste, a mi modo de ver al medellin le falto mucho, y el tolima que nos la monto, supieron como hacerlo... pero bueno... ya pensar en cuadrangulares y dejar lo pasado atras :P |
señoras y señores.... de 5tos nos bajaron, pero bueno no importa eso.... lo que me sorprende es lo demaslas que somos... jajajajaja con los equipos mas dificilies de los 8 jajajaja una belleza... yo solo digo algo,... el que salga finalista de ese cuadrangular.. para mi es el campeon.. pero bueno... asi o mas demalas :S... jojojojojojoj pero con todaaaaaaaaaa |
En el grupo A están Tolima, Nacional, Medellín, Equidad. En el B, se enfrentarán Junior, Pereira, América y Cali. |
Ese cuadrangular que nos tocó está super teso :S Que cagada, equipos que siempre se la complican al Medellin, pero hay que ir con todo :) Vamos rojo. |
como dice el compañero... con los equipos que siempre por mal que esten complican al rojo :(... igual la equidad complica a cualquiera :P... pero en fin... no no no co todaaaa que si se puede :P |
Sea el q sea, el equipo q quiera quedar campeon le debe ganar a todos, tengamos fe, q vamos a recibir una alegria del rojo, y nosotros no noz preocupemos... Q se preocupen los otros... |
ps uno si se preocupa, pero tenes la razon, el el que quiera quedar camnpeon debe meter todas las pelotitas, y le ganará al equipo que sea donde sea .... pero la verdad a mi me preocupa es la equidad... solo ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©